El estaba algo atónito,será que su enemigo pino sea un Omega,ya que el era inteligente,valiente,cosas dignas de una Alfa...pero porque su hermana era Alfa?,que giros inesperados...._______
Habían pasado 2 horas desde que salieron de California, faltaba como 1 hora de carretera para llegar a Oregón,Gravity falls.
La chica castaña estaba apoyada en él hombro de su gemelo, profundamente dormida,Dipper estaba viendo hacia el vacío, pensando en que hubiera pasado sí su madre estuviera viva,El porqué su padre odia a los Omegas hombres,en que hubiera pasado sí el hubiese Sido Alfa....
— ¡¡¡YA LLEGAMOS A OREGON,GRAVITY FALLS!!!!TODOS ABAJO!!!—
Mabel se había despertado por el grito de aquel hombre beta,y se propuso a sacar su maleta y la de su hermano para que saliesen cada quién con su maleta...
— Dipper...vamos ya hay que bajar...— La castaña movió el hombro de su hermano, mientras frotaba sus ojos con suavidad para salir de su estado somnoliento.
— ah...si ya voy..tu lleva las tuyas y yo las mías....— Respondió con cierta vacilación, tomando su equipaje, ya que bueno,aún no se había percatado cuando fue que llegaron...
Al bajar todos sus amigos y tíos estaban ahí para recogerlos..
— ¡¡¡¡Tios Stan!!!,¡¡¡¡Tío Ford!!!!—
Gritaron con emoción al unisono, corriendo hacia sus tíos para abrazarlos; los cuales no se negaron.
— Niños que bueno que llegaron a salvó....— el Alfa percibió algo, era como si...le golpearon a uno de ellos.... entonces se le vino a la mente que su hermanito había golpeado a Dipper....pero el no dijo nada...no aún...iba a esperar a llegar a la cabaña para hablar...
— Calabazas,espero y se sientan cómodos de estar aquí— Mencionó el hombre mayor, una sonrisa dibujandose en su rostro.
— Nos alegra que hayan vuelto! — Exclamó con alegría la joven, su cabello, que siempre estaba suelto la mayor parte del último verano que pasó con los gemelos, ahora estaba recogido por una cola alta.
— A nosotros también, extrañaba Gravity falls— Concordó la castaña, dándole un suave codazo divertido a su gemelo.
— Entonces gemelos pines,que harán ahora que se quedarán aquí?— preguntó Soos con amabilidad y emoción.
— Tal vez vayamos de aventuras...¿Que te parece Mabel?— Preguntó el Omega menor, mirando en dirección a su gemela.
— Suena bien para mí! Pero, deberíamos primero instalarnos— Concordó con emoción, llegando a ella recuerdos del mejor verano de su vida con nostalgia.
Todos los presentes rien un poco ante la situación, dándose saludos y abrazos tardíos de alguno.
— así que si tenía razón¿Eh?— Lejos de ahí había una persona de cabello rubio,piel ligeramente bronceada, con ojos del mismo color que su cabello, tenía un traje elegante de color amarillo y negro con un bastón en su mano derecha...
Dipper siente una intensa mirada a su persona, por lo que por instinto voltea a ver en aquella dirección, encontrandose con que no había nadie allí.
— ¿Que ocurre Dipper?
Dipper trago en seco, preguntándose si estaba siendo paranoico.
— No, no es nada—
El grupo siguió con lo suyo, charlando y poniéndose al día, mientras en otra parte.
— Demonios casi me atrapa,no debo dejar que sepan que estoy vivo,pero soy Bill cipher,sé cómo ingeniarmelas....—
El rubio solo atinó a suspirar, mientras acomodaba su traje, haciendo el ademán de que lo "limpiaba".
— ya verás pino,te haré caer con todo y este estúpido pueblo!!—
______
Ignoren, solo estoy corrigiendo.
ESTÁS LEYENDO
Si al final ~ billdip (omegaverse)
أدب الهواةBill un Alfa poderoso y sádico,dueño de muchos universos Dipper un Omega odiado por su familia excepto por su hermana gemela y sus tíos historia original mía(?) los personajes no me pertenecen derecho a su autor (no me acuerdo el nombre) la portada...