▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
EVA
Estaba recostada en mi cama, sintiéndome como la mismísima mierda que soy. Habían muerto mis amigos. Volkov estaba conectado a una máquina y era lo único que me quedaba. Michelle había desaparecido, no había un rastro de ella. Conway, Horacio y Gustabo habían muerto por la explosión en la iglesia. Solamente me quedaba él y mi esperanza de que despertara iba desvaneciendo. El sol se iba metiendo para que la luna saliera. Me encontraba viendo fotos en mi celular con mis amigos, en cada una de ella estaban llenos de vida, de felicidad. Ver esto me hacia mal, pero era masoquista y prefería ver esto a ver la realidad.
Deje el celular a un lado mio y me acoste en mi cama, limpie mis ojos y mejillas a causa de las lágrimas y cerre mis ojos. Empeze a recordar como conocí a ese par, Horacio y Gustabo.
<<Estaba en la calle, esperando un taxi. Necesitaba llegar lo más pronto posible.
-Me cago en mis muertos... -Maldecí por lo bajo y empeze a caminar en dirección a comisaría y cuando estaba cruzando la calle, un coche amarillo paso a un lado uno.
-¡Aparta! -Grito un hombre, mientras que otro reía. -
-¡Va a apartar tu puta madre! -Le grite de vuelta enojada. -
-¡Uy, lo que te ha dicho Gustabo! -Rio un chico. - Me agradas.
-¿A donde vas? -El auto amarillo venía siguiendome a paso lento mientras yo caminaba por la vereda. -
-Comisaria.
-¡Nosotros también! Venga, sube. -Voltee a ver a el audi donde pude ver a un rubio de ojos azules y a otro de cresta. -
-Si venga, me voy a subir para que me secuestreis y me mateis, ¡Vamos! -Dije sarcástica. -
-Que no, que no. Mira, somos parquimetros y muy pronto comisarios. -El de cresta me enseño un papel donde estaba firmada por Conway, mire a los dos y alce una ceja, mientras seguía caminando. -
-¡Eva! ¿Esta todo bien? -La voz de Volkov de lejos me llamo la atención, mire hacia enfrente y lo vi. -
-¡Hombre, comisario bombón! ¿Qué tal? -El de cresta le llamo, haciendome aguantar una carcajada. -
-Horacio, le pido que no vuelva a llamarme así, soy el comisario Volkov. -Trato de aguantar una risita, pero finalmente la solto. ->>
Desde ese día, habíamos intercambiado números y nos empezamos a conocer más, saliamos todos los días que podíamos y nos la pasabamos genial. Reí al recordar las veces que pase junto a ellos dos.
Conway y Michelle, como olvidarlos. Aunque no tuviera una plena confianza, les tenía aprecio, eran como mis padres, siempre me daban consejos.
<<-¿Qué cojones quieres? -Pregunto el irritado sin despegar la mirada de unos papeles. -
-Vaya, que bienvenida más linda. -Sonreí. -
-¿Eva? -Se levanto del asiento y camino hacia mi a paso lento. - ¿Haz regresado, te quedarás?
-Si, he regresado, me voy a quedar. -Dije emocionada. - ¿Te he tomado en mal momento? -Dije referiendome a los papeles que estaban sobre su escritorio. -
-Un poco. -Suspiro. - Me da gusto verte de nuevo por aquí, muñeca. Te he hechando de menos. -Me despeino el pelo y luego se fue, típico de Conway. -
Salí del despacho de Jack y mientras me dirigía hacia las escaleras otra voz que me era conocida se escucho de lejos.
-Madre mía... -Susurre al verla enfrente mía. -
-¡¿Eva?! -Corrio a abrazarme, me sentía tan querida por ella, sentía ese amor de madre, la quería muchísimo. ->>
Y por último... Volkov, esa persona que dice ser fría, pero en realidad es la persona más tierna y adorable que verás cuando tiene confianza.
<<-¡Me cago en tu puta madre! -Grito mientras yo me colgaba de su cuello unos segundos, para después dejarme caer al suelo. -
-Perdona. -Reí y le mire, el me dio una media sonrisa y me despeino el pelo. - ¡Oye, joputa!
-Perdona. -Me imito mientras reía para luego caminar hacia la comisaria. -
-Eres imbécil. -Negue con la cabeza y lo seguí. ->>
Después de todo, era verdad lo que me decía; "algún día puede que yo este conectado a una máquina, casi al borde de la muerte, o simplemente muerto, así como tú." Justamente, se había cumplido aquellos frase que me decía todos los días que le era posible decirmela.
Sentía toda la necesidad de matarme, pero era demasiado cobarde como para acabar con mi vida. Sentía la enorme necesidad de cortarme, pero las manchas de sangre no se quitaban tan rápido, además de que Viktor me había quitado todo lo filoso con lo cual podría cortarme.
Simplemente respire hondo y exhale, lo hice por bastante tiempo, esperando poder haberme relajado, pero fue en vano, pues aún seguía con esto.
-Volkov, no me dejes, Volkov, no me dejes, Volkov, no me dejes, Volkov, no me dejes, Volkov, no me dejes, Volkov, no me dejes. -Me repetía atormentandome. -
Saber que él en cualquier momento, o quizá justamente ahora, él podría dejarme para siempre, totalmente sola. Él había prometido nunca dejarme sola pero lo estaba cumpliendo. Me sentía tan sola en este momento, solamente quería un abrazo suyo.
Me levante de mi cama y busque entre el cajón de la mesa de noche de mi cuarto. Cuando encontre lo que buscaba, me fije si tenía balas y sonreí sinceramente por primera vez en mucho tiempo.
Me apunte a la cabeza y sin pensarlo, aprete el gatillo.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Perdón por no actualizar ayer, estoy demasiado ocupada con el colegio, estoy en varios proyectos y se me hace imposible actualizar. Son las 3 de la mañana (justamente cuando escribo esto, 1 de octubre, aunque lo planeo subir el 2 pq voy a estar un poco inactiva xd)
En fin, muchísimas gracias por todo su apoyo. Perdón si tiene alguna falta de ortografía, estoy con mucho sueño.
(editado)
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADA
LosoweOne shots de diversos personajes de SpainRp e Infamesrp. Aquí no va a estar acorde a la linea del tiempo actual de SpainRp (Server cerrado) y sus personajes (Fallecidos). Los oneshots que más subo son de SpainRp, pero si que hay alguno de Infamesrp.