023 || Volkov ☕︎

1.9K 107 6
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

CAROLINA

–Hemos llegado a Los Santos... De nuevo. –Maximiliano, mi hermano, suspiro mientras veía el gran cartel viejo y sucio donde ponía “Bienvenido a Los Santos.” –

Miraba por la ventana nerviosa. Hace quizá 5 años que no sabia nada ni de Volkov, Conway, Michelle o alguna otra persona, por lo que estaba sumamente inquieta. Me preguntaba, ¿Habran cambiado? ¿Qué habrá pasado con ellos estos años? ¿Seguirán en el cni?

Llegamos a el Vanilla, que esta vez estaba totalmente descuidado, casi que se caía a pedazos. El aparco el coche y mis nervios salieron a flor de piel. Me tense y baje del auto lentamente mientras que internamente pedía no entrar. Mi hermano noto esto y me tomo de los dos hombros, empujandome, obligandome a caminar hacia adentro. Empujamos la puerta y no había casi madie. Vi una cabellera gris junto con otra negra. Suspire y mire a mi hermano, el me dio una mirada segura y empezamos a caminar hacia allí.

–Buenas. –Max saludo. –

–Hola. –Contestaron Jack y Volkov a la vez mientras nos veían sorprendidos. –

Nos sentamos en la mesa en la que estaban sentados y justamente salio Michelle de los baños.

–¿Caro? –Pregunto. –

–Hola Michelle. –Le sonreí y me pare para darle un abrazo, ella lo correspondio y nos sentamos de nuevo. –

Cuando estuvimos sentados, todos se pusieron serios y prestamos atención a Volkov, que nos iba a explicar porque nos quería aquí.

–Bien, como sabeis ahora soy el “alto cargo” y necesito ayuda con una investigación. –Suspiro. – Se esta vendiendo droga en la ciudad y creemos que tenemos a la banda que esta encargada de esto. Requeremos hacer una investigación esta noche en una fiesta, hemos visto a dos de ellos que siempre estan en un bar.

–¿Osea que quieres que te ayudemos con la investigación para poder atraparlos? –Pregunte. –

–Así es, es una pequeña banda que viene dando por culo desde hace unos meses pero nunca pudimos dar con ella. También se nos ha informado que venden armas largas. –Nos miro. –

–Pero... ¿Y nosotros? Digo, creo que solamente los necesitas a los dos. –Nos señalo Michelle. –

–A eso iba. Necesito vuestra ayuda porque va a ser difícil atraparlos ya que esta noche varios polis están de descanso.

–Pues entonces, cuéntanos el plan. –Sonreí. –

Nos empezo a contar el plan que básicamente consistía en que yo me acercaría a uno de esos chicos y trataría de seducirlos para que me llevara a su casa y tener algún dato más y saber donde vive. Michelle también me ayudaría en todo y Jack, Volkov y Max estarían siguiendonos y observando cualquier detalle.

Rápidamente llego la noche y teniamos que  ir yendo ya a aquel bar. Me encontraba en la casa de Michelle, pues no teníamos donde quedarnos. Habíamos comprado vestidos para la fiesta. Yo llevaba un vestido rojo que me llegaba arriba de las rodillas y Michelle uno negro que le llegaba abajo de las rodillas, no le gustaban los vestidos cortos y como mucho la había convencido de llevar vestido porque se negaba.

Fuimos en el coche de Michelle a el bar y atrás nos seguían los otros tres pero un poco más lento. Cuando llegamos fuimos a la barra. Max, Conway y Volkov ya habían llegado y ellos estaban dispersados por todo el establecimiento. Tenía un audífono donde podía escuchar lo que me decían los tres hombres.

–Bien, están los dos chicos, en la mesa de la derecha en el fondo. –Aviso Volkov. –

Tome un trago de vodka y con indicaciones de Volkov y Conway, llegue a donde se encontraban, bailaba por ahí con varias personas random hasta que los dos tipos se levantaron para bailar. En un momento, estaba bailando con uno de ellos. Escuche un gruñido en mi oído por parte de Viktor y después una risa de Conway pero aún así decidí ignirarlo. Seguí bailando con aquel hombre hasta que el ambiente fue subiendo cada vez más de tono. Su amigo estaba hablando con Michelle y de vez en cuando iban a tomar. Fuimos a tomar unos tragos y decidí terminar cuando había tomado ya varios shots, tenía que controlarme y seguir con el plan.

En un momento, empezamos a besarnos y poco a poco fuimos saliendo del local hasta que llegamos a su carro. Max me aviso que ya estaban en el otro coche preparados para seguirnos. Mientras yo actuaba borracha y con deseos. En el camino había una que otra caricia y beso.

Llegamos a su casa, me ayudo a bajarme, visualice una casa grande y bonita y nos metimos. Me recargo contra una pared y me beso, le seguí el beso y trate de localizar alguna pista. Como pude, empeze a caminar hacia el piso de arriba y luego el me llevo a su habitación. Vi una pistola en un mueble y la agarre, el se dio cuenta y alcanzó a rasguñarme el brazo pero le di un culatazo y lo deje tirado en el suelo inconsciente. Rápidamente avise que el hombre estaba inconsciente y empeze a buscar por sus bolsillos. Encontre su DNI y le tome foto.
Encontre algunos datos más y vi a Volkov entrar.

–¿Estás bien? Tienes el brazo rojo. –Tomo mi brazo y me lo enseño. –

–Si, no pasa nada, se dio cuenta y me rasguño. –Respondí nerviosa. –

–Escucha, se que no es el mejor momento pero quiero pedirte perdón por todo lo del pasado...

–Mira, mejor dejemoslo así. Yo ya te perdone y ya esta todo bien. –Lo interrumpí y seguí buscando, el asintio en silencio y buscamos. –

Encontramos algunas cosas jugosas, como los contactos que tiene y algunos datos de sus amigos. Sabíamos el nombre de la organización, algunos apodos y nombres de los integrantes y dónde normalmente se encuentran y hacen los tratos.

Salimos de la casa junto con los demás y subimos a el coche. Fuimos a toda velocidad a la casa de Michelle y cuando llegamos, les enseñe todo lo que había recolectado.

–Buen trabajo. –Me felicito Volkov. –

Agradecí y dormí con el, pues el espacio en el hogar de Michelle era reducido así que dormimos Viktor y yo en el sofá.

–Eh, que puedo dormir aquí y tu te vas hermana. –Insistio mi hermano. –

–No, ya vete que es noche y quiero dormir.

Los efectos del alcohol habían empezado a hacerse presentes y solamente quería dormir y dormir.
Me acoste y escuche un suspiro más pasos que parecían alejarse. Sentí un peso en el otro lado del sofá y vi a Viktor acostarse.

Me iba quedando dormida hasta que escucho un pequeño y casi inaudible “perdón.”

Abrí los ojos levemente y abrí los brazos en forma de abrazo, él se acerco y recibio mi abrazo.

–Perdón por hacerte pasar esa puta mierda. No se por qué te engañe con esa chica si tu me dabas todo lo que en algún momento anhele a pesar de ser una mierda de persona. Aún no supero que le hice daño a la persona que más amaba... y amo. –Susurro lo último pero logre escucharlo. –

Lo bese sin pensarlo y Volkov a los pocos segundos siguio el beso. Después del beso, le sonreí y deje de abrazarlo para después acostarme dándole la espalda.

–Joder... –Lo escuche susurrar, sonreí y luego sentí que se acosto a un lado mio. – Buenas noches cielo. –acaricio mi pelo y me quede dormida. –

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

vaya mierda pero quizá en algunos minutos subo otro.

por cierto, no he avisado por aquí pero puse el libro de one-shots de stremers en borradores para poder escribir y actualizar algunas cosas. también los corregire y nada, pronto estara de nuevo publicado. para los que se preguntaban que que había pasado con el libro ;-)

(editado)

ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora