#4

10.8K 853 95
                                    

Los gemelos después de llegar a la cabaña habían decidido dormir en la misma habitación que antes ya que Mabel no quería dejar solo a Dipper,por si las moscas (Mabel había pedido,no,más bien rogado que pudiese dormir con Dipper,ya que muchos Alfas se le quedaban viendo y eso no le agrado mucho que digamos a la Alfa castaña).

Después de rogar y llorar mucho,sus tíos aceptaron,y Mabel sale enseguida pero sus tíos dijeron que podía si Dipper estaba de acuerdo,a los cuál le preguntaron al mencionado,y este les Afirmó que podía,con una sonrisa de Angel en su cara.

Después de eso Mabel cogió de la mano a Dipper y se lo llevó a la habitación que compartían desde pequeños,dónde ahí pasaron el mejor verano de todo.

- Dipper ¿Te gustaría volver a resolver misterios cómo antes?- Preguntó al azar, mientras veía la habitación, con cierta nostalgia mostrándose en sus feromonas.

- Mabel,sabes que nunca diría que no al misterio- Respondió Dipper con una pequeña sonrisa, mientras apretaba con ligereza la mano de Mabel.
Ambos se regalaron una sonrisa para su contrario,para luego levantarse y tomar el diario#3 que su tío Ford les devolvió para que puedan "despejar" su mente,y así olvidar lo que sucedió en California,Dipper y Ford tuvieron una plática normal,sobre misterios,viajes,sueños y eso; además, hablaron sobre lo que sucedió en California desde su llegada,
Ford le ofrecía enseñarle defensa personal a Dipper, éste término por aceptar, ya que no quería seguir siendo machacado por nadie...

Mabel y Dipper,estuvieron leyendo el diario,acostados boca arriba en la cama de Dipper,pero cayeron dormidos después de una hora...
Al parecer el destino quería que los gemelos volviesen a volver resolver misterios,y donde muy pronto su destinados aparecerían.

Si al final  ~ billdip (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora