30 || SpainRp ☕︎

1.7K 84 2
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

GRACE

La mujer de ojos verdes y cabello blanco se tenía que ir de la ciudad sin mirar atrás. No volvería más a la ciudad y eso le ponía muy triste, habia hecho muchas amistades y le dolia dejar todo aquí. Tantos recuerdos le habia brindado Los Santos. Era cierto que era una ciudad peculiar con gente peculiar, pero era realmente divertido vivir aquí, todos los días habían aventuras nuevas que vivir. Extrañaría mucho ir a trabajar al hospital y atender casi siempre a las mismas personas.

Empacaba su ropa en su maleta negra. Sonreía al recordar algunas cosas que le habían pasado cuando llego la primera vez, hace exactamente 7 años. Pasaría primero por comisaria para despedirse de sus amigos, después por el hospital, mecánicos y por último se reuniría con algunos amigos.

Y así fue, dejo su maleta en la sala de estar y salio de su casa, dirigiéndose hacia comisaria. Al llegar, entro y vio a varios agentes estar en la comisaria. Alguien que no podía faltar era la Conchi, quien siempre estaba en comisaria para escuchar los chismes de las demás personas.

–¡Ay madre mía, que bueno que te veo Grace! Escuche que te vas, ¿Es cierto? –Pregunto Conchi. –

–Si Conchi, me voy. –Le sonrió la chica. –

–Oh, pues entonces cuidate mucho hija mia. –La señora abrazo a Grace, quien también la abrazo y rio. – Se te va a extrañar, no va a ser lo mismo.

–Gracias Conchi. –Las dos se despidieron y la señora se fue de comisaria. –

–¡Grace! –Moussa, Leonidas y James se acercaron a la mujer. –

–¿Te vas? –Preguntó Leonidas. –

–Si, me tengo que ir. No prometo nada, pero quizá os visite de vez en cuando.

–Joder, pues se te va a extrañar muchísimo, eh. –Menciono Gordon. –

–Os voy a extrañar mucho a vosotros también. –Sonrió. –

–Hola. –Se unieron Vito, Serjey, Yuu y Nikolai. –

–¿De qué hablais?

–La señorita Grace se va de la ciudad. –Respondio Moussa. –

Entre ellos se quedaron hablando un poco, hasta que se fueron para poder trabajar. Se despidieron de la chica y cada uno fue a un lugar distinto. Greco, Volkov y Jack bajaron de los despachos y ya sabiendo que se iba a ir en unas horas, le sonrieron tristes.

–Hola. –Se saludaron. –

–En unas horas me voy. –Respondio la peliblanca. –

–Joder, se te va a extrañar un montón. ¿Quién me va atender cuando me pase algo ahora? –Pregunto Greco. –

–Hay muchos doctores y doctoras, Greco. –Respondio divertida Grace. –

–Si, pero no va a ser lo mismo.

–¿A que hora sale tu vuelo, Grace? –Pregunto totalmente serio Jack cambiando de tema. –

–En 6 horas exactamente. –Miro su reloj. –

Hablaron de a donde se iba a ir, que haría en ese tiempo y si habia la posibilidad de que volviera (que era totalmente nula, aún que ella seguía diciendo que quizá vendría algunas veces).

ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora