▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CATHERINE
Camine adentro de esa comisaria que hace mucho no visitaba. Me adentre y pude percibir que la habían remolado. Me acerque a un peligris y le toque el hombro.
-¿Necesita algo? -Se volteo y me miro. -
-Soy la comisaria Catherine Smith de la ciudad de Culver City. -Le mostre mi placa al peligris. - Fui mandada por el intendente Collins, requiero ver a Jack Conway.
-El parecio entenderlo y asintio. --Soy el comisario Viktor Volkov. Venga conmigo, por favor. -Empezo a caminar por la comisaria y yo lo seguí. Vi a varios agentes trabajar, algunos salían de servicio o atendían denuncias. Atravesamos una puerta, subimos escaleras y luego caminamos a un despacho, supongo que sería el del superintendente. - Aquí es. Si necesita algo no dude en llamarme.
-Muchas gracias. -Le di una media sonrisa y toque la puerta. -
-Pasa. -Una voz gruesa y cansada se escucho del otro lado de la puerta. Entre y lo vi sentado mirando el computador que tenía en su escritorio. El me miro y luego se sento bien en su asiento. - Comisaria Smith, cuanto tiempo. -Cerre la puerta y me sente en una de las sillas que estaban frente a el. -
-¿Cómo ha estado? -Lo mire. -
-¿Vienes por lo de la otra vez? -Ignoro mi pregunta y me miro seriamente, mientras apoyaba los brazos sobre el escritorio. -
-Si, hay nueva información. Collins me ha dicho que te diera esto. -De mi bolsillo saque una placa de con el nombre de "William" - Lo recuerdas, ¿A que si? -Sonreí. -
-¿Qué coño quieres? -Lo oí suspirar sonoramente y yo sonreí más. -
(☁︎)
Desde aquel día me he pasado muchas veces por ahí. Hasta Volkov y Greco ya eran mis amigos. Para ponerles en contexto un poco, William era el superior de Culver City, Los Santos y Whittier, otro de los muchísimos pueblos de Los Ángeles. El manejaba todo tipo de cosas y con solo una llamada podría matarte. Me habían mandado a Los Santos a decirle a Conway que el quería que hiciera algunos trabajos. Básicamente Jack era como su perro faldero.
Ahora mismo me encontraba en comisaria, la sexta vez que venía en la semana. La ciudad de donde yo vengo no queda tan lejos, así que puedo venir sin problema. Estaba hablando con Volkov sobre salir después de comisaria con Greco, nos habíamos hecho muy buenos amigos. Su faceta de hombre frío y rudo habían desaparecido, ahora era un hombre tierno y cariñoso. Y es que con ganarte su confianza es más que suficiente para darte cuenta de que es una gran persona con un corazón muy lindo que se cubre del exterior con esa personalidad fría.
-¿Qué estais haciendo? -Llego Greco. -
-Justamente íbamos a ir a buscarte. ¿Quieres salir con nosotros después de salir de servicio? Jack nos ha dejado salir antes, bueno, a mi Collins -Reí. - nos la hemos currado toda esta semana. -Le mire mientras le daba una sonrisa ladina. -
-Ni que lo digas. Acepto -Sonrio. - Voy a patrullar que han salido alertas de venta de droga. -Se fue dejandonos solos de nuevo. -
Mire la hora en mi móvil e hice una mueca, tenía que irme ya a mi comisaria, pues todavía tenía 2 horas de servicio al igual que los chicos.
-¿Te tienes que ir? -Pregunto Viktor. -
-Si, es hora de irme. Si no me voy el señor ese me va a bajar el sueldo. -suspire.- Buen servicio, nos vemos en 2 horas.
-Buen servicio. -Me sonrio y yo también lo hice, camine hacia afuera de la comisaria y me dirigi a mi coche para poder ir a la comisaria donde yo trabajaba. -
Después de dos largas horas, salí de servicio, me puse la ropa que tenia por la mañana y me quite el uniforme. Me monte en mi coche. Fui a casa y me cambie por algo más cómodo que mi ropa anterior y retoque un poco mi maquillaje. Fui a la ciudad de Los Santos donde estaban mis dos amigos y ellos ya estaban allí esperandome.
Ese día me lo pasé genial, Volkov y yo estuvimos riendo juntos muchisimo de Greco, pues hacía cada locura.
Me la había pasado genial y espero poder repetirlo.
(☁︎)
Esa fue una de las tantas salidas que tuve con ellos dos. Una que recordaba con mucho cariño y que era la que tenía más presente. Pues unos días después le metieron un tiro a Volkov y lo dejaron en coma, Conway había muerto y Greco había decidido irse de la ciudad, no sin antes haberme ofrecido irme con el, yo me negue, pues aun seguía trabajando en Culver y no podía dejar todo así como así.
Desde ese día me di cuenta que no puedo permitirme encariñarme con nadie, absolutamente con nadie. Pronto le tocaría el final a esas personas y yo no podía permitirme atormentarme y llorar todas las noches por eso, dejando de lado mi trabajo.
De verdad que estaba compremetida con el trabajo, pues eso era lo que me mantenía distraída desde hace muchos años. Solamente el trabajo logro despegarme un poco de aquellos recuerdos.Todos los días iba a visitar a Volkov con la esperanza de que iba a despertar, pero el doctor me daba menos esperanzas y me carcomia la cabeza todos los minutos pensando en si el seguira con vida, pues su estado era crítico.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
No tengo muchos ánimos de escribir últimamente, pero aquí un capitulo de Volkov, el próximo sera de segismundo o de rogelio, aún lo estoy pensando.
Por cierto, ¿Cómo les va en el dia? Yo estos días estoy flipando, hace unos días me dijeron que dentro de un año me iría a vivir a España con mi familia, he tenido muchísimas buenas noticias, confirmacionea de cosas, varias sorpresas y ayer me regalaron una sub al canal de Karchez. Todo esto me esta dejando un poco ¿¿?? pero realmente estoy muy feliz.
(editado)
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ SpainRp & InfamesRp ¦ TERMINADA
RandomOne shots de diversos personajes de SpainRp e Infamesrp. Aquí no va a estar acorde a la linea del tiempo actual de SpainRp (Server cerrado) y sus personajes (Fallecidos). Los oneshots que más subo son de SpainRp, pero si que hay alguno de Infamesrp.