Narra Eva.
Los días pasaban al igual que los meses. No faltaba tanto para el receso por las fiestas y aún no sabía que iba hacer. Con Hugo iba todo más que bien, nos íbamos entendiendo a la perfección y pasábamos mucho tiempo juntos. Me ayudaba con mis exámenes cuando no entendía, sentía que había cambiado en estos meses y para bien. Lo único que no habia cambios eran esas malditas carreras a las que asistía y no dejaba de hacerlo. Una llamada me estaba entrando, era mi madre, raro.
Hola.- solté.
Hija, cómo estás.- dijo feliz.
Bien ma, ustedes.- pregunte y me senté en el balcón.
Bien mi vida, escúchame me imagino que vas a venir a pasar las fiestas con nosotros.- soltó de repente.
Ma, yo...- no sabía qué decirle.
Puedes venir con Hugo cariño, así lo conocemos mejor.- soltó, ellos ya sabían y solo lo habían visto una vez cuando me trajeron unas cosas un finde.
Voy hablarlo con él y te llamo, te parece.- dije.
Me parece bien.- soltó.- necesitas algo.- dijo.
No ma, todo está bien, debo dejarte porque mañana tengo mi último examen y estoy repasando.- dije.
Suerte hija.- escuché a papá.
Gracias, los quiero.- solté sonriendo.
Nosotros a ti, luego hablamos.- y colgó y sonreí, era solo eso lo que necesitaba.
Me puse a estudiar y había estado toda la tarde aquí, así que salí por un poco de aire y fui al bar que estaba en frente por un exprimido. Estaba concentrada esperando cuando escucho voces conocida, hago unos pasos para atrás para observar. Estaba Hugo con Flavio y sam sentados en una mesa pero también estaba anaju y todo parecía estar tirandose a mi intento de algo, porque todavía no éramos novios oficial.
Señorita.- dijo el chico y corri mi mirada.
Si, gracias.- dije agarrándolo y se que él me escuchó porque lo dije fuerte.
Empecé a caminar hacia la salida y al salir y caminar unos pasos más ya lo tenía a mi lado.
Eva.- dijo y seguí caminado.- amor qué haces aquí.- pregunto.
Acoso no vez.- solté y le mostré mi exprimido.- y tú.- pregunte.
Yo estaba con sam y flavio por comer algo, te quisieron llamar pero les dije que estabas estudiando.- soltó.
Y anaju.- dije y lo mire rápido para entrar al campus.
Eva no es..- y lo interrumpí.
No es lo que parece.- solté.- como siempre.- dije y empecé a subir las escaleras.
Hey que te pasa.- dijo agarrando mi brazo.
Pasa que estoy cansada ya Hugo.- solté.- estoy cansada que no le pongas un límite y se te quiera estar tirando todo el tiempo mientras tu la dejas.- dije molesta.
No es así, estás diciendo cualquier cosa.- soltó y reí negando, empecé a subir las escaleras.- Eva, estamos hablando.- dijo siguiéndome.
Es que ya no quiero hablar contigo porque no te das cuenta de las cosas.- solté mirándolo fijo.- nunca es lo que parece, es cualquier cosa lo que yo te digo.- dije.- y no, si te lo digo es porque es así.- dije molesta.
Amor.- dijo agarrando mi brazo.
Amor nada.- dije sacándolo.- búscame cuando te dejes de reír con ella a mis espaldas.- solté y me fui rápido a mi habitación.
Narra Hugo.
Maldije y baje rápido las escaleras para volver con los chicos, estaba bastante enojado. Cuando volví ellos me miraron expectantes.
Pelearon.- soltó sam y asisti.- entiéndela Hugo.- dijo.
Yo la entiendo sam, pero ella debe confiar en mi.- dije enojado.
Y ella confía, solo imagínate que un tipo se le esté tirando e insinuando todo el tiempo, que harías.- soltó.
Me enojaría y a él lo mataría.- dije.
Pues ahí tienes.- la mire.- claro que va a enojarse si la ve todo el tiempo tirandose encima tuyo, yo también lo haría.- lo miro a Flavio.
Es que tiene razón amigo.- dijo Flavio.
Tú piensas igual.- lo mire y asistio.- ok, soy yo el que está mal entonces.- suspire.
Comi algo así nomas, luego le pedí la llave de la habitación a sam para ir a verla. Estaba acostada y durmiendo con apuntes por todos lados. La tape bien y recogí sus cosas ordenándole los apuntes que se habían caído. Me acosté a su lado, ella estaba muy dormida. Sam entro y nos vio con una sonrisa así que me levante.
Te puedes quedar si quieres.- soltó y negué.
Ya veo que me mata a mitad de noche por verme aquí.- dije.- esta bastante enojada.- solté.
Se le pasará.- dijo.- contigo todo se le pasa.- dijo haciendo una mueca.
Te quiero.- le susurre en su oído. para luego besar su frente, ella se movió un poco pero no se levanto.
Salude a mi hermana y salí de allí directo a descansar. Me puse a pensar en cada palabra, tal vez tenia razón y debía ponerme en su lugar, pero ya no había nada que hacerle. Mañana sería otro día y solucionaría esto.
ESTÁS LEYENDO
Junto a mi.
Teen FictionEl chico rudo y guapo, que todas ruegan pasar una noche con él. Sin embargo desde que la conoció a la morena de ojos azules la quería solamente a ella junto a él. Aquella chica tímida, normal o era lo que parecía, porque también tenía su carácter es...