-Pov narrador omnipresente-
Ya era de mañana y el país de cincuenta estrellas despertó; Canada, quien ya había despertado, estaba haciendo el desayuno.-good morning, bro—saludó a su hermano.
-oh, buenos días usa—lo saludó también para después sentarse a comer con su hermano.
Después de comer fueron a la reunión y como siempre Canada iba con los latino, le gustaba pasar el tiempo con ellos, Usa se sentaba con su celular y esperaba a ONU, pero algo raro pasó, Rusia se había sentado a lado de Usa y estaba mirándolo de reojo, no por mucho tiempo, pero igualmente el estadounidense se sentía un poco incómodo.
Usa se preguntaba en su mente que es lo que exactamente quería el eslavo sentado a su costado, pero no quería hablarle por un tiempo, por las tantas humillaciones en el pasado y no quería verlo, se iba a ir si no fuera por la pregunta que Rusia le había dicho.
-que acabas de decir?!—dijo sorprendido.
-si querías salir conmigo esta tarde—respondió serio pero con un leve sonrojo.
-wow, bueno, no se que querrás lograr con eso, pero igualmente no puedo aceptar—el ruso se le quedó mirando por unos segundos poniéndolo nervioso hasta que vino la organización de aquella reunión que tenían.
Usa solo sé sentó en el mismo lugar ya que los demás ya se los habían agarrado, espero a que la ONU terminara la reunión para ya irse de aquel lugar. La reunión era algo aburrida, pero algo le llamo la atención a todos los presentes en aquel gran cuarto.
-dentro de algunos días tendrán que estar cuatro countrys en una casa que les asignaré, está claro?—vió a todos los presentes que dijeron si al mismo tiempo.
-wait, I have a question of who we're going to be with.
-eso lo veras esta semana que viene hasta ahora será secreto—suspiro algo cansado—así concluye esta reunión, puede retirarse.
Pov Usa
ONU salió de la sala hacia su oficina y nos dejó a todos confundidos, pero la respuesta ya la sabríamos en la próxima reunión creo.Ya estaba afuera yendo my house, pero Rusia de para frente a mí haciendo que me detenga.
-what do you want?.
-dime al menos porque no aceptaste.
-tengo otros plan- wait, por que tengo que darte explicaciones?.
Rusia se quedó callado y vi atrás de él, ahí estaba México que se acercaba a paso apresurado, quise saludarlo, pero Rusia también miró atrás y en un abrir y cerrar de ojos me cargo como un saco de papas, lo miró en forma de que 'atrápame p3rra' y corrió.
Yo estaba confundido e intentaba liberarme, pero era inútil así que me detuve hasta que vi su....casa?!!, oh God please save me!!
-Russian!! Get off me now!!—me hizo caso omiso y vi a México que li estaba por alcanzar así que mordí su hombro y me dejo caer.
-блять!, вот что с тобой происходит?!! (mierda!, que es lo que te sucede?!).
No le hice caso y corrí alejándome de Rusia y a México lo jale, no me iba a quedar allí para nada.
POV Rusia
Mi3rda! Siempre es México!, bueno tal vez deba seguir el consejo de Ucrania y China, me dijeron que debería ser mas gentil con él, pero simplemente no puedo y mas si México esta cerca.Entre a mi casa y ahí estaba Ucrania aguantándoselas risas.
-idiota, me viste y no me ayudaste o algo—me senté en el sofá
-oh vamos fue divertido—dijo y río un poco—además el gran Rusia no iba a necesitar ayuda—se puso una mano en el pecho y miro al techo.
Solo me pare, fui a la cocina y abrí el refrigerador, saqué una botella de mi preciada vodka y empecé a beber yéndome a mi habitación.
POV narrador omnisciente
-si va a seguir así sus intentos serán inútiles—dijo el ucraniano recordando cuando Rusia le contó que le atrae el estadounidense—так, марні спроби.
_________________________
Hola :D, falta de creatividad lo siento :'v
Haré algunos ajustes a la historia -3-
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇɴᴅʀᴇ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ-rusame o mexusa-
Hayran KurguEste es mi primer libro :D Usa tiene a un tonto enamorado y un tarado que no sabe como apreciarlo detrás suyo... Portada hecha por A_crazy_Dominican, muchas gracias!