001 || Volkov ☕︎

7.3K 242 149
                                    

         ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

                              GRECIA

Estaba acostada en la cama junto con mi pareja viendo una película. Mi esposo tenía la mano en mi vientre, mientras que estaba acostado en mi pecho y yo le hacía mimos. En unos días o quizá antes conoceriamos a la bella Carolina.

Volkov me miro y me sonrio. Yo hice lo mismo.

–¿Qué pasa cariño? –Pregunte.–

–¿Tú de verdad me amas? –Pregunto inocente. –

–¡Claro que te amo! ¿Por qué lo dudas?

–No lo se, simplemente tengo miedo de que algún día me dejes de amar.

–No seas tonto, yo te amo muchísimo, la que tiene miedo de que me dejes soy yo. No sabría que hacer sin ti.

Me beso y seguimos viendo la película. Después de que terminara la película, empeze a sentir contracciones. No quise preocupar a Viktor por que de vez en cuando me daban contracciones no tan fuertes, pero esta vez se aumento la intensidad. Iba a nacer ya.

–Viktor –Dije como pude, me había dado una contracción.

–¿Qué pasa? ¿Estás bien?

–Ya viene. –El se puso nervioso enseguida. –

–Vale, vale, vale, vale. –Repitio rápidamente. – Vale, voy por las cosas y tú ve caminando al auto, ¿Puedes? –Corrió a por las cosas.–

Yo asentí con la cabeza y empeze a caminar lentamente a el auto, cuando estaba a punto de subirme a este, Viktor me abrio la puerta y yo subí, el dejo la bolsa con las cosas atrás y rápidamente se sento de piloto. Condujo hacia el hospital lo más rápido que pudo.

Cuando llegamos, el Doctor Muerte nos recibio y pronto ya estabamos en una habitación. Varios doctores entraron en la sala y yo sentía cada vez más fuertes las contracciones.

Después de la preparación, de unas cuantos horas pujando y sudando, por fin había salido la pequeña Carolina. Volkov estuvo en todo momento junto a mi. Le había llamado a Conway, Gustabo, Horacio, Ivanov, Michelle y Greco, grandes amigos de los dos, ellos estaban afuera esperando.

El llanto de Carolina se hizo presente en la habitación, me la mostraron y luego se la llevaron a una incubadora. Volkov fue a verla y cuando regreso me beso y yo al instante me quede dormida. Al despertar, ya había amanecido, había estado tantas horas aquí.

Después de unas horas, Volkov entro con la pequeña en brazos, se veía tan frágil. Llevaba un mameluco rosa que le quedaba algo grande. Me la dio y yo no pude evitar llorar junto a él, estabamos muy felices, después de mucho tiempo habíamos cumplido nuestro sueño: construir una familia. Unos minutos después entraron mis amigos.

–¡Yo quiero verla! ¡Dejadme a mi, porfavor! –Horacio entro casi gritando a la habitación. La vio y por su cara, estaba muerto de ternura. – Pero que mona, va a ser igual de guapa que yo. –Hizo pose de héroe y yo reí. –

Les mostre a la bebé y ellos murieron de ternura, hasta el super, que se veía feliz y nostálgico, él quería que Viktor se dejara amar y que tuviera una familia.

–Le voy a aconsejar a como atracar, robar autos, vender droga –Enumero con sus dedos. – Le voy a cubrir sus travesuras, ¿a que si pequeñaja? –Gustabo miro a la bebé, haciendo que esta riera. –

–¡No! –Gritamos todos. –

–Ni se te ocurra llevar a la niña por mal camino o te corto los huevos, capullo. –Conway le dio un pequeño golpe en la cabeza a Gustabo. –

ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora