▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
KARLA
–Aléjate de mi, Karla. Gustabo no lo haría, por que no tiene los huevos, además de que no acepta de que solo le haces mal y por que lo quieres por interés. –Gustabo, bueno, mejor dicho, Pogo, me apuntaba con una pistola. Estabamos en un callejón, era de noche y lo único que se escuchaba eran los grillos. Yo di un paso.– ¡Aléjate! –Las manos de Pogo temblaban, de alguna manera, tenía miedo.
–No, no me voy a ir hasta que dejes en paz a Gustabo. Si yo lo quisiera por interés, ¿tú crees que estaría aquí? ¿qué estaría enfrentandote? ¿qué estuviera luchando por el amor de mi vida, a pesar de ti? –Suspire cansada. –
–Lo dices ahora, pero como ahora Gustabo es policía y gana mucha pasta solamente quieres estar aquí luchando porque lo deje. Porque eres una interesada. – Di un paso más, Pogo se alejaba. –
–Gustabo, yo se que sigues ahí.
–Gustabo se fue, no intentes que venga. –Pogo me interrumpio y sus pies empezaron a temblar. Lo ignore y seguí hablando. –
–Escuchame Gustabo, ¿te acuerdas cuando prometiste que si alguna vez salía de nuevo, ibas a luchar? ¿qué nos lo prometiste a Horacio y a mi? –Pogo parecio entender la situación, y se alejo, pero esta vez más lejos, quedando así solo una salida y esa salida era la carretera. –
–¡Nos vemos pronto, Karla! –Grito, corrió y se subio al primer auto que encontro, yo trate de seguirlo, me subí a otro coche que encontre y lo seguí.
–¡Mierda! –Grite desesperada al ver como se alejaba, acelere y el parecio verme. Disparo a las llantas y yo no pude hacer mucho. –
Lo vi irse, Pogo se llevo a lo único que me hacía feliz, Gustabo. A veces me pregunto por que tengo que vivir este tipo de situaciones, pero me acuerdo de mis amigos, de donde vivo y a lo que me dedico, así que se me pasa.
Salí del auto y corrí hacia otro, debía ir a mi casa, cambiarme e ir a la sede de mi mafia. Y eso hize. Me cambie completamente de negro, con un barbijo negro que solo dejaba a la vista mis ojos.
Pronto estaba subida en un auto negro con ventanas blindadas especializado para ir a este tipo de lugares. Cuando llegue a la sede, me baje y avise por radio que quería a todos reunidos en la planta baja de la fábrica abandonada.
Cuando vi a todos, tome un poco de aire y me pare enfrente de ellos, con un aire de supeoridad.
–Bien, ¿os acordais del capullo de Gustabo y su problemita con Pogo? Pues Pogo a tomado completamente a Gustabo y quiero que lo busqueis, lo quiero aquí lo más pronto posible. Así que ahora, iros a buscarlo. No quiero ver a nadie en la sede, os quiero a todos vosotros buscandolo, vais a mover cielo, tierra y mar si es necesario. ¿Entendido? –Hable, ellos asientieron y pronto empezaron a dispersarse. Se iban en autos también negros o algunos en motos. –
Estaba muy preocupada por el, pero nadie podía saber que conocía a Gustabo, así que acordamos que diríamos que tenemos unos asuntos pendientes y que nos llevabamos mal, que claramente todos se creían.
...
Habían pasado exactamente 2 días y por fin tenía a el payaso frente a mi, estabamos en un cuarto de la fábrica, no había nadie, las cámaras estaban en bucle y solamente había dos chicos afuera de ese cuarto cuidando. No se escuchaba nada de adentro hacia afuera, así que no me preocuparía por gritar o decir cosas personales.
–Me habeis encontrado, muy listos, no me esperaba esto de tu mafia. –Vacilo. –
–Sin rodeos, ¿Qué quieres para dejar libre a gustabo?
–Que lo dejes. –respondio simple. –
–Negativo.
–Pues nada, nos vemos otro día. –Se levanto pero lo hice sentarse en la silla donde estaba sentado hace un par de segundos. –
–Solo dime una cosa, ¿Por que haces esto?
–Simple, hago todo esto para proteger a Gustabo.
–¡¿Protegerlo?! ¿Tú te das cuenta de lo que estas haciendo? Estas tomando su puto cuerpo para matar gente, para descargarte. Estas poniéndolo en riesgo más de lo que ya estaba. Te metiste a una mafia, en cualquier momento pueden mataros, a los dos, ¿Y aquí donde queda protegerlo? ¿Eh?, explicalo porque a mi no me queda claro.
–No lo entenderías.
–Lo entendería si me lo explicaras.
–Y ahora dime tú, ¿por que haces esto?
–¿Qué no lo entiendes? Por que amo a Gustabo, quiero todo lo mejor para el, porque simplemente quiero que este feliz y este bien. Por que lo único que me importa es que no le pase nada a ese gillipollas que tengo de novio, se que soy mafiosa, si, lo soy, pero yo no hago diciendo que es mi puto novio, ¿Por qué crees tú? Para no ponerlo en peligro. Pero ya veo que todo esto se fue a la mierda cuando decidio ser Fred y trabajar para el CNP, porque apareciste de nuevo. –Suspire. – Se que Gustabo esta ahí, que me esta escuchando y que esta quizá esta volviendo. Quiero que sepas, Gustabo, que te amo y que quiero lo mejor para ti, que siempre estare aquí. Y aunque nunca hemos sido una pareja amorosa o todas esas mierdas, siento la necesidad de expresarme, quiero que sepas que siempre quiero lo mejor para ti, todo lo bueno, que te amo.
Después de abrirme y expresar mis sentimientos, decidí irme de hay. Pero el me tomo del brazo y me beso, este era Gustabo, había vuelto. O eso era lo que pensaba.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
quedo un poco cliché, pero bueno. Espero que les guste y quizá mañana empieze a subir oneshots de la mafia, ya que me gustaría publicar primero del cnp y después de la mafia. Para tener todo ordenado, lo mismo hare con infames.
Tratare de estar más activa y subir un one-shot por día.
¿Vieron el trailer de Auron de InfamesRp? Vamos a sufrir, confirmado 😔👍🏻
(editado)
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADA
De TodoOne shots de diversos personajes de SpainRp e Infamesrp. Aquí no va a estar acorde a la linea del tiempo actual de SpainRp (Server cerrado) y sus personajes (Fallecidos). Los oneshots que más subo son de SpainRp, pero si que hay alguno de Infamesrp.