#5

10.7K 857 220
                                    


Después de instalarse en la ahora su nueva habitación,los gemelos decidieron ir al bosque con Wendy y Soos,ya que extrañaban ir a resolver misterios y tal vez así también ponerse al corriente con los demás.

Dipper, ¿Qué tienes en mente para investigar ?

— mmm...¿que te parece si tú eliges hoy el misterio?— Sugirió Dipper, prestándole el diario a Mabel quién lucía sorprendida y emocionada.

—  Enserio?!Exclamó con clara emoción, viendo a su gemelo realmente feliz.

si ¿Porque no?afirmó. Dándole una breve palmadita en el hombro.

— Está bien, a la próxima, tu eliges.— concordó la chica, empezando a examinar el diario.

De pronto Wendy quien los seguía desde atrás junto con Soos,se detuvo al sentir que algo no andaba bien,los gemelos y Soos se detuvieron,para preguntarle a Wendy que sucedía.

— ¿Sucede algo,Wen-—

No logró terminar su oración, pues una bola de fuego color azul se dirigía hacia Dipper,pero Wendy apartó a Dipper y luego cayó al suelo.

— Eso estuvo cerca—

La pelirroja miro el rastro que dejó aquella bola de fuego, agradeciendo a dios o quién sea que le haya ayudado. Dipper, en cambio, luego de ello se levantó y apresuró en ir con Wendy para socorrer por si estuviera herida.

WENDY ¡¿ESTAS BIEN?!

DIPPER CUIDADO!!!

Advirtió Mabel al notar que otra bola de fuego azul se acercaba a ellos, pensando en que hacer.

chicos corran!!!ya!!

Agregó Dipper mientras trataba de huir de aquella bola de fuego, para que luego fuera tomado por Soos, quién también tomo a Mabel y corrió seguido de Wendy; corriendo hasta llegar a la cabaña,al entrar cayeron agotados...

— ¿¡pero que carajo fue eso?!

Preguntó con euforia Wendy, mientras trataba de no pensar que casi era quemada viva. A los pocos minutos, se escucharon una pequeña risita divertida, volteando a ver los cuales eran los gemelos pines.

— ¿Que es tan gracioso?—

— si, chicos ¿qué es tan gracioso?

Preguntaron ambos al unisono, mientras miraban a ambos gemelos los cuales poco a poco recuperaban la compostura, viéndose uno al otro.

— eso fue divertido...¿Verdad, Mabel?

— La verdad, es que si... es extrañamente nostálgico ser perseguido por un ente mágico y esas cosas—

Ambos adultos se vieron a los ojos, de cierta manera si fue nostálgica aquella sensación de peligro.

— Supongo que sí fue divertido —

Afirmó Soos, seguido de Wendy, los cuales se unieron a las pequeñas risas de los gemelos.

En otro lado

La furia irradiaba en cada rincón de la pirámide, pasos firmes y fuertes resonando en el lugar.

Bill cipher apretaba su puño frustrado porque su plan había fallado, pues debía admitir que tenía varios errores en ese.

— Maldito pinetree, juro que las pagarás caro—

Si al final  ~ billdip (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora