ACLARACIÓN: a partir de aquí, van a ser “especiales navidad” (por así decirlo) y algunos extras. Se que todavía no es navidad y que todavía falta, pero quiero terminar este libro ya. De aquí a los siguientes oneshots son narrados en tercera persona. Y otra cosa es que algunos van a ser narrados en el tiempo de linea de spainrp, como este. También quería aclarar que no hice especial de halloween ya que no me apetecía escribir de esa temática, pero si ustedes quieren, puedo escribir algunos capítulos para darle fin a este libro. Ahora si, continuemos.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
MAYA
La chica de pelo pelirrojo y ondado se encontraba en su casa, con un gran abrigo beige, guantes y una bufanda. Era época frio y ella tenía que salir a trabajar todos los días como era de costumbre. Se despidio de su cachorro y abrio la puerta para irse a comisaría.
Bajo por el ascensor y cuando estuvo afuera pudo sentir como pequeños copos de nieve caían. Esta nevando. La mujer sonrio y empezo a caminar por la vereda hacia su trabajo. Veía a niños, adolescentes y adultos caminar por ahí, algunos jugando, riendo o simplemente hablando. Este dia prometía ser espectacular.
Al llegar a comisaría entro y pudo ver algunos decorativos por toda la comisaria, seguramente habían decorado la comisaria sin el permiso de Jack, él no daría permiso para hacer esto; y a sus compañeros con abrigos y algunos tomando café. La calefacción estaba puesta y todo el ambiente estaba tranquilo y agradable.
Greco y Volkov se acercaron a la mujer rápidamente, mientras ella les sonreía.
–¡Feliz navidad! –Dijeron los dos cuando llegaron junto a la chica. –
–Gracias, feliz navidad para ustedes también. –Maya les sonrio. –
–¿Quieres café? –Pregunto Greco. – Hace mucho frío afuera.
–Si, porfavor. –Contesto la chica. – De hecho, esta nevando.
–Joder, va a ser un día difícil de trabajo. –Suspiro Volkov. –
Los dos asintieron y Greco se fue a por el café de la mujer. May era la primera mujer que llego a la malla hace años, se había ganado la confianza y cariño de todos y era muy querida. Se llevaba bien con todos pero en especial con Volkov, Greco, Kylie, Conway y Fred. Al ser que llego hace mucho, obviamente era comisaria junto a sus dos mejores amigos.
Dejo a Volkov que atendiera denuncias (en esta fecha aumentaban los robos) y ella se fue a ponerse de servicio y posteriormente a los vestidores para ponerse el uniforme. Cuando termino, se puso su abrigo beige y fue a la armería. Tomo las armas reglamentarias y volvio a donde estaba Viktor, ayudandole con las denuncias.
Pasaron dos horas, cada vez nevaba un poco más fuerte y disminua la temperatura pero a muchos parecio no importarle. Maya estaba contenta de ver la nieve, ella amaba la navidad y en general, estas épocas.
Ya no había nadie en comisaria ni ninguna denuncia que atender, así que se puso atrás del mostrador. Varios hombres salían para patrullar o ir a atender alguna alerta que saltaba. Kylie se acerco hacia ella y sonrio.
–Joder, hace mucho frio. –Se quejo Johnson frotando sus manos para darse un poco de calor. –
–Pues la verdad que si, pero es lo que toca. –Rio May. –
–Por cierto, el superintendente ha dicho que los del norte iban a cubrirnos un poco las siguientes 12 horas. Así que nosotros tendremos menos carga y quizá nos podamos ir a casa antes. –Hablo emocionada la chica enfrente del mostrador. –
–Ojalá, ojalá. –Suspiro la pelirroja afirmando con la cabeza. –
Siguieron hablando por un largo rato hasta que todos los policías estaban en comisaria. Oficialmente los del norte empezaban a cubrirlos y por ahora no había saltado ninguna alerta. Igualmente, tendrían que estar algunos policía ahí porque no podían dejar sola la comisaria.
May fue a por otro café acompañada de Fred, quien recientemente había llegado de una persecución de robo de coche. Se quedaron ahí en la máquina de café hablando un poco.
Jack y Viktor bajaron de los despachos y todos los presentes en aquella sala hicieron una pose “normal”, tratando de que su jefe no les dijera nada.
–La comisaria del norte nos esta cubriendo, aún así, quiero a 6 polis aquí. Se pueden ir turnando o lo que sea, me importa una puta mierda. Los demás se pueden ir. –Hablo Conway y entro en armería. –
Volkov se acerco a donde se encontraba Greco y después de unos minutos, Fred se fue con Dan y Maya fue con Kylie. Cuando llego a un lado de ella parecia ser que se estaban poniendo de acuerdo en quienes se iban a quedar.
Al final, los que se iban a quedar eran Moussa, Arsacio, Leonidas, Vito, Gregorio y Gordon.
Todos estuvieron conviviendo un poco más y poco a poco se fueron yendo de comisaria. Hablaron, se divirtieron y se conocieron un poco más, lo que se le hizo lindo a la mujer.
Conway seguía en comisaria, en los despachos exactamente. Tenía que hacer algunos papeles y estaba muy saturado. La pelirroja penso en dejarle un café, así que eso hizo. Subio y le dio el café. Él no pudo negarlo, May le recordaba mucho a su difunta esposa y quizá por eso era que la trataba mejor que a todos los demás.Cuando la de cabello ondulado salio de comisaria, solamente estaban las 6 personas que se iban a quedar y Volkov. Greco había ido a comprar una donas porque estaba muerto de hambre. Ellos tres se quedarían un rato más, pero a tanta insistencia la de Volkov en que se fuera a casa, May acepto cansada y le aviso a Conway si se podía ir a casa más temprano, a lo que claramente le dijo que si.
Regreso a casa en un taxi y cuando abrio la puerta de su hogar, se encontro con la sorpresa de que habían varios regalos. Ella sorprendida se acerco mientras su pequeña mascota corría detrás de ella y pudo ver que tenían diferentes etiquetas, algunas de su familia y algunos otros de sus compañeros. Recordo de que los dos comisarios y el superintendente solamente tenían una copia de su llave por seguridad, así que si o si tenían algo que ver en todo esto.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Quizá mañana actualize super tarde, mañana es un día ocupado, pido disculpas :-(
PD: sí, ayer lo subí por la noche y lo vieron 170 y pico de personas pero fue porque no me di cuenta de que lo subí, perdón JAJDJA
(editado)
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADA
DiversosOne shots de diversos personajes de SpainRp e Infamesrp. Aquí no va a estar acorde a la linea del tiempo actual de SpainRp (Server cerrado) y sus personajes (Fallecidos). Los oneshots que más subo son de SpainRp, pero si que hay alguno de Infamesrp.