▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
REBECA
Aclaración: Aquí Ivanov muere de forma distinta. ♡
Estaba patrullando con Ivanov, una muy buena persona. Reíamos y escuchábamos la radio mientras hablabamos. Me divertía mucho con el.
–Oye, ¿Esa camioneta negra nos esta siguiendo? –Me pregunto mientras veía por el retrovisor. –
Voltee y si, era una camioneta negra que nos venía siguiendo desde hace más de 30 minutos.
–Sí, acelera y yo aviso por radio. –El movio la cabeza asintiendo y yo prendí mi radio. – Aquí subcomisaria Rebeca. Informo, estoy con el comisario Ivanov y una camioneta negra nos viene siguiendo desde hace 30 minutos aproximadamente.
–¿10-20? –Volkov respondio. –
–Enviado. –Envíe mi 10-20 y voltee a ver a la camioneta, por suerte, ya no estaba. Suspire sin apagar la radio por accidente. –
–¡Cuidado! –Ivanov grito y la camioneta estaba a mi lado, estrello su auto con nuestro patrulla para hacernos perder el control, por suerte, Alexander pudo manejarlo bien. Pero el vidrio de la ventana se rompió y algunos vidrios cayeron encima mía, causandome algunas cortadas, pero nada grave. –
–¡QRR, QRR, QRR, rápido! –La camioneta seguía de mi lado, las ventanas estaban blindadas por lo que no podía ver los rostros. – ¡No se que intentan hacer, pero creo que nos van a secuestrar, nos quieren parar! –Saque mi pistola e intente disparar a las ruedas del coche, pero este se movía mucho que no lograba darle. –
–¡Quiero a toda la puta malla en el 10-20 de Rebeca! –Por la radio se escucho la voz del superintendente.–
Nos hicieron bloqueo por delante, cuando Ivanov dio la vuelta también había otro bloqueo, estábamos muertos.
–¡Manos arriba! ¡Rápido, los dos dentro del puto coche! –Se acercaron hacia nosotros. A todo esto, la radio estaba encendida, así que podían escuchar todo.
Alexander y yo nos subimos a la camioneta negra mientras eramos apuntados con armas largas por tres enmascarados.
En el camino me quitaron comunicaciones y armas. Después de unos 10 minutos, llegamos a lo que parecía ser un lugar sin casas y personas, simplemente había hierba y tierra.
–Arrodillaros. –Un hombre nos llevo a donde solamente había tierra, había otro agente, Jesús Gonetti, creo que se llamaba.
Él nos miro con miedo y nerviosismo, nosotros estábamos en un estado de shock, no nos creíamos que nos habían secuestrado y ahora nos matarían, o es lo que dieron a entender. Nos arrodillamos, yo en el medio de Alex y Gonetti. Mantenía un semblante serio, pero por dentro me moría de nervios y miedo, quería y necesitaba que llegaran mis compañeros.
Unos minutos más tarde, llego Conway con toda la malla, no sabía como, pero supongo que los hombres contactaron con el por las radios.
Empezaron a hablar Jack y un hombre de máscara de calavera. Mientras que otros dos encapuchados nos vigilaban.
–Apuntar. –Se escucho en las radios de los tíos. –
Ellos apuntaron a Ivanov y yo me puse muy nerviosa, no él. Reprimia lágrimas cerrando los ojos con fuerza, no podía creer que mataran a mi mejor amigo y quizá, después a nosotros. Supongo que el Calavera les dio alguna indicación, por que dejaron de apuntarle, solte un suspiro y lo mire mientras temblaba, estaba demasiado asustada.
El apenas pudo sonreirme tratando de tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADA
CasualeOne shots de diversos personajes de SpainRp e Infamesrp. Aquí no va a estar acorde a la linea del tiempo actual de SpainRp (Server cerrado) y sus personajes (Fallecidos). Los oneshots que más subo son de SpainRp, pero si que hay alguno de Infamesrp.