Antes de leer el capítulo quería anunciarles que cambiaré el capítulo 12(?) Ya que creo que fue muy rápido,pero Dipper aún estará marcado solo que de una manera diferente....
Sólo era eso :) ahora pueden leer el capítulo
***********
Mabel estaba paralizada del miedo y sólo pudo mirar la silueta de Bill desaparecer de un chasquido,sus piernas se sintieron gelatina y cayó de rodillas al darse cuenta que no pudo proteger a Su hermano de Bill,pero algo la desconcerto,Mabel sabía que Bill era peligroso,DEMASIADO,pero su alfa interior no sintió peligro,es como si tuviera confianza de que no le haría daño,pero hablamos de Bill cipher,demonio de los sueños,conquistador de sueños,pero....
¿porque también se llevo a la morena?
****Mientras tanto con Dipper y Michelle****
Dipper se encontraba amordazado,atado de las manos y pies,las sogas eran suaves pero resistentes,al lado estaba Michelle,tratando de liberarse con todas sus fuerzas....
Bill estaba sentado en su trono que milagrosamente no estaba hecho de humanos o cosas de miedo,sino que estaba hecha de oro puro,con una pierna encima de la otra(toda una diva :v), a sus costados se encontraban los otros dos demonios,sentados igualmente en sus tronos,la del demonio rojo,con cabello de menstruación,como lo insultó la morena,tenía un trono de Rubí,y el demonio azul,como el color del mar,(sin basura,ni contaminación :b),tenía su trono de zafiros y uno que otro diamante,miraban atentamente a aquellos dos Bill les quita la mordaza a los dos,Dipper tomo una bocanada de aire y grito...
-QUE MIERDA QUIERES BILL?!
Grito Dipper exaltado,Michell se sentía orgullosa de que su bebé crezca tan rápido,Phill no pudo aguantar más y empezó a reír demasiado fuerte,Will nisiquiera entendía que era una mala palabra (tan puro mi niño : "v) y Bill bueno estaba procesando la información :v
-Donde y Quien te enseño esas palabras Pinetree?!
Michelle sintió un escalofrío recorrer su espalda,ella era la culpable ;-;
Dipper miraba con enojo a Bill cuando el demonio azul habló....
-Ya no aguanto,les quitaré las sogas aún así no podrán escapar!!!
Dijo Will algo frustrado,Bill sólo miraba a Dipper,y el igual,la morena sólo miraba al vacío y Phill planeaba destruir un universo,ya liberados,la morena se pone de frente de Dipper,haciendo que se sienta algo seguro....
-no se quienes son....pero no dejaré que le hagan daño!!!!!
Dipper se sorprendió y el ambiente se tenso,mas Will le dice...
- Tranquila,no les haremos daño.....Sólo queremos conversar...
La morena mira de reojo a los demonios que estaban al frente...para luego preguntarle a Dipper....
- Quienes son estos idiotas?
Dipper quería reír pero se contuvo y le respondió a su pregunta...
-el del medio es Bill,es el que te conté...los otros dos no los conozco
Dijo Dipper,con un pequeño sonrojo,pero aún temblaba,ya que sólo le dijo lo que pasó e hizo a sus 12, aún no le contaba que su ENEMIGO lo había marcado...
- Pero que quieren estos idiotas?- Preguntó la morena
-buena pregunta!- Dijo Phill con obvio sarcasmo,a lo cual puso en alerta a la morena...si uno era peligroso...y los tres se parecen,excepto por su color....podrían ser una amenaza para todo el universo...
-Que gracioso -Dijo sarcasticamente - Ya me contaron del idiota del medio,¡¿Qué mierda son ustedes?!
Bill puso su mirada en la morena,desinteresado ya que no era a el a quien se refería,Phill fruncio el ceño,y Will,bueno quería llorar (pobre bebé : "v)
- MAS RESPETO HUMANA INSIGNIFICANTE!!!- grito Phill enfadado
-A MI NO ME GRITA!!!¿EH?!
Will y Bill sólo reían,parecían perros y gatos peleando,Dipper trataba de calmar a la morena,más todo fue en vano,pero el ruido de unas puertas abrir ,interrumpe en la habitación...
- Amo bill,¿porque hace tanto ruido?
Dipper be de donde proviene la voz y vio a....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✍Continuará
ESTÁS LEYENDO
Si al final ~ billdip (omegaverse)
أدب الهواةBill un Alfa poderoso y sádico,dueño de muchos universos Dipper un Omega odiado por su familia excepto por su hermana gemela y sus tíos historia original mía(?) los personajes no me pertenecen derecho a su autor (no me acuerdo el nombre) la portada...