#8

8.5K 751 61
                                    

Aquellas palabras lo dejaron algo desconcertado, vamos, era alguien caótico, bastante poderoso en su opinión, no podía ver el futuro o si lo hacía?

— Esto es una tontería — Bramó molesto, pero se quedó estático de un momento a otro ¿Qué podía ser tan fuerte como para vencerlo a él? ¿Debería mejor ignorar a pino y hacerse cargo de esa posibilidad?

Su mente era un revoltijo, era realmente alarmante pero no quería prestarle atención, por dios, era Bill Cipher, no un gnomo insignificante. Mientras, en otro lado con los gemelos pines, estaban teniendo su momento de aventura absoluta.

— Oye, Dipper...— Llamó suavemente la castaña a su gemelo, quién lo volteó a ver.

— Qué pasa, Mabel?— Preguntó mientras miraba ahora a otras direcciones, buscando algo.

— ¿Pudiste encontrar a pato?— preguntó con preocupación, también viendo a sus alrededores con preocupación.

— No, aún no Mabel— respondió con suavidad, sabiendo lo importante que era ese cerdo para su hermana.

Los gemelos siguieron buscando a pato,ya había pasado 1 hora desde que se perdió,de pronto se escucha que se mueve un arbusto,los gemelos retroceden Mabel saca su garfio volador y Dipper toma una rama, y se acercan poco a poco a aquel arbusto y....

— Oh! Hola chicos— Salió un joven de entre ellos, su cabello con alguna que otra rama o hoja en él.

— AAAAAAAAhhhh!!!— Gritaron al unísono, abrazándose entre sí mientras el chico buscaba algo entre el arbusto.

— Por cierto¿acaso este cerdo es suyo?— Preguntó el chico con una sonrisa, mostrándoles al cerdo que encontró.

Pato!!!— Llamó con alegría la joven, llendo a tomar en brazos a su cerdo.

— Muchas gracias por encontrarlo,te debemos una— agradeció Dipper, sonriendo levemente a Ren.

— Oh! No hay problema— respondió gratamente, revolviendo el cabello de Dipper.

De vuelta con Bill, finalmente cayó en sus preocupaciones, empezando a escribir e idear varias tácticas de guerra, no siendo algo típico de él pero era mejor ser precavido ¿Verdad? Se dijo así mismo, empezando a trazar escondites, módulos de ataque, etc,etc.

— Esto es tedioso— murmuró fastidiado,antes de que nuevamente aparezca el mismo joven que antes, un poco sorprendido (mucho) por ver a su amo hacer algo productivo.

— ¿Por qué volviste? — preguntó con fastidio, levantando su vista al chico quién solo tomó asiento en uno de los sillones de allí.

— Bueno, solo vine a supervisar, ya sabe— comentó con alegría,dando un brindis falso por el tipo.

— cambiando de tema, veo que te estás tomando en serio mis palabras, eso es bueno — murmuró lo último, mientras veía el té reflejando su rostro — Vine porque pensé que sería bueno hablar con mi yo del futuro.

_____

Si al final  ~ billdip (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora