La cena estuvo realmente buena. Tomé un poco de agua, para luego encerrarme en mi pequeña habitación. Inmediatamente me abalance sobre mi cama, que permanecía fría a causa de la fuerte brisa que entraba por la ventana.
Con flojera me dispuse arreglar el horario del día siguiente. Pero tropecé provocando que algunos libros dentro de mi mochila cayeran al suelo, entre ellos el libro de soonjin. Sentí una punzada en el corazón, era como si no quisiera leerlo. Era como si estuviera descubriendo algo que no deseaba descubrir. Pero aún así, aquel libro viejo y desgastado me llamaba a gritos.
Rápidamente lo tomé en mis manos. Terminé de arreglar mi horario y me senté nuevamente en mi cama. Abrí la primera página. Estaba en blanco. La segunda, estaba en blanco, la tercera, estaba en blanco, pero tenía una pequeña frase, casi visible,
"Esto es para tí".El libro empezó en la página cinco, donde te hacía una pequeña pregunta ___¿Por qué sigues lastimandote a tí mismo? . Si algo te lastima escapa. No insistas tanto. No puedes cambiar las cosas. Pero puedes cambiar tú. No te insultes. No te odies. No te aflijas por él tiempo. El tiempo no cura nada. El tiempo no hace milagros. Así que no te apoyes en el tiempo. Apóyate en tí y en las personas que te aman.
El libro ya se encontraba mojado por las lágrimas que brotaban de mis ojos. No estoy segura si me sentí identificada, pero me llegó al corazón. Seguí leyéndo las demás páginas, estas eran más como pequeñas cuentos. Pasaron horas y horas y no despegaba mis ojos de aquel libro. La última página decía "Todos tenemos un oxígeno para vivir", ¿Cuál es el tuyo? , ¿Aún no lo sabes?.
"No tienes que saberlo si estás vivo".
Y ese fue el final del libro. La última frase fue algo confusa de entender. Aún no estoy segura si la puedo interpretar. Pero estar vivo es un dilema. Me pregunto la mayoría de las personas se aferran a algo para poder vivir. Otras simplemente disfrutan de la vida. Y tú y yo que estamos haciendo para vivir. ¿somos felices?, ¿Soy feliz?.
Después de tanto pensar me quedé dormida. Ni siquiera me coloqué ropa para dormir. Un ruido inundo la habitación, pero solo era la alarma. Miré con desgana hacia la mesita donde se encontraba el reloj y apagué la alarma. Me levanté con un pánico silencioso, sentía que algo no andaba bien. Abrí la ventana y el sol todavía no se ponía. La oscuridad de la calle me daba un sabor amargo en los labios, el frío viento me congelaba el corazón. ¿Por qué?.
Me sorprendí al ver mis sábanas, estaban manchadas. Será el período que me envuelve en este extraño humor. Seguro es eso; pero porqué estoy tan preocupada, no lo sé,
qué es esto.Cambié las sábanas por unas limpias. Y me dispuse a ducharme. Justamente hoy el agua estaba fría. Con solo sentir la fricción del agua fría en mi cuerpo, me daba escalofrío, "que extraña sensación".
Me terminé de cambiar y me dirigí a desayunar. Jungkook aún no estaba en la mesa. Es extraño porque él siempre esta listo antes que yo.
Post Jungkook.
Últimamente me he estado levantando de buen humor. Estoy algo emocionado. Suga hyung prometió enseñarme algunas técnicas nuevas con el piano. Pronto seré un pianista.
Me terminé de alistar y tomé mi mochila. Algo cayó de esta y fue la foto de mi padre con el violín. El día anterior antes de que la noche tomara vida. Le pregunté acerca de aquella foto.
Flashback
___¿Tocabas el violín?___ Hablé mostrándole la foto.
Este la tomó en sus manos, en su mirada pude ver nostalgia ligada con tristeza.
___Eso fue hace quince años ___ un año antes de que tú naciera___ su expresión era indescifrable.
___ Tu mad........
___¡No!___¡Sólo olvídalo!___ No quería que hablara de ella ahora.
___¡Jungkook!___ habló con tristeza.
Hizo una pausa larga para luego volver hablar.
___ el violín y yo éramos un solo cuerpo.
Fin del flashback.
Cuando te aferras tanto algo te vuelves uno solo con ese algo. Eso es lo que creo. Sin embargo cuando ese algo no se aferra a tí te lastima hasta destruirte.
Me sorprendí al ver a TN en la mesa. Esta siempre es la última en estar lista.
___¡tostada de nuevo!__ me quejé en voz alta.
___¿Cuál es el problema?___¡Deberías estar agradecido al menos tienes que comer!__¡Mañoso!__Sabes hay niños que ni siquiera tienen para comer___ Eres privilegiado Jungkook.
¡Lo siento!___ hablé sorprendido al parecer alguien se levantó con el pie izquierdo hoy.
Le di un mordisco a la tostada de mala gana. Pero TN tenía razón debería estar feliz con lo que tengo. Tomé agua y me levanté de la mesa. Preferiría comerla en el camino.
___Planeta TN___ Ya se esta siendo tarde ___¡Vamos!.
TN se levantó de la mesa sin ninguna expresión, parecía preocupada, así lo veía yo, pero seguro para otras personas hubiera parecido un zombie.
...............
___Oye estas extrañas__¿Tienes algo?.
___¡No!___¡Estoy bien!___No te preocupes por mi jungkook.
.............
Llegamos a la escuela más tarde que nunca, vaya día. Ya todos estaban en el aula, excepto el chico que me golpeó cuyo nombre es taehyung. Como dice el dicho "toda acción tiene una reacción". Mi acción fue llegar tarde, la reacción ser regañado por el profesor y tareas extras. Increíble.
De un momento a otro el sonido de la lluvia se hizo presente provocando que el cielo se oscureciera. Este día el sol no estaría presente.
Aunque no quería admitirlo el día se sentía triste no por el sonido de la lluvia. Si no por el sonido de la Soledad. Por algún motivo aquella felicidad que amenaba de mí se había esfumado. No sabía la razón. Tal vez la lluvia me recordaba a ella. Se marchó de mi vida un día donde la lluvia no paraba. La lluvia no tiene la culpa. Pero la odio.
Lo que más odio es que todo me recuerda a ella.
Pero algo me hace olvidarla.
Ese es yoongi.