Narra narrador omnipresente :
Usa y México pararon de correr cuando llegaron a un parque para después dejase caer en el verdoso pasto, sin soltarse las manos; cualquier persona que pasaba por ahí los confundiría con una pareja; y el mexicano se dió cuenta de eso e hizo el agarre un poco más fuerte.-mmh?!—el estadounidense se percató de eso y se soltó rápidamente—sorry Mexico!
El principe azteca se decepcionó, pero igualmente lo aceptó y se disculpó también; los dos hablaron por un buen rato. El cielo parecía oscurecer y el mexicano se acordó de la "cita" que tenían él y Usa.
-se está haciendo tarde—miró al cielo—no quiero perder nuestra ci- ¡digo!, digo nuestra salida—movió las manos de un lado a otro nervioso
-yeah...well, aún nos queda tiempo; ire a mi casa a prepararme ¿donde nos encontramos?
-hay una cafetería por aquí, se llamaba...i-ice...Coffee and more
-genial, nos vemos—dijo para después irse
México corrió lo más rápido hacia el departamento, que les habían dejado a todos los countrys que no tenían aún un hogar en ese país; cuándo llego se dio una ducha rápida y como ya tenía su ropa lista sólo se la puso, y salió.
Ya estaba por la puerta, pero se encontró a un peruano que tenía una apariencia nada buena; tenía ojeras y los ojos hinchados. Perú se dió cuenta y corrió lejos de ahí.
-(le preguntare después)—pensó para irse al lugar acordado
Narra Perú :
Por qué?!, quiero olvidarlo, pero no no puedo hacerlo... . Son las seis y cuarenta, creo que aún puedo aceptar lo que me dijo Rusia y ayudarlo a saber amar......¡no! México es feliz con Usa, no puedo hacer eso.-aaahh—suspiró y escuchó que alguien lo llamaba desde lejos—mmh? Hola!
-te estaba buscando!—dijo acercándose—no te nos vuelvas a escapar; ¡tengo otra idea! ¡Te haremos sonreír!. Te lo prometo
-entonces vamos...
Narra Usa :
Mi casa estuvo cerca y llegué rápido, pero no me pude decidir que ponerme; es por eso que estoy llegando algo tarde, pero al menos me veo ¡MA-RA-VI-LLO-SO!Son las seis y cincuenta y ocho, eso significa que debo correr.
Narra narrador omnipresente :
Usa había llegado a la hora exacta al parque x, ahí lo esperaba México muy, pero muy emocionado; se veía tan tierno para los ojos del estadounidense.Los dos caminaron juntos y conversaron a la cafetería que no quedaba tan lejos; cuando llegaron, ellos se sentaron en una de las muchas mesas que había en el lugar y esperaron hasta que una mesera les tomó la orden.
-then ... it would be a cream ice cream with chocolate chips and cappuccino coffee?
-yes thanks
-in a moment we will bring you your orders—anotó todo y se fue
Los dos esperaron sus órdenes sin hablar o hacer ruido, lo único que se escuchaba eran las voces de las pocas personas que habían allí por la hora en el local.
-y...que tal si jugamos algo mientras esperamos?—dijo el mexicano con una sonrisa nerviosa
-ok! Cual es el juego?
-emmm...verdad o reto? Se que ese juego esta mas gastado que......no sé—sus cachetes ardieron un poco al ver al yanqui reír bajo—bu-bueno, comienzas tú
-ok, verdad o reto? México
-obvio que reto we—se cruzó de brazos
-mmh....quiero que robes una de esas galletas del señor que esta atrás tuyo
México miró atrás suyo y vio un hombre que tenía la cara de pocos amigos, con la vista en un periódico; el mexicano dirigió la mirada a Usa, su rostro parecía de victoria, pero México no se rendiría así de fácil y se agachó para poder ir a la mesa de detrás suyo. México estaba apunto de agarrar la galleta, pero una voz los paró.
-no sabia que te gustaba tomar la comida de otros, México—dijo el eslavo;el tricolor se puso de pie y lo miro con algo de enojo
Usa se levantó de su asiento porque parecía que ellos se podrían pelear ahora, pero al señor ni le parecía importar y se cambió de asiento. Rusia iba a decir algo; pero la mesera lo interrumpió trayendo las órdenes antes pedidas por Usa.
-here's what they did; with your permission I am withdrawing—puso las ordenes en la mesa
-México siéntate please—dijo mientras se sentaba esperando al mexicano para comer juntos
México quiso empujar a Rusia para que saliera de su camino, pero este reaccionó más rápido, haciendo que el mexicano cayera al suelo. El ruso se burló suavemente para después saludar a Usa y querer irse de ese lugar, pero el tricolor le puso el pie haciendo que cayera también y comenzando una pequeña pelea; la mayoría de residentes que estaban allí se estaban yendo; los de seguridad sacaron a Rusia y México haciendo que Usa se quedará solo.
Los dos estaban afuera del local y apunto de agarrarse a puñetazos en esa calle, pero el celular de Rusia sonó y contestó rápidamente sorprendiéndose de quien había llamado.
México estaba mas que molesto, lo estaban viendo con cara de estupido o que?; el mexicano le dio un puñetazo al ruso haciendo que este dejará caer su celular al piso y cortándose la llamada, eso lo molesto, le regreso el golpe mucho mas fuerte, el príncipe azteca cayo al suelo. Rusia ya se iba, pero el mexicano se levantó y le protagonizó un golpe más.
Narra Usa :
Cuando vi que los habían echado a los dos pague rápidamente dejando las órdenes; los vi pelear y quise pararlos, pero ninguno de los dos me hacia caso y no tuve mas que otra que darle un golpe a México, que estaba mas encabronado, antes que cayera al suelo lo atrape.-ahhh—suspiré, por que a mi?!—sorry Russia, ya nos vamos
Quise poner a México en mi espalda, pero no pude, mas se me iba a caer sino fuera porque Rusia lo había atrapado.
-quieres que te ayude?—obvio que si! No puedo yo solo cargarlo hasta su departamento
-please—él me miró con una sonrisa y pueda que me haya sonrojado un poco—thanks....—le agradecí para después guiarlo
Estaría mal si pienso que me gustó su sonrisa?
————————————————
Ahhh nuevo cap !Me hice una cuenta nueva, ahí quiero publicar mini cómics, pero aún no tengo nada Xd
Quiero hacer un especial de Halloween, que dicen? ヽ('▽`)/
Les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇɴᴅʀᴇ ᴛᴜ ᴀᴍᴏʀ-rusame o mexusa-
Hayran KurguEste es mi primer libro :D Usa tiene a un tonto enamorado y un tarado que no sabe como apreciarlo detrás suyo... Portada hecha por A_crazy_Dominican, muchas gracias!