La morena llevo a Dipper aún dormitorio espacioso con una sola ventana en forma de triángulo,las paredes de un azul grisáceo,el piso de madera blanca muy normal tanto así que sorprendió al menor,con una cama grande con un edredón blanco y Almohadas de igual color y una de una pirámide color amarillo,al lado de esta había una mesita de noche que contenía una lampara en forma de Pino color azul,y en la pequeña gaveta de esta se encontraba un libro un medallón de un pino y una pirámide y ¿condones?...
Dipper decidió ignorar lo que acaba de ver para seguir viendo su "habitación" ,pero que el le decía celda,afortunadamente se encontraba un baño lujosa como los hoteles más famosos o más,la tina era de mármol,unas toallas suaves,tenía jabones y velas aromáticas,una fue su preferida que tenía el olor de Pino fresco,salió y vio un pequeño escritorio de madera pintado de color blanco con unos pequeños pero hermosos detalles de diamantes,en ella se encontraban libros,papeles,una plumilla y ¿tinta? Como podría usar eso,nunca en su vida la ah usado,posó su mano delicadamente en la silla de mármol.
- ¿porque haces esto Bill?- Se preguntó a su mismo Dipper al no saber claramente las intenciones de Bill,todo esto es repentino antes quería matarlo ahora lo ¿deseaba?,¿amaba?
No lo tenía claro.Sus pensamientos estaba hecho un lío,primero su secuestró,lo de Bill con el,y sobre el pasado de su amiga todo era muy raro,tanto así que le dolía la cabeza,decidió ver por la ventana pero solo podía ver el cielo de un tono rojo carmesí,que casi parecía sangre,y pudo notar algo muy importante la pirámide o mansión,o lo que sea en que estuviesen estaba flotando y abajo se encontraba una ciudad muy grande..
- Me pregunto como estará Mabel y Michell...?- Se dijo resignado para tumbarse en aquella suave cama,sus párpados se sentían pesados y antes de ceder al sueño,una lágrima resbaló en su mejilla al pensar en su familia ahora si,cayendo en un profundo sueño....
Con la Michell del pasado✍
Michell se encontraba tumbada en la cama con la mirada en un sólo punto su habitación era de color violeta pastel,con el piso de madera blanca una cama de mismo color que el de las paredes pero más oscuras,una mesita de noche con una lampara en forma de Luna 🌛,y la ventana de la misma forma que la lámpara.
No reaccionaba parecía muerta en vida,pero de pronto lágrimas caían,haciendo que humedeciera su mejillas,se puso boca abajo mientras recordaba fragmentos de su pasado....
.
.
.
.
.
Hace 8 años(actualmente tiene la misma edad que los gemelos que son 19)
.
.
.
.
.- Ahhhg!!!!!ahhhhgggg!!!!AHHHGG!!!- Se escuchaban los gritos desgarradores de una habitación oscura llena de estantes con frascos de x contenido,la habitación era fría,no tenía ventanas,ni reloj..
Al fondo de todo se encontraba una pequeña habitación con una intensa luz blanca,proveniente del gran ventanal transparente frente suyo,en esa recámara se encontraba un hombre viejo de cabello blanco debido a las canas,con arrugas y unos enormes ojos color verde,aquel hombre era jorobado,llevaba una túnica blanca y pantalones de igual color...
Sonreía perversamente mientras miraba fijo a la otra habitación de aquella ventana,detrás de esta se encontraba una pequeña niña de ojos chocolate,cabello negro como la noche,piel de color canela,vestida de un vestido blanco debajo de las rodillas,que se encontraba desgastado,sus ojos estaban humedecidos por tanto llorar,sus mejillas rojas que eran irreconocible por su tono de piel,mientras gritaba con un grito que te hacia estrujar el corazón ya que una máquina parecida a un rayo láser parecía quemarla,sentía que traspasaba su Alma,intentando deformar su ADN,ya habian pasado 11 meses desde que hacían experimentos con ella cada vez más dolorosos...
El hombre quería hacer un humano que fuera invencible con super fuerza,velocidad, etc,pero nadie quería ser su conejillo de india para su experimento,haci que decidió usar a su nieta para aquel horrible experimento,hasta que lo logró.
Su aspecto no cambio en nada,excepto por que su cara se veía demacrada por no haber comido por una semana,pero aún así logró obtener resultados "Fantásticos" según el,pero el día 24 de diciembre la pequeña niña de 8 años asesino a su abuelo y escapó de casa ya que sus poderes se habían salido de control...
Se dirigió hacia gravity falls un pequeño pueblo tranquilo para los habitantes,no conocía a nadie,ni siquiera tenía familiares cerca de allí,así que tuvo que vivir en el bosque aprendiendo a manejar sus poderes,construyendo una pequeña cabaña dentro de una enorme y preciosa cueva,cubriendolo de vegetación y un hermosos estanque lo "básico" según ella,se hizo amigo de un pequeño lobo de pelaje gris brillante y ojos azules como el diamante,siendo así su único amigo y familia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará
:) Volví :v y con capítulo que si me gustó de más que...se me olvidó que capítulo :/
Pero bueno aquí tienen un poco del pasado de Michell
Y salió Dipper :D más confundido que yo en un examen de matemáticas :vEspero les haya gustado hasta la próxima
Imagen de como se ve Michell (aplicación usada: gacha club)
ESTÁS LEYENDO
Si al final ~ billdip (omegaverse)
FanfictionBill un Alfa poderoso y sádico,dueño de muchos universos Dipper un Omega odiado por su familia excepto por su hermana gemela y sus tíos historia original mía(?) los personajes no me pertenecen derecho a su autor (no me acuerdo el nombre) la portada...