23.

1.7K 81 5
                                    

Narra Hugo.

Estaba estable, era una buena noticia. Los padres pasaron a verla aunque estaba dormida, les pedí si me podía quedar yo con ella y aceptaron sin problema. Les dije a sam y Flavio que vayan a casa pero ni casa, de la sala no se movieron. Las horas pasaban y yo no podía dejar de mirarla sentado desde el sillón hasta que me quede dormido. Mi alarma sonó, era la de mi rutina, pero hoy mi día era distinto. Me acerque una silla al lado de ella para acariciar su mano. No sé cuánto tiempo habrá pasado pero abre sus ojos y busca a alguien desesperada.

Tranquila, amor.- solté para parándome y me miro fijo.

Hugo.- soltó desesperada.

Tranquila, está todo bien, si.- dije acariciando su cabeza y asistio.

Apreté el botón para que venga el médico y así fue. Me sacaron afuera ya que tenían que chequearla, los chicos seguían allí junto a sus padres. El médico salió y habló con nosotros, se la habían llevado hacer unos chequeos. Todo apuntaba que la había sacado barata y hoy mismo podría irse a casa, siempre y cuando siga todas las indicaciones. El médico nos dijo eso y que cada indicación podría hacerla en su casa ya que estaría más cómoda y su ánimo ayudaría.

Pensé que me moría.- soltó mientras acariciaba su mano.

Pero estás aquí.- dije mirándola y asistio.

No olvido las palabras que me prometiste.- soltó sonriendo y también lo hice.

Soy un hombre de palabra, lo sabes.- dije riendo a penas.- estaba pensando que podrías venir conmigo hacer tu reposo, estaría más atento a ti y no tan preocupado sabiendo que te tengo al lado mío.- solté.

Hugo, tú debes seguir con tus cosas, la carrera, no puedes atrasarte por mi.- soltó.- tengo unos días de reposo, no quiero ser una carga.- dijo.

Tú no eres una carga Eva.- solté.- y eres lo más importante, mis cosas yo voy a manejarme, tú no te preocupes por eso.- dije mirándola.

Esta bien.- sonreí.- pero a la primera que dejes tus cosas de lado me voy.- dijo sonriendo y asistí para dejar un corto beso en su boca.

Los chicos entraron a verla un rato y ella les pidió que vayan a descansar, que ya estaba bien y pronto se iría a casa, solo estaba esperando el alta. Ellos se despidieron y entraron sus padres. Mis padres me estaban llamando a ver cómo estaba así que salí de la habitación para hablar con ellos, cuando entre estaban hablando con Eva.

Perdón los interrumpo.- solté, parecía una mini pelea.

No Hugo.- soltó su padre.

Le estábamos diciendo a Eva que lo mejor es que se venga a casa por este tiempo, ahí vamos a estar atenta a ella por cualquier cosa y va a estar más cómoda.- soltó su madre.

Si tiene razón.- dije mirándola a Eva y ella cambió su cara.- tus padres van a estar ahí para ti y van a poder ayudarte en cualquier cosa.- solte.

Tú Hugo puedes venir también a instalarte, no hay problema.- soltó el padre y asistí mirándolo.

Así nomas Hugo.- soltó molesta Eva y la mire.- lo que hablamos recién se lo llevo el viento.- dijo.

Amor.- solté.

Amor nada.- soltó enojada.

Eva, cariño.- dijo su madre.

Me dejan sola un Segundo con ella.- solté y asistieron.- porque te pones así.- dije acercándome.

Porque si.- soltó.- qué vente conmigo, que esto y lo otro.- dijo haciéndome burla.- para que después me quieras mandar con mis padres.- soltó.- ya te diste cuenta lo que va hacer, por eso te arrepentiste.- dijo mirando hacia otro lado.

Que.- dije.- no no.- solté rápido.- no es así Eva.- agarré despacio su cara para que me mire.- pensé en lo mejor para ti y..- me corto.

Lo mejor para mi es a tu lado.- soltó mirándome fijo.- pero entiendo, no pasa nada.- dijo.

Perdón si.- dije.- pensé mal y yo voy hablar con tus padres.- solté y me miro fijo.- nos vamos a mi depa y ellos van a poder ir cuando quieran y a la hora que les apetezca para estar más al tanto.- dije.

No ya está Hugo, que no pasa nada, me voy con ellos.- negué.

Tú te vienes conmigo señorita, te voy a raptar.- solté jodiendo y soltó una risita.- te amo y voy hacer todo lo que esté a mi alcance para que te recuperes lo antes posible.

Gracias, eres el mejor novio, te amo.- acaricio mi mano y luego salí hablar con sus padres que por suerte lo entendieron.

Narra Eva.

El accidente fue algo que jamás pensé vivir, fue todo en un segundo y vida se pasó ante mis ojos. Por suerte no había sido tan grave, si hice reposo y tomé mis medicamentos ya que en algunos lados me había golpeado fuerte pero me mandaron a casa para que esté más cómoda. Habían pasado bastante días, podía decir que ya estaba perfecta, pero no debía abusar. Estaba instalada en el depa de Hugo, mis padres y amigos venían, hasta santi para traerme las cosas y ayudarme para que no me atrase. Estaba haciendo algo de almorzar, Hugo no debía de tardar en llegar.

Hola amor.- dijo acercándose a mi para besarme.- todo bien.- asistí mirándolo.- que rico huele.- soltó y sonreí.

Está todo bien y ya vamos a comer, solo estaba esperándote.- sonrio para luego volver a besarme.

Pongo las cosas entonces.- soltó y empezó a poner la mesa para luego sentarnos a comer.

Hugo.- el me mío mientras comíamos.- creo que ya mañana me voy a volver a mi depa.- solté.

Pero..- soltó.- por que.- pregunto mirándome fijo.

Porque ya termine mi reposo.- rei.- no quiero seguir invadiendo tu espacio ni nada.- solté.

Pero yo no quiero.- lo mire.- no quiero que te vayas, ya me acostumbre a tenerte.- sonreí negando.

Hugo, tampoco es que me voy para siempre, solo vamos a vivir como antes.- solté y se paró para agacharse delante mío.

Vente a vivir conmigo.- soltó y lo mire.

Que.- dije riendo.- estás de broma.- solté.

Es en serio Eva.- dijo y deje de reírme.- quieres vivir conmigo.- pregunto.- sino te gusta este nos podemos mudar a otro no se.- soltó y sonreí.- yo solo quiero levantarme y verte a mi lado, pasar los momentos libres contigo tirados en el sillón, comer juntos y leer antes de acostarnos.- mordí mi labio.

Estás demente.- dije mirándolo sonriendo.

Entonces que.- dijo.- quieres vivir conmigo.- soltó.

Quiero vivir contigo.- dije y sonrió victorioso.

Te amo, no te va a faltar nada.- dijo.

Yo solo te necesito a ti.- dije acariciando su nuca.- te amo.- sonrio para luego besarnos.

Una nueva etapa se aproximaba y me hacía muy feliz que sea con él.

Junto a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora