19.

1.8K 76 4
                                    

Narra Eva.

Nuestros labios estaban juntos de nuevo luego de varios días. Nuestra tensión estaba igual que siempre, nuestros labios seguían entendiéndose y nosotros no podíamos separarnos. Cuando lo hicimos nos miramos fijo.

Emm.. creo que debería irme porque tengo cosas que hacer.- dije nerviosa apartándome de él.- y..

Entiendo.- sonrio.- aparte nos va hacer mal.- asistí y empecé a ir hacia la orilla.

Me ayudas.- lo mire.

Si claro.- dijo rápido y me ayudo a subir.- tu sácate tranquila, yo no miro.- solté una risita.

Como sino me hubieras visto.- dije y me miro.- pero si date la vuelta.- reimos.

Me saqué su remera y me puse mi ropa, el hizo lo mismo y empezamos a caminar hacia arriba donde estaban los autos.

Bueno adiós.- dije con una sonrisa y le di un beso en la mejilla.

Eva.- dijo cuando abrí la puerta y lo mire.- nos debemos una charla profunda.- asistí rápido.- cuídate y ve con cuidado.- asisti de nuevo con una sonrisa y vi como empezó a caminar hacia el suyo.

Hugo.- solté y se giró frenando.Y si, corri hacia él para besarlo, porque así de impulsiva era siempre.- adios.- dije cuando nos separamos.

Adios.- soltó y me dio un pico, para luego definitivamente irme.

Todo el viaje fui pensando en lo que había pasado, no paraba de soltar sonrisas y morder mi labio. Llegue a casa y para mi suerte estaba sam y no sola sino con Flavio.

Amiga.- soltó cuando me vio.- todo bien.

Te fuiste a una piscina y no nos invitaste.- soltó Flavio haciéndose el enojado.

Eh- dije sin entender y Sam me señaló mi pelo.- ah si, no.- solté y me miraron raro.- quiero decir que entendí pero no, no me fui a una piscina.- solté.- me voy a bañar, ustedes sigan con lo suyo.- y salí rápido de allí.

Me fui directo a la ducha, mi cabeza no paraba y no podía dejar de sentir sus labios encima de los mío. Me seguía volviendo loca igual o mucho más que antes. Cuando salí pegue un salto.

Sam, me asustaste.- rei agarrando mi pecho y me miraba con picardía.- y fla.- pregunte.

Se fue.- dijo.- mi hermano lo llamo.- asistí.- ahora dime, estuviste con el.- dijo y asistí.- ahh.- chillo y reí.- ven cuéntame todo.- soltó y nos tiramos en mi cama.

Me voy a volver loca.- solté boca abajo luego de contarle todo.- me acuerdo y una corriente recorre mi cuerpo, te juro, unas cosquillas como si tuviera 15.- reimos.

Dejensen de joder y vuelvan.- dijo enojada y solo la mire con una mueca.- lo quieres.- pregunto.

Demasiado.- solté.

Lo extrañas, lo necesitas.- volvió a preguntar.

Demasiado.- dije de nuevo y sonrio.

Entonces no pierdas más el tiempo.- soltó y me volví a desparramar en la cama frustrada.

Narra Hugo.

Necesitaba volverla a sentir, me había volado la cabeza esos minutos que pasamos juntos. Necesitaba volver a besarla, necesitaba que sea mía de nuevo. Llegue a mi depa para bañarme y luego llamar a mi amigo, necesitaba charlar con alguien o no sabía que iba hacer.

Te bañaste con compañía.- dijo a penas me vio.

Que.- rei.

Ella llegó también mojada.- soltó.- estaba con tu hermana cuando llegó Eva, muy nerviosa para explicarnos de donde venía.- soltó riendo.

Si estuve con ella, me voy a volver loco.- solté.- la tengo que recuperar, cueste lo que cueste.

Pues nos pondremos en marcha entonces, yo te voy ayudar.- dijo golpeando mi espalda y asistí.

Había salido de mi clases y tenía un rato libre, la buscaría para hablar. Ayer Flavio me dijo que me lanzara a la piscina, ambos nos queríamos, solo debíamos aclarar unas cosas para volver hacer los que antes éramos juntos. Anoche me dormí pensando en ella, como siempre lo hacía, pero anoche fue peor.

Hola.- solté apoyándome al lado de su casillero.

Mierda.- dijo cuando se sobresaltó.- me has asustado Hugo.

Tan feo soy.- jodi y ella rio negando.

Estaba concentrada.- soltó.- qué pasa.- dijo mirándome.

Cómo estás.- la mire y cerró su casillero para luego apoyarse en el.

Bien, tú.- pregunto cruzada de brazos.

Bien.- dije y inevitablemente coloqué su mechón de pelo tras su oreja.- voy al punto.- me miro fijo.- quieres salir a cenar conmigo esta noche.- solté.

Hugo.- dijo mirándome.

Solo cenar.- dije.- asi charlamos y no queda nada mal entre nosotros.- solté y suspiro.

Esta bien.- sonrio diciendo.- a qué hora.- dijo.

A las 9 pasó por ti y no acepto un no.- reboleo los ojos y asistio.

Esta bien.- sonreí y le di un beso en la mejilla para luego irme.

Me sentía un adolescente detrás de la chica que le gustaba y debía hacer lo que sea para que saliera con el. Luego asistí a mi última clase. En la comida la localicé y me di cuenta que me estaba mirando, cuando se percató que la vi hizo una mueca sonriendo y giro su cabeza.

Salimos a tomar algo hoy.- soltó sam y la mire.- puedo convencer a Eva y hacemos salida de cuatro como antes.- dijo.

No puedo.- dije.- ella tampoco.- y me miro raro.- la invite a cenar, pero tranquila.- la paré antes que empiece a formar su show.- solo para hablar, como amigos.

Ustedes amigos.- rio fuerte.- por dios hugo, ni tu te la crees.- dijo y negué.

Bueno déjalo.- dijo Flavio.- aunque él no quiera es lo que toca por ahora.- soltó y le di la razón.

Tranquilo defensor.- soltó sam y reimos.- esta bien, conquístala de nuevo, saca todo lo que tengas ahí.- señalo mi corazón.- aunque, tienes algo.- pregunto y la mire enojado.- jodita.

Eres tonta.- le dije mientras ellos reían.

Y así me los tuve que fumar toda la comida, con sus joditas y soportando sus besitos delante mío. Por ahí sentía que hablaba solo, no se sacaban las manos de encima.

Junto a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora