#2

12.8K 1K 222
                                    

Dipper cayó al suelo por el golpe acertado en su rostro, mientras mordía su labio inferior con cierta fuerza para retener las lágrimas que amenazaban en salir.

TENIAS QUE SALIR OMEGA!!!!Decia un enojado Alfa como si fuera a matar a su hijo, bueno si es que aún lo consideraba su hijo...

¡¡Detente!! Matarás a Dipper!! — Gritaba Mabel sosteniendo a su "padre" para que no volviese a golpearlo...ella no podía dejar que su "padre" matase a su hermano...no lo permitiría..

Narra Dipper 📙

Después del golpe de mi "padre" estuve en estado de shock... había salido de ese estado cuándo Mabel le grito a nuestro "padre"...

— ¡¡Detente!! ¡¡Matarás a Dipper!!!

Aquello me hizo sacar fuerzas de dónde no había, si aún tenía a Mabel, podría con todo.


Narrador—

Con eso en mente Dipper corrió a la habitación de él y su hermana para guardar lo más rápido posible sus pertenencias en los 2 bolsos que se habían llevado cuando fueron a Gravity falls...luego de empacar todo, tomo algo de dinero y corrió dónde su hermana aún sosteniendo a su padre para que no fuera trás suya...y le gritó...

Mabel!! suéltalo y corre!!!

Mabel, captó lo que le decía su gemelo para soltar aquella bestia, no sin antes hacer que se caiga para tener un poco más de tiempo para adelantarse algunas  cuadras,lejos de esa casa, esa casa a la que ellos le decían "hogar"...

Fin del Flashback...

Mabel ¿Estas segura de que nuestros tíos...me aceptarán....?— Preguntó con preocupación, tenía miedo de que no lo acogieran por ser omega, teniendo que vagar por allí con todos los peligros que hubieran.

tranquilo...yo sé que lo harán.. Respondió con una pequeña sonrisa, mientras acariciaba el cabello de su gemelo. Ella ya había hablado por teléfono con sus tíos sin que su hermano se diera cuenta, les contó su situación y la de su hermano; sus tíos aceptaron enseguida porqué en realidad sabían que algo no andaba bien con su hermano. Luego de eso Mabel había cortado porque Dipper había dicho que era tarde y que el autobús ya iba a llegar...

— así que pinetree va a regresar a Gravity falls.... Pero Algo raro sé siente en él...

Fin del capítulo 2

Espero le haya gustado el capítulo 👉👈 le puse mucho esfuerzo..

Aunque sea algo corto ._."

Si al final  ~ billdip (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora