De vuelta en la pirámide las cosas no mejoraban,no para la morena ni para Dipper....
-ah....- Suspiró con pesadez la morena del futuro,desatando un poco su corbata y con su mano derecha tomando el cabello que cubría un poco su ojo derecho de una forma que lo hacía ver un chico realmente sexy....
Si mirada se dirigió a su yo del pasado sonriendo de una forma burlesca,de un chasquido apareció sentada en las piernas del pelirrojo(osea Phill) sonrojandolo en el proceso...
- Bien,por que no le dices la verdad y usas tu verdadero poder?- Dijo con un toque sarcástico y burlesco a su yo del pasado...
- Que?- Dijo la morena(P) incrédula de lo que Michell(F) acaba de decir....
- Porque no usas el poder que "no" deseaste tener?-Dijo de nuevo más sería de lo normal,los demás que no entendían nada sólo esperaron una respuesta....
- No se de que hablas!!!- Dijo la morena(P) nerviosa,¿porque pregunta sobre un mal recuerdo?
- Así que no sabes- bajo la cabeza y el cabello de al frente caía en su cara cubriendo sus ojos,se quedó así unos segundos cuando levantó su mirada algo melancólica,frustrada y enojada- Y volvemos con la misma mierda!!!- Dijo ya enojada - No te hagas la tonta,sabes muy bien a lo que me refiero....sujeto 198-
¿Sujeto?a que se refería con sujeto 198? Esas preguntas golpeaba la cabeza de Dipper sin encontrar explicación alguna.... Hasta que llegó a una conclusión...Intentó levantar su mirada para intentar encontrar algo para descartar esa posibilidad pero la morena confirmó su teoría mientras temblaba,mirando fijamente a la otra morena como estatua....
- Bien...será mejor que dejemos esto aquí - Dijo Bill levantándose de su trono,cansado ya que esto no llevaba a nada...
- Michell,llevalos a sus habitaciones - Dijo Bill,para luego la morena se levantara de las piernas de Phill y diera una reverencia para hacer lo encomendado...
*********
En la cabaña del misterio
*********En la cabaña no mejoraba nada,Ford se mantenía en el sótano intentando idear un plan para derrotar a Bill y rescatar a Dipper y su amiga....Stan estaba Deprimido se sentía sólo sin su Alfa y sin su cachorro(como lo consideraba Stan a Dipper)y Mabel se la pasaba entrenando en el bosque con Wendy, Soos y pacífica....
- Ah..ah...ah...- Respiraba entre cortante Mabel cansada del entrenamiento....
- Vamos 5 vueltas más!!!!- Gritó la pelirroja mientras corría por todo el bosque seguida de Mabel,pacífica y Soos....
Terminada las 50 vueltas,Mabel cae cansado en el césped,pacífica yacia sentada en una piedra respirando entre cortadamente, Soos cayó como roca al suelo...
- Paci - Dijo Mabel acercándose a la Omega,apoyando su cabeza en el hombro de esta..
- Que sucede Mab? - Dijo la Omega rubia acariciando suavemente su Castaño cabello...
- Extraño a Dipper- Dijo la castaña Alfa,melancólica,ya habían pasado 5 meses desde que fue secuestrado por Bill y ellos no pudieron hacer nada(recordar que estaban en una dimensión espacio -tiempo donde si en esa dimensión pasaba 5 horas allí pasaban 5 meses o años)...
En esos meses Mabel estaba desolada ya que sus tíos estaban ocupados intentando rescatar a Dipper,y ella...pues...se echaba la culpa de no poder haber salvado a Dipper,si no fuera por pacífica ella hubiera caído en la desesperación y se hubiera suicidado,La Omega le ayudo emocional y físicamente ya que casi no comía y había perdido mucho peso,le agradecía mucho su compañía que luego de 3 meses de recuperación empezaron a salir y luego empezaron a reunir a todos los de la ruleta para entrenar en caso de que vuelva a ocurrir otro raromagedon o cuando llegué el momento de salvar a Dipper...o lo que pasace primero...
Podrán los chic@s salvar a Dipper y a la morena? ¿por qué la morena del futuro le dijo sujeto 198 a Michell del pasado? Descúbrelo en el próximo capitulo
Fin*insertar imagen de Bill y Dipper ¿siendo románticos?
ESTÁS LEYENDO
Si al final ~ billdip (omegaverse)
FanficBill un Alfa poderoso y sádico,dueño de muchos universos Dipper un Omega odiado por su familia excepto por su hermana gemela y sus tíos historia original mía(?) los personajes no me pertenecen derecho a su autor (no me acuerdo el nombre) la portada...