1.

6.5K 122 4
                                    

Narra Eva.

El día había llegado y yo estaba en la puerta de aquel campus donde iba a quedarme. Desde que llegamos hace muchos años a Nueva York mi meta era venir a estudiar aquí. No se si me gustaba por cómo pasaban las cosas en las películas o que, pero sabía que iba a venir a pasármela bien y a cumplir mi objetivo, graduarme y ser una gran escritora.

Mucha suerte señorita y cuídese mucho.- me dijo José el chofer y sonreí.

Muchas gracias José, voy a extrañar volverte loca.- reimos y nos dimos un abrazo.

Sus padres llegan mañ...- y no deje que acabe.

No importa.- dije con una mueca.- ellos lo único que les importa es que salga una nena bien, tampoco estarían acá si estuvieran en casa.- solté.

Usted ya lo es señorita, tiene un gran corazón y eso es lo único que se necesita en esta vida.- soltó sus lindas palabras, lo quería como un padre prácticamente.

Me alegro tenerte a ti, eres como un padre para mi.- el me miro apenado.- debo irme.- volvi a abrazarlo y agarré mi gran maleta y la otra pequeña.

Entre al campus, era hermoso y demasiado grande, ya me imaginaba perdiéndome por allí. Recorrí largos pasillos hasta llegar a mi habitación donde entre sin golpear ya que pensé que no había nadie.

Lo siento.- dije rápido cuando una chica estaba terminando de cambiarse.- pensé que no había nadie.- dije apenada.

No pasa nada.- soltó una sonrisa.- soy sam, un gusto.- dijo saludándome.

Eva.- sonreí era súper bonita, un poco más alta que yo y rubia.

Bienvenida compañera.- dijo feliz.- al fin alguien como la gente.- solté una risita.- ya hablaremos de las reglas de esta habitación, ahora vamos a conocernos.- dijo sonriendo y se acosto en el piso.

Qué haces.- dije mirándola riendo.

Ven aquí, hablemos cosas de chicas.- la imite y nos pusimos a charlar para conocernos mejor, creo que podía decir que tenía una amiga ya.

Ella estudiaba diseño y era su segundo año por lo que ya tenía algún grupo de amigos. Luego de una gran charla y conocernos me puse a ordenar.

Esto no lo vas a usar nunca.- dijo mirando una de mis prendas.- no te lo digo mal.- soltó y negué sonriendo.- esto es lo que debes usar.- sonrio mirando un vestido corto al cuerpo.

En realidad traje de todo, no quería ser tan desubicada desde un principio con la ropa.- solté tímida.

Te vas a sorprender con las cosas que se ponen aqui.- dijo abriendo sus ojos y reí.- creo que vienen más por los chicos que a estudiar.- soltó.

Pues yo vengo a estudiar.- dije mientras guardaba.

Pero también a conquistar.- dijo poniéndose a mi lado.- y por eso hoy vamos a ir a una fiesta.- dijo mientras agarraba otro de mis vestidos y me lo mostraba.

Sam.- solté, iba a decirle que no.

No puedes negarte Eva, no acepto un no.- sonrio mirándome.- allí te presentaré a mi chico.- sonrio animada.

Está bien.- solté y aplaudió feliz.

El tiempo pasó y cuando me di cuenta estábamos saliendo hacia la fiesta. Había optado por un vestido corto negro al cuerpo y mis plataformas blancas, tampoco tan guau ya que iba hacer acá en el campus claramente.

Allí están.- dijo chillando mientras miraba a un grupo de chicos y había dos chicas.- amor.- soltó y el la miro sonriendo para agarrar su cintura, luego el me miro.- ella es Eva, es mi nueva compañera de habitación. Eva él es Flavio, mi novio.- el me miro con una sonrisa y me saludo.

Un gusto Flavio, sam me hablo mucho de ti.- sonreí y el la miro.

Espero que buenas.- rio.- bienvenida al grupo.- soltó y sonreí.

Bueno ellos son nia, Rafa, mai, bruno y Jesús.- nos saludamos todos y me dieron la bienvenida.- la que está ahí es anaju, no te rebajes a ella, se cree superior a todas pero es hasta que alguien la baje del pony.- rei mirandola.- conmigo jamás se metió, primero porque le tiene ganas a mi hermano y Segundo porque sabe que le voy arrancar los pelos.- me miro divertida y volvió a reír negando.

Aún había un chico con campera de cuero dado vuelta, creo que estaba hablando con esa chica y se lo veía enojado.

Bueno y él es mi hermano.- dijo mirándolo.- Hugo.- soltó sam enojada y el se giró rápido, iba hablar pero al verme se cayó.

No sabía si tenía secos los labios por pintura de labios o por verlo, pero que cosas digo dije borrando mis pensamientos.

Narra Hugo.

Y allí estaba en la fiesta de bienvenida, conociendo a gente nueva y chicas claramente que ya me miraban con deseo. Deseo era lo que yo tenía ahora mismo pero de sacarme de encima rápido a anaju.

No te hagas el duro conmigo Hugo.- dijo acariciando mi pecho.

Ya te dije, deja de molestar y ve con Rafa o no se.- dije molesto.

Pero Rafa no lo hace como tú.- soltó.- tu eres un Dios.- dijo mordiendo su labio.

Pues hoy no anaju, vete.- dije cabreado.

Qué quieres probar con una de estas niñitas nuevas.- soltó molesto.

Si y que.- dije desafiante y ella cruzó sus brazos molesta.

Hugo.- escuché a mi hermana atrás mío molesta, iba a darme vuelta para ver qué quería pero uno ojos me habían impactado como nunca antes.

Y tú quien eres.- dije haciéndome el rudo y ella levantó sus cejas.

Hugo.- me retó de nuevo sam y suspire.- ella es Eva, es mi nueva compañera de habitación, es nueva.

La salude y aspire su perfume, en un segundo me la imaginé en mi cama gimiendo mi nombre.

Encantado Eva.- solté y mire a sam.- listo.- dije serio y ella reboleo los ojos. Escuché la risita de Eva.- y tu de que te ríes.- la mire.

Eres igual como te describió tu hermana.- soltó mirándome desafiante.

Y como me describió.- dije acercándome a ella.

Como un completo idiota.- sonrio y se dio vuelta yendo hacia los chicos.

Me había llamado idiota y me dejo con la palabra en la boca, no sé qué se piensa esta niña. No sabía quién era, no sabía nada, lo que sabía era que iba a ponerla pronto en su lugar.

Junto a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora