Narra Eva.
Estaba en las carreras, aún no sabía que hacía aquí y porque había aceptado aquella invitación. Con Hugo no nos hablábamos, todo había quedado en aquel día y fui yo la que salió perjudicada.
"Volvió a mi habitación y me acosté haciéndome un bolló, mis lagrimas caian, no podía ser tan estupida. Sam estaba durmiendo, así que no hice tanto ruido para no despertarla, pero fue imposible.
Eva, estás bien.- pregunto desde su cama y solté un llanto.- hey qué pasa.- dijo acostándose a mi lado.
Que soy una idiota, eso pasa.- solté.- pase un lindo día con el, hasta nos besamos, para que después me diga que jamás estaría conmigo y perdón si me confundió.- dije respirando.- yo sola tengo la culpa por meterme con quien no debo.- solté.- se que solo quería llevarme a su cama pero como lo aburrí y no lo consiguió me dejo claro eso.- dije y ella suspiro abrazándome.
Es un idiota, no merece que estés así.- ella sabía de quien hablaba.- se hace el duro, pero se que en el fondo siente demasiado por ti y no quiere admitirlo.- dijo y ninguna mas dijo nada, solo nos quedamos dormida allí"
Hugo había ganado, yo estaba con sam riéndonos de cualquier cosa hasta que me contaminaron el ambiente.
Evita, qué haces aquí, este lugar no es para ti.- dijo llegando anaju con una amiga y solo la mire.- estás un poco desaparecida, no me digas, déjame que adivine, Hugo te rompió el corazón y estuviste llorando.- dijo divertida, lo disfrutaba.- era de esperarse, él es así.- solto mirándome con una sonrisa.
Qué quieres.- solté. Tenía poca paciencia.
Pero bueno.- dijo ella riendo y miro a su amiga.- la otra vez lo dejaste con bastante energías parece, porque estaba bastante activo en la cama, así que debo agradecértelo.- dijo sonriendo, me acaricio el pelo y quite su mano pegándole.- pobrecita, te pensaste que Hugo te iba a prometer amor.- soltó.
Se nota a quilómetros que estás loca por el.- solté mirándola.- me das pena.- solté acercándome a ella.- deberías quererte más y no solo por eso.- mire hacia abajo.- el jamás va a verte como una mujer, el solo te usa y luego te echa.- dije mirándola y escuché la risita de sam.- te piensas que Hugo te va a prometer amor eterno en algún momento.- le pregunte redoblando lo que me dijo ella y me reí negando. Pase por al lado de ella riendo y fue cuando agarro mi pelo.
Nosotras no terminamos chiquita.- dijo y me empujó.
Suéltala.- escuché a sam y la amiga la retenía.
Te dolió escuchar la verdad, pues no hay nada que hacerle.- solté sería.
Te crees lista, pero no lo eres.- dijo agarrando mi brazo y lo saqué.
Entiéndelo, eres solo follada para el, nada más.- dije mirándola fijo y me pego una cachetada.
Solo bastó eso para liberar toda mi bronca. Mano va mano viene, acompañados de empujones termine en el piso encima de ella golpeándola. Se defendía pero yo estaba al mando, nos gritábamos cosas y desquitaba mi odio, yo no era así, pero si me buscaba me iba a encontrar y eso pasó.
Vamos Eva, pégale, más fuerte.- escuche a sam como me alentaba como si estuviéramos en una lucha profesional.
A ti también va a llevarte a su cama y luego se va a deshacer.- soltó anaju mientras nos seguíamos peleando.
No, yo no soy como tú.- dije agarrando su cara fuerte.
Ella me dio vuelta pero solo por un segundo porque luego gané el lugar de nuevo. Siento unas manos tirar de mi cintura y reconozco su olor.
Basta.- dijo duro mientras trataba de separarme.- suéltala.- lo hice y ella me miraba desde el piso.
Estás loca.- dijo haciéndose la pobre.
No me busques.- la señale y Hugo me llevaba arrastrando.- y tú, suéltame.
No conmigo no eh.- me dijo serio.- sube.- dijo cuando llegamos al auto.
No.- dije firme.
Subes o te subo.- dijo mirándome y suspire reboleando mis ojos para terminar haciéndole caso.
El camino fue en silencio, me dolía el cuerpo por cada movimiento que había echo recién pero no me arrepentía de nada. Llegamos al campus y me llevo a su habitación.
Se puede saber qué pasa contigo.- dijo enojado.
Ella me buscó.- solté mirándolo.-y si me busca me encuentra.- dije enojada.- qué, la vas a defender.- solté.
Pero tú no eres así, tú no eres como ella.- dijo mirándome.
Y tú que sabes cómo soy.- solté molesta.- y porque me trajiste aquí, no quiero estar cerca tuyo, como te da la cara.- dije.
Si es por lo que te dije el otro día, yo...- y lo interrumpí.
No me interesa.- solté molesta y me levante para irme.
No te vayas.- dijo agarrando mi mano y lo mire, me volví a sentar a su lado en su cama.
Me dijo que pasaron la noche juntos luego que estuviste en aquel lago conmigo.- solté mirando el piso.- qué jamás prometerías brindarme amor, aunque en eso tiene razón.- solté suspirando.- y tienes razón, yo no soy así.- dije.- pero me busco y tenía demasiada bronca.
Bronca por que.- pregunto y sentía su mirada encima mío.
Por verte con ella y por cada palabra que decía de vos.- solté finalmente.
Narra Hugo.
No podía creer cada palabra que salia de su boca, era como que me dejaba sin aliento.
Eva.- solté y ella negó sin dejarme terminar.
Ya se lo que vas a decir, yo soy la idiota que se crea algo que no es.- dijo y agarré su mano para que me mire.
Lamento por lo que te dije aquel día.- solté sincero y me miro fijo.- tu me estás haciendome sentir algo que jamás me había sucedido y no se porque tengo miedo.- le estaba botando mis sentimientos.- tal vez es porque no quiero lastimarte con mis actos y mis cosas y es mejor alejarte de mi.- solté en casi un susurro.
Y si yo quiero estar a tu lado a pesar de tus cosas.- soltó ella y la mire.- date una chance a eso que sientes.- dijo tranquila mientras me miraba fijo.
Soy un desastre.- dije suspirando.
Creo que ambos somos un desastre.- respondió y me acerque a ella.
Nuestras frentes se juntaron para luego nuestras bocas juntarse. Otra vez volvía a sentir esos labios que tanto me habían
gustado. Sus manos acariciaron mi nuca y poco a poco nos fuimos acostando en mi cama. La mire y sonreímos para luego volver a besarnos. Sus manos acariciaron mi espalda por debajo de mi remera, me separé de ella para sacarla. Luego de unos besos busqué el botón de aquel jeans que llevaba, su remera ya había desaparecido. Saqué su pantalón para seguir. Pero esta noche solo fueron besos, no pasamos más de alli, no iba hacer así la primera vez que nos encontremos.
ESTÁS LEYENDO
Junto a mi.
Teen FictionEl chico rudo y guapo, que todas ruegan pasar una noche con él. Sin embargo desde que la conoció a la morena de ojos azules la quería solamente a ella junto a él. Aquella chica tímida, normal o era lo que parecía, porque también tenía su carácter es...