029 || Derrick ☕︎

1.3K 70 2
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

MALÚ

Malú y Derrick se encontraban en una alta montaña, estaban con Merryweather, esperando a otra banda para un trato de armas. Todos vestían el uniforme e iban armados. Malú hacia perímetro, Derrick vigilaba por unos arbustos la carretera y los demás se encontraban cuidando el armamento. Una camioneta negra y grande se estaciono a unos metros y avisaron por la radio, poniendose alertas. De aquella camioneta bajaron unos tipos con ropa totalmente negra y recibieron la confirmación de que era la banda que ellos esperaban.

Caminaron hacia donde se encontraban dos mujeres más y el francés con el cargamento. Les dieron el dinero correspondiente, ellos lo tomaron, les dieron el armamento y después se fueron. Merryweather se fue rápidamente de la zona en diferentes carros, se quitaron las mascaras y camisetas y buscaron una tienda donde cambiarse, pues ese era el último pedido del día. Anteriormente habían entregado 5 encargamientos más y se podía decir que iban bien en pasta. Ubicaron una tienda de ropa algo lejos de la ciudad así que pensaron que quizá no habría nadie.

Al llegar, efectivamente, no habia ni un solo alma. Se cambiaron lo más rápido que pudieron y salieron de el establecimiento. Derrick fue quien llevo a Malú y las otras dos chicas a casa. Al dejar a las dos mujeres a unas cuadras de su casa, Derrick conducio hacia la casa de la chica apodada como Malí.
Hablaban de cosas triviales, mientras que Jones se mantenía totalmente serio y algunas veces sonreía o reia levemente, la mujer se descojonaba.

Cuando llegaron a su destino, se despidieron, como era de costumbre. Pero a la pequeña chica se le ocurrio darle un beso en la mejilla al hombre. A ella le gustaba el varón pero tenía miedo de aceptarlo y decirlo, así que nunca se lo había dicho y se lo habia guardado. Se acerco y “casualmente” Jones se movió de lugar, haciendo que el beso en vez de ser en la mejilla, sea cerca de los labios, lo que sonrojo a Malú y por otra parte hizo sonreir a el varón. A él también le encantaba la tierna chica pero sabia que no se podía dar, así que conformaba con verla y pasar tiempo con ella. Malú rápidamente bajo del auto y aun sonrojada, se metió a su casa, no sin antes despedirse haciendo un gesto con la mano en forma de despedida. Derrick sonrio y se fue de aquel lugar, dirigiéndose a su hogar.

La mujer que estaba en su casa empezo a hablar consigo misma sobre lo que acababa de ocurrir, ella había notado que el hombre se habia movido a propósito pero... ¿Cuál era objetivo con esto?, pensaba la chica.

Después de dejar pasar su emoción y nervios, fue a dormir, eran las 4 de la mañana y no habia dormido en todo el día y estaba cansadisima. Se puso la pijama y para la cama. Al tocar la cama se acosto e instantemente se durmio.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

primero que nada, PIDO PERDÓN. les falle con actualizaciones todos los días pero tenia problemas personales y no me llegaba la inspiración pero después de unos días aquí estamos, fresquisimos.

segundo, no se mucho sobre Derrick, su historia y merryweather porque no he podido ver su directo, así que bueno, es lo que hay.

(editado)

ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora