#16

3.8K 299 10
                                    

Dipper levantó su mirada y vio a la chica que los secuestró, sus miradas se encontraron por unos segundos,hasta que Dipper volteo su cabeza cabizbajo...

- Señor Will,tiene un invitado- Dijo la morena con un suspiro algo pesado,el ambiente tenso,no le gustaba que digamos...

- Eh? Oh! Si..- Dijo Will para ir a recibir a el "invitado" ,dejando a sus dos hermanos,a las morenas y a Dipper...solos...

-....okey...alguien me explica....¡¿PORQUÉ CHINGADOS,ESA PERSONA SE PARECE A MI?!- Dijo la morena,o más bien gritó....llamando la atención de los presentes...

Bill mira a la morena incrédulo,empezando a reír a carcajadas,Phill quería darle un putazo,ya que,bueno en la perspectiva de Phill,estaba reventando las pelotas,La morena intento aprovechar ese momento para tomar a Dipper y escapar,pero su plan se vio estropeado por unas cadenas azules,de cortesía de la morena....

- Enserio?!no puedes reconocerte?! jajajaja - Dijo Bill sin dejar de reír,hace mil años que no reía así...

*******
En la cabaña del misterio
*******

Mabel se encontraba cabizbajo,sentada en la silla del comedor,sus tíos discutían,no por ellos si no por Bill...

15 minutos antes

Mabel,después que Dipper y Michell fueron secuestrados por una persona idéntica que la morena y otros 2 Bill,Wendy,Soos y ella corrieron hacia la cabaña para advertirles a los Ford y a Stan,sobre el regreso de Bill y sobre el secuestro de Dipper y Michell....

Al llegar a la cabaña,entraron rápidamente encontrándose a sus tíos en la mesa de la cocina con mapas dimensionales,armas,planos,etc....al parecer el mensaje les llegó antes...

-Tío Stan,Tío Ford!!!!- Gritó Mabel corriendo hacía ellos,abrazandolos entre sollozos...

-Calabaza que sucede porque lloras?! Y Dipper?!- Dijo Stan a Mabel,acariciando suavemente su cabello,liberando levemente sus feromonas,lo suficiente para tranquilizarla...

Mabel un poco más tranquila se separa lentamente de su tío,levantando su cara,sus mejillas rojizas,húmedas,ojos aún llorosos cortesía del mar de lágrimas dijo,un poco calmada...

- Tíos!!!Dipper y Michell fueron secuestrados!!!!

Actualidad

- Ford!!!que podemos hacer,Dipper fue secuestrado y su amiga también,Dipper es esencial tanto para la familia como para derrotar a Bill!!!- Dijo Stan,preocupado por lo que le estuviese haciendo Bill a Dipper,Ya lo ah Marcado ahora que falta ¡¿qué lo haya secuestrado para torturarlo?!¡¿para sus deseos carnales?!...la mente de Stan seguía pensando en la mil y un maneras que Bill le podría hacer a su pequeño

-Tenemos que calmarnos!!!Tenemos que pensar en una manera de salvarlo,pero porque secuestraria a Michell que no pertenece a la ruleta,ni estuvo en el raromagedon?- Dijo Ford algo confundido y frustrado,por no estar ahí para.salvar a su sobrino...

Mabel aún estaba cabizbajo,pensando en como salvar a su hermano,cuando recordó las palabras de Bill....¿a qué se refería con....Cuñada?..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara

Si al final  ~ billdip (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora