Había pasado 1 semana desde la extraña conversación del llamado Ren que viajo del futuro,Bill aún estaba pensando si hacer casi omiso o seguirle la corriente, o bueno, eso relataba él, pues la intriga y aquella espina en él le hizo torcer el brazo.
En otro lugar....
— ¿Seguro de esto Phil? ¿No crees q deberíamos esperar un poco? — decía algo tímido un chico casi igual a Bill,pero si cabello y ojos eran azules, la camisa por dentro era de color negro con mangas largas al igual q el pantalón con con sacó color azul y una pajarita color negro -
— Escucha bien Will, ese tonto sólo hace tonterías,y q aparezca un tipejo de ¿quien sabe donde? Y diga que viene del futuro ¿no crees que nuestro querido hermano piense hacer algo que nos afecte en el futuro?- contraatacó el chico con obvio enojo,era igual a los mencionados sólo que color rojo el cabello,ojos y sacó,su hermano era un cabeza hueca,que sólo le gusta torturar,matar,y otras cosas
— Lo sé pero no podemos interferir sin saber si es mentira, además, sabes que nuestro hermano es muy orgulloso... No nos dirá nada! — Exclamó algo nervioso el azulado, jugando un poco con sus manos mientras esperaba que su hermano mayor cayera en razón.
Los 2 chicos se quedaron pensando, ¿Qué sucedía en tal dicho futuro para volver al pasado? Era algo intrigante para uno y para el otro preocupante. Por más que pensarán simplemente no podrían encontrar respuesta a esa incógnita, no teniendo otra opción que tratar de excavar información de su hermano.
— Iremos a ver a Bill a su dimensión...necesito "charlar" con él — mencionó Phil, a pesar de su tono calmado, era lo contrario.
— Bien...pero no causes problemas al "charlar" con Bill ...— pidió temeroso el más joven de los tres hermanos, siguiendo a su hermano mayor.
Los dos se despidieron sin antes acordar que la noche de Luna llena irían a "visitar" a su hermano más problemático...
con Ren (p),Mabel y Dipper
— ¿Seguros q puedo leer esto? — preguntó el azabache mirando a ambos chicos, bajando un poco el diario de su rostro.
— Si...aún así sabemos que no nos creerás...— respondió algo desalentador el castaño, sintiendo algo de vergüenza.
— Dipper!!,perdona su comportamiento.... En el pasado se lo mostramos una vez al Gobierno y se lo tomaron de broma...— Comentó con cierta vergüenza y nostalgia la castaña, riendo un poco nerviosa.
— Pues... Si suena algo fantasioso pero en este pueblo ¿Qué no veremos? — preguntó divertido el chico, ya teniendo alguno que otro encuentro extraño con seres místicos.
Ambos se quedan viendo con cierta sorpresa al chico, pues otros, fuera del pueblo, los llamarían locos pero Ren parecía creerles de verdad!
— ¿No te retiras de nosotros?— preguntaron al unísono, mirando con sorpresa al chico que solo los miraba confundido.
— ¿Por qué lo haría? Es realmente interesante y el pueblo no es el más normal, sin ofender — comentó con una sonrisa, extendiendo el diario a los gemelos.
Los gemelos estaban felices ya que bueno sólo les creyeron sus amigos,su tío stan,el propio escritor(el tío Ford) era bueno q alguien de sus misma edad también le gustase el misterio
— Y bien ¿Me llevarán con ustedes de misterio?
—te apuesto 50 dólares a que no encuentra a un duende y un Minotauro!!!— Exclamó Mabel con alegría, acercándose al joven.
— trato hecho!!— exclamó el chico entre risas, mientras Dipper se acercaba al par junto al diario.
Y así pasaron el día entre risas,bromas y apuestas,al parecer se llevaban muy bien más de lo que creían,tan sólo pasó 1 semana y sentían q se conocían de siempre,pero bueno....
Esa felicidad iba a terminar cuándo los hermanos cipher se reúnan,¿Bill hará lo que la morena le dijo y advirtió? O ¿hará caso omiso y tomará venganza de los pines?
Eso lo sabremos en el próximo capitulo
Bye mis mini doritos y pinos 🌲∆
ESTÁS LEYENDO
Si al final ~ billdip (omegaverse)
FanfictionBill un Alfa poderoso y sádico,dueño de muchos universos Dipper un Omega odiado por su familia excepto por su hermana gemela y sus tíos historia original mía(?) los personajes no me pertenecen derecho a su autor (no me acuerdo el nombre) la portada...