▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
NEREA
Estaba atendiendo denuncias de civiles, y siendo sincera, todas eran una puta mierda. Que si "me robaron el coche, me secuestraron, me amenazaron". Estaba harta.
-¡Callaos de una puta vez! ¡Anormales de mierda! -Entro a comisaría Conway, que se veía bastante enojado. - ¡Largaos de aquí de una puta vez o os doy con la porra, anormales de carrito!
Todos inmediatamente se fueron de comisaria, dejando esta vacía. Los dos comisarios, Volkov y Greco subieron a los despachos junto con Conway.
-Sube, no tengo todo el puto día -Se giro para verme y yo asentí caminando hacia la puerta azul -
Cuando llegamos a el despacho de Conway, Greco y Volkov se quedaron parados a un lado del asiento del Jack. Yo me sente en una de las sillas marrones que tenia el despacho.
-Vale, la mafia esa toca cojones, The union, nos esta vigilando. Hoy han secuestrado a Leonidas y le han dicho que saben todos nuestros movimientos. Así que quiero que tengan mucho cuidado, más tu, Nerea.
-¿Por qué? -Pregunte-
-Te ven como un punto fácil, al ser mujer y todas esas mierdas. Además de que saben que vosotros tres sois los más cercanos a mi, así que no dudo que se acerquen a vosotros y os pase algo, así que quiero que vayais los tres con algún oficial, nunca podeis ir solos. ¿Entendido, muñecas?
-Entendido -Dijimos los tres-
-Bien, Greco, Volkov, iros a patrullar, Nerea, tu vienes conmigo.
Sin decir nada, nos levantamos y seguimos al super. Greco, volkov y yo nos despedimos con un gesto al subir a su respectivo patrulla.
Conway puso en marcha el patrulla y quedamos en silencio, yo mirando la ventana del auto y el mirando la carretera.
-¿Así que te gusta Greco, verdad? -Me sonroje al momento y el lo noto-
-¿Por qué lo pregunta? ¿Y de dónde saco tal barbaridad?
-Se te nota desde lejos. Pero sabes que es arriesgado tener una relación entre vosotros, en cualquier momento, alguno de los dos estareis en peligro, muchísimo más del que corren ahora. Pero yo no soy nadie para prohibirte nada, aun así, piensa por el. Tú eres su punto blanco ahora, te están buscando y si te ven más cariñosa con Greco, van a ir a por el también.
-Tiene razón.
-¿Yo? si, siempre -Me interrumpio y hablo con una voz triunfadora y llena de ego. Yo rode los ojos y continue hablando-
-Como le decía, tiene razón. Debo alejarme de Greco -El estaba a punto de decir algo pero continúe hablando- Lo quiero mucho y lo único que me importa es que este bien, quiero que no le pase nada. Y si vienen a por mi, lo único que quisiera es que el este a salvo, sin meterse en toda la mierda que he traído conmigo.
El solo me dio una ligera sonrisa, la primera que veía en muchas semanas.
(☁︎)
La situación era la siguiente: estaba arrodillada enfrente de un hombre vestido de negro, con máscara y un sombrero también negro. Estaba muy nerviosa, sabía que moriría, pero no quería hacerlo enfrente de Conway, Greco, Volkov y Horacio, no quería que vieran como moría.
-¡Dejadla! ¡Matadme a mi! - Gritaba continuamente Jack, suplicando por mi vida a cambio de la de el. -
Yo solo veía como el hombre que estaba enfrente de mi, me apuntaba con un arma, directamente en mi cien.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADA
AcakOne shots de diversos personajes de SpainRp e Infamesrp. Aquí no va a estar acorde a la linea del tiempo actual de SpainRp (Server cerrado) y sus personajes (Fallecidos). Los oneshots que más subo son de SpainRp, pero si que hay alguno de Infamesrp.