Habían pasado ya dos semanas desde que Dipper fue marcado...Dipper le contó a Mabel quienes marcó,pensó que su hermana lo regañaria o le gritaria pero en vez de eso ella lo abrazo,luego se lo contaron a sus tíos,su tío Ford iba a maldecir mil y un veces a Bill,pero sólo abrazo a Dipper,al igual que el tío stan,no cambiaría el hecho de que Dipper fue marcado,si insultamos al causante...
Desde esas dos semanas,Dipper,Mabel,Michelle,Wendy y Soos,se encontraban haciendo competencias en el bosque,Wendy iba en la cabeza seguida de Michell,de tercero Dipper,de cuarta Mabel y de quinto y Último Soos,estuvieron haciendo carreritas desde la entrada del bosque hasta el lago,5 vueltas,ida y venida,el último lugar tenía que invitar a los tercer y cuarto lugar a una noche de juegos,y al primer y segundo lugar 500 dólares cada uno,estaban por la 3 vuelta,cuando...
Una bola de fuego color azul se hizo presente,Wendy la esquivó,pero Michell no tuvo esa suerte,dándole en la cara,todos dejaron de correr y fueron a socorrer a la morena...
Mabel -Dipper: Michell ¿estas bien?!
Los primeros en llegar hacia ella fueron los gemelos,la morena que cayó acostada,se sentó en el pasto tocó su cara,pero no tenía quemadura,no siquiera dolía,los presentes se quedaron atónitos como es que esa bola de fuego no le hizo daño alguno?
Su pregunta pronto iba a ser respondida,cuando de la dirección de donde salió la bola de fuego,salió una persona algo alta,cabello negro,y ojos chocolates oscuros,con una camisa blanca por dentro,sacó color azul pastel y un pantalón color azul oscuro,unas botas de cuero negro... Los gemelos,Wendy,Soos y Michell se quedaron atontados se parecía mucho a Michell ¿pero en versión hombre?
Michelle(F)- vaya pensé que mi yo del pasado podría esquivar eso fácilmente -sonrió la morena de forma "amable"
Michelle(P)-Mi yo del pasado?
La atmósfera tenía un silencio incómodo,pero no tardo en tensarse cuando detrás de ella salieron otra tres personas,Bill,Will y Phill...
Ellos estaban en su forma humana,Dipper dirigió su mirada a Bill,quien sólo sonreía "Feliz"? Cuando noto la presencia de las otras dos personas,eran igual que Bill,sólo que uno...rojo..y otro azul..
Phill - estúpida !! Te dije que no podrías!!
Se reía a carcajadas el demonio rojo,la morena inflo sus cachetes,para luego Contraatacar
Michelle(F)-por lo menos en el futuro conquistare más universos con el amo Bill que tu!!!
Ellos se quedaron atónitos,Michelle ¿conquistó universos con su peor enemigo?,Michelle que no entendía ni merga sólo miro a su yo del futuro...
Bill - bueno,bueno pueden seguir peleando como una pareja de enamorados pero no vinimos por eso,vinimos por mi pino -Dijo abrazando por los hombros a esos dos,a los cual ellos gritaron con furia y un leve sonrojo...
Phill - Michelle(F)- Cierra el hocico!!!
Sip,tan para cual,Will,hizo aparecer un auto color rojo muy llamativo,la morena del futuro tomo a Dipper y a su yo del pasado,para luego montarse de piloto y llevárselo a la dimensión de Bill...
Wendy tira una hacha para detener a la morena,pero Bill la detuvo,la pelirroja se asusta un poco pero grande fue su sorpresa cuando Bill no la mato,en realidad no mató a nadie de ahi...
Bill mira a Mabel y sonríe,diciendo unas palabras,que sorprendieron a todos
Bill - al parecer,tu aún tienes recuerdos del futuro,¿no cuñada?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Si al final ~ billdip (omegaverse)
FanfictionBill un Alfa poderoso y sádico,dueño de muchos universos Dipper un Omega odiado por su familia excepto por su hermana gemela y sus tíos historia original mía(?) los personajes no me pertenecen derecho a su autor (no me acuerdo el nombre) la portada...