▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
SARA
Juanjo y yo teníamos planeado vivir juntos, pues teníamos 5 años de novios y creíamos que era el momento. Ese día estaba armando mi maleta, estaba muy feliz y emocionada, por fin iba a despertar junto a la persona que más amaba día a día, sin excepción. Termine de armar mi maleta, la cerre y la deje a un lado de la puerta de mi habitación. Tome una pequeña mochila y metí cosas importantes, como mi dni, mi cartera, celular, entre otras cosas.
Cuando termine todo, me fui a dar una ducha y me cambie por un bonito conjunto que lo conformaba un short y una playera blanca con un estampado en el medio, me puse unos converse y espere a que Juanjo llegara a por mi.
Me sente en el sofá y empeze a jugar con los jueguitos de mi celular. Unos minutos después vi la hora y vi que ya había pasado la hora en la que quede con el y todavía no llegaba. Decidí esperar pues me había dicho que iría al entierro de un amigo cercano a él, entonces pense que quizá se había quedado unos minutos más y que ahora venía.
1 hora había pasado y todavía no aparecía, no tenia ningún mensaje ni ninguna llamada. Le había llamado ya varias veces, pero ninguna de esas veces había contestado. Había pensado que me habría engañado, pero él no sería capaz, me había demostrado cuanto me amaba y sinceramente, no lo creía capaz. Estaba muy preocupada y no sabía por donde podría estar.
Me desespere y salí de mi apartamento, baje en el ascensor y me subí en mi Audi R8 blanco, conduje hacia el taller de mecánicos con la esperanza de que estuviera hay. Llegue y todo estaba solitario, no había nadie, más que algunos mecánicos que no sabía quienes eran, pero que no tenían ni pinta de saber donde estaba Juanjo. Fui hacia el campo donde me pidio ser su novia, pues siempre que lo necesitaba, venía a ese lugar, para mi desgracia, tampoco estaba ahí. Vi a personas y un helicóptero a lo lejos en una montaña, él me dijo que el entierro sería en lo alto de una montaña, quizá una persona de allí era Juanjo. Estaban en circulo, hablando probablemente.
Corrí hacia mi auto pero antes de que pudiera llegar, unos disparos se escucharon, justamente en la montaña. Vi a las personas caer una a una, mientras que las otras personas que habían disparado se acercaban. El helicóptero empezo a volar mientras que se alejaba de la zona. Me apresure a subirme a mi coche y arrancar lo más pronto posible que podía.
Cuando llegue, la gente empezo a apuntarme y yo alce las manos con algo de miedo.
-¿Quien coño eres? - La voz del superintendente me dio un escalofrío. -
-¿Quienes son? -Pregunte mientras veía a las personas muertas. -
-Información confidencial, ahora largate, muñeca. -Apuntó a mi coche con la cabeza, dándome a entender que me subiera y me largará. -
-Tengo sus dni, este se llama Juanjo Rodríguez y este es Armando Grúas. -La voz de otra persona hablo.-
-Joder, pues ya sabes el nombre de dos. -Suspiro sonoramente y yo me quede ilesa. ¿De verdad era él? - ¡Que te vayas ya o te meto un puto tiro, muñeca! -Me grito y yo subí a mi audi, arranque y me fui con el corazón roto.-
Ahora mismo estaba muy confundida, ¿Cómo que Juanjo Rodríguez? ¿Era él? ¿El había muerto? Y si era él, ¿Por qué lo mataron? El mismisimo Superintendente y sus hombres lo habían matado con sus propias manos. ¿Qué coño había hecho para que lo mataran?
En el camino de regreso a casa, estaba llorando, cosa de la que no me había percatado. A medio camino decidí ir a la casa de Juanjo. Quería destruirme más. Quería ver sus cosas.
Llegue bastante rápido, más de lo que me gustaría, pues estaba pisando el acelerador demasiado. Aparque el auto, baje de el, busque mis llaves y cuando las encontre, desesperadamente busque las llaves de la entrada de la casa de Juanjo, él me había dado una copia.
Entre y me heche a llorar. Hoy se suponía que sería un día lindo y abundante de amor y felicidad. Se supone que ahora mismo estariamos en la cama, el haciendome mimos y yo viendo la tv, como haciamos siempre. Se supone que yo tendría que estar viendolo a los ojos, recordandole lo mucho que lo amo, que lo adoro y que es la persona más importante de mi vida. Se supone que yo tendría que estar achuchandolo y pellizcando sus mejillas por que me causan mucha ternura, más cuando se sonroja. Se supone que seríamos felices, como en las películas de princesas de Disney.
Fui hasta su habitación y me tire en la cama mientras lágrimas salían descontroladamente de mis ojos. Después de unos minutos, pase mi vista por toda su habitación, vi varias fotos con sus amigos y otras con personas vestidas de negro y el también estaba igual que ellos. A esa mafia la conocía, ¿cómo no conocer la mafia que secuestra y día a día hace atracos, venta de drogas o armas? Esa mafia se llamaba The Unión. ¿Qué hacía el ahí? ¿Trabajaba con ellos?
Me levante y tome la foto entre mis manos, vi lo feliz que se veía el. Sonreí con tristeza y acaricie el rostro de él, como si lo hiciera realmente. Cerre mis ojos y una brisa sacudio mi cuerpo, asustada abrí los ojos y me voltee, vi una foto de el conmigo tirada en el suelo. Era una de las tantas fotos que me había sacado con el y mi actual gatito, cuando aún no eramos novios. Llore aún más al recordar ese día.
<<-¡Mira! ¡Un gato naranja! -Grite emocionada mientras veía al gato naranja caminar cerca de nosotros. Camine hacia el y lo acaricie, el gustoso se quedo para que le diera más caricias y yo seguí haciendolo. Voltee a ver a Juanjo y el me veía mientras sonreía con dulzura. - Bua, creo que lo voy a adoptar.
-¿Segura? -Me pregunto mientras le daba pequeñas caricias a la cabeza del felino y este ronroneaba. -
-¡Si! Mira que mono es. -El dejo de acariciarlo y el gato se restrego en los pies de Rodríguez y ronroneo. - Willson, te vas a llamar Willson. -Le acaricie y el ronroneo. -
-Vaya, parece que haz conseguido hijo. -Su característica risa se hizo presente y yo asentí divertida. - ¿Y su padre?
-No lo se, te quiere mucho a ti, ¿quieres criarlo junto a mi? -Cargue al gato en brazos y lo mire mientras sonreía. - Claro, si quieres. Si no, no hay problema.
-Eh, si, claro. -Se sonrojo y miro para otro lado apenado. Yo solo pude reír mientras lo veía, el era una persona tímida y muy buena. Es una de las mejores personas con la que podías topar, y quien sea su esposa, va a ser muy afortunada. ->>
Ese día fue uno de los mejores, habíamos quedado desde temprano para pasar el día juntos, pues le habían dado el día libre. Había reido todo lo que no he reido en mi vida. Estar con el era lo mejor, me sentía protegida, me sentía querida, me sentía mejor. Lo amaba demasiado.
Varias fotos estaban amontonadas en la mesita de noche, me acerque lentamente a tomarlas y mi llanto aumento. Eran fotos nuestras y de él con sus amigos, en todas el se veía feliz, lo que me partio el corazón. Nunca más podría verlo sonreír o escuchar su risa. Nunca más podría besarlo, decirle lo cuanto que lo amo, sentirme tan afortunada de tenerlo.
Pero otra cosa que me carcomia la cabeza es ¿qué había hecho, en que estaba metido y por qué nunca me lo dijo?
El sabía que podía confiar en mi, que nunca lo iba a dejar por más malo que fuera, lo amaba demasiado y no quería alejarlo de mi. Deje las anteriores fotos en la mesita de noche, me limpie las lágrimas y tome la foto donde estaba él, vestido de negro junto con otras personas. ¿Estaba en The Unión?No quería carcomerme la cabeza más así que deje las fotos de el con sus amigos en donde las encontre y empeze a ver las fotos donde estabamos los dos. Saque una sudadera de su closet y me la puse, preservaba su aroma, lo que me destruyo más.
Empeze a lamentarme, pues ya no me quedaba otra opción que extrañarlo y recordarlo.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
NO ME JODAS SON 286 DE VISTAS, AYER HABIAMOS LLEGADO A 100 VISTAS LPM
Muchísimas gracias por au apoyo, aunque parezca poco, para mi es muchísimo. Yo pense que esto no llegaría tan lejos, en verdad, muchísimas gracias ♡
(editado)
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADA
RandomOne shots de diversos personajes de SpainRp e Infamesrp. Aquí no va a estar acorde a la linea del tiempo actual de SpainRp (Server cerrado) y sus personajes (Fallecidos). Los oneshots que más subo son de SpainRp, pero si que hay alguno de Infamesrp.