narro yo:
Era de mañana,y los rayos del sol se colaban por la cortinas de la ventana de uno de los gemelos pines....
—:uhmmm...se revolvía entre las sábanas un chico algo pequeño,con cabello café al igual que sus ojos...
— Dipper... despierta...hoy volvemos a Gravity falls...— llamó con suavidad la chica, acariciando el cabello castaño de su hermano.
— ummh...Mabel 5 minutos más...— exclamó algo ronco el chico, tratando de dormir más.
— Dipper..recuerda que no podemos quedarnos aquí mucho tiempo, papá ya no te quiere ver....y nadie nos puede dejar quedarnos con ellos...— la chica le recordó a su gemelo, esperando que eso lo hiciera despertar. Una pequeña mueca de desagrado se formó en el rostro de ambos, pero solo suspiraron bajo.
Talvez se pregunten ¿El porqué no se pueden quedar aquí? retrocedamos 2 días antes
— ¿estás seguro de decirles a nuestro padre, Dipper?
Decia la castaña,ya que ese día era el examen en dónde se descubre su segundo género. La preocupación inundando cada fracción de la fémina, la cuál apretaba la hoja de sus resultados en su mano hecha un puño.
— será lo mejor...al menos tú eres una Alfa y Papá no te correrá de la casa....pero en cuánto a mi....—.
Su voz empezaba a tornarse desolada, sin desear derramar lágrima alguna mientras apretaba su hoja de resultado,ya que su padre queria que sus hijos fueran Alfas dominantes,el no soportarían que uno de ellos fuera Omega, en especial Dipper....
— No me importa!!!!si el te corre yo iré contigo!!— Bramo la castaña, ella no soportaría estar lejos de su gemelo aunque ella a veces sea terca,molesta o cualquier cosa que piensen otras personas...Ella nunca dejaría a su hermano gemelo, al igual que Dipper aunque a veces piense más en Mabel que en el mismo,pero en algo si están de acuerdo ambos y es que siempre se iban a apoyar mutuamente.
Al llegar a casa su padre estaba emocionado por ver los exámenes,y que salieran que sus hijos fueran Alfas...
— Y los exámenes?_Decia un entusiasmado Alfa al ver llegar a sus hijos
Mabel fue la primera en entregarle el examen,para que su hermano se preparase para cualquier situación que se presente, incluyendo correr si así salvaba su vida; pero rezaba de que eso no sucediera.
El padre leyó y grito de la felicidad de que su hija sea Alfa,Así que creyó que Dipper también era un Alfa— ¿Y el tuyo Dipper? De seguro también eres un Alfa!
Dijo emocionado,para luego recibir de un tembloroso Dipper su Examen... mientras más leía,su sonrisa de Alegría se iba,empezando a poner una de decepción..
— un...Omega...— Dijo con decepción para luego ver a Dipper con ojos de decepción y asco...
— papá yo...—
Intento explicar,pero su padre lo había golpeado antes de decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Si al final ~ billdip (omegaverse)
FanfictionBill un Alfa poderoso y sádico,dueño de muchos universos Dipper un Omega odiado por su familia excepto por su hermana gemela y sus tíos historia original mía(?) los personajes no me pertenecen derecho a su autor (no me acuerdo el nombre) la portada...