Al pasar ya 1 mes desde aquella "magnífica manera de conocerse" con un sirviente del futuro, decidió, al final, obedecer a ese mandato pues, aquella idea de que alguien más poderoso pudiera destruirlo, era algo que le desagradaba absolutamente.
Todo iba de viento en popa, su otro plan era reclutar al Ren del pasado para iniciar una fase del plan; al momento de partir, dos figuras demoníacas se hicieron presente, siendo algo molesto para él.
— ¿ Phil,Will que hacen aquí?— preguntó en un tono de molestia,no le gustaba que fuera interrumpido,más por sus hermanos
— Tenemos q hablar...— Demandó el demonio rojo con el mismo tono de molestia,bueno...ese tono de molestia era normal en el.
— ¿Qué planeas hacer Bill? ¿Por qué de repente, tú, un demonio que en su mayoría toma decisiones locas, usar el razonamiento y piensas antes de actuar? — preguntó con cierto nerviosismo y miedo, pero aún así estaba siendo firme, pues sus palabras tenían verdad, su hermano nunca actuaba por raciocinio.
La habitación quedó en silencio,los 3 demonios q estaban ahí estaban enojados,Bill por q vienen a criticar lo q hace y el por q lo hace,y los otros 2 por lo que Bill va a hacer
— ¿Saben que pasará en el futuro?— devolvió las preguntas con otra pregunta,lo que sorprendió a los otros 2 demonios,ya q Bill los hubiera maldecido a los 2 — ¿no, verdad? Pues yo tampoco, ahora un idiota que proclama decir que es del futuro, dice que en su futuro alguien es más poderoso que yo y que estoy en peligro.
Bill estaba por abrir el portal a gravity falls pero alguien sujeto su mano para q no lo hiciese,Will lo sujetaba ya estaba harto de que Bill nunca les dijera nada, por Lucifer SON HERMANOS porque Bill no confía en ellos
— fuera mentira o no, ¿¡Por qué no nos dices esos detalles?! por Lucifer Bill Somos Hermanos!!!! Dinos y te ayudaremos
Bill la pensó durante 1 minuto,dio un pesado suspiró y les empezó a contar lo poco que sabía por el azabache,Phil y Will parecían creerle,si fuera otra persona tal vez pensaría q esta loco,bueno.... Es un demente...
— Así qué... Eso era lo que sucedía — susurró el Omega azul, soltando lentamente el brazo de Bill.
—¿pero eso que tiene que ver con ese Omega? — Preguntó Phil de brazos cruzados, alzando una ceja a su hermano.
— ¿Acaso no escuchaste? El es mi destinado...y si no fuera el...no lo hubiese embarazado,hasta me mostró una foto de mis..cachorros?-decía un tanto confundido ya que bueno ¿Qué se podía esperar de un demonio que solo conoce el caos y la locura?
de pronto se habré un portal los demonios rojo y azul se pusieron en alerta pensaron que estaban siendo invadidos,vieron a Bill pero este sólo mostraba una expresión de desinterés....volvieron a ver el portal donde salió un "chico" tez clara,cabello negro, su cabello tenía un buen look varonil y una coleta en su cabello,una camisa larga negra,una chaqueta por encima de color azul pastel y un pantalón oscuro,tenía unas leves ojeras...
— Vaya...si que es difícil volver al pasado...gasta muchas energías...— Farfullo con cierto cansancio, acomodando un poco su cabello antes de levantar la mirada a su amo, notando rápidamente la presencia de otras dos figuras, reconociendo rápidamente que eran los hermanos de Bill.
— Amo Bill, le pedí discreción en esta situación — el seño del chico se frunció miembro miraba a su amo, estaba irritado.
— Solo ocurrió — respondió despreocupado, jugando con su bastón.
— Por amor a... Bien, al amo Bill del futuro no le agradará esto— Farfullo en irritación, queriendo golpear a su amo y solo lograndolo en su imaginación.
Los 2 demonios sólo se quedaron parados ahí como si fueran estatuas,no entendían la situación, su discusión terminando luego de 15 minutos.
— Disculpen por ver mi lado menos educado, no es siempre — lo último lo comento con sarcasmo, acercándose un poco a ambos— mi nombre es Ren, Ren Yamato.
— ¿Ren no es un nombre de chica? — preguntó desvergonzado Phil, acercándose para intentar vagamente olfatear las feromonas del chico.
— puede usarse para ambos generó señores....— Dijo con un tono algo avergonzado ya que bueno...siempre lo confundían con una chica y se sorprenden cuando les decía que era un chico.
—vaya la confundí con una chica, solo le falta la falda— comentó burlón el Alfa rojizo, ante la aburrida mirada del Alfa amarillo.
— Lo siento por mi hermano...pensamos que eras una chica -decía muy nervioso como si hizo algo malo
— No te preocupes querido, es algo de siempre— comenta con amabilidad al Omega azul que parecía al borde de las lágrimas, dándole suaves palmaditas.
— Bien, ahora ¿Podrían callarse? Necesito concentrarme en mi plan— pidió bruscamente el Alfa amarillo, volviendo al labor que iba a hacer antes de que esos tres obstáculos llegaran.
El chico le miró mal, su hermano Phil chasqueo la lengua y se cruzó de piernas, mientras el Omega azul agachó su cabeza y se quedó así, avergonzado de ser regañado y con unas pocas lágrimas amenazando con salir.
Fin del capítulo 11
Ignorar, solo es edición.
ESTÁS LEYENDO
Si al final ~ billdip (omegaverse)
FanfictionBill un Alfa poderoso y sádico,dueño de muchos universos Dipper un Omega odiado por su familia excepto por su hermana gemela y sus tíos historia original mía(?) los personajes no me pertenecen derecho a su autor (no me acuerdo el nombre) la portada...