Narra Hugo.
Los días se habían pasado rapido y todo iba bien. Seguimos viéndonos, nos juntábamos hablar, a comer, a mirar pelis, hasta a dormir juntos, todo de a poco iba colocándose en su lugar.
Oye.- dijo riendo cuando se tropezó.
Lo siento, me distraje.- dije riendo.
Que viste una vecina.- jodio y frené poniéndome frente a ella mordiendo mi labio.-qué pasó.- dijo.
Esos celos.- pregunte y mordió su labio.- hay celos por aquí.- dije y le hice cosquillas.
Yo no soy celosa.- dijo.- Para.- soltó riendo y agarré de nuevo su mano.- me puedes sacar ya esto.- dijo desesperada, tenía una venda en los ojos.
Que ansiosa.- solté y abrí la puerta de mi depa. Una vez dentro la ubique.- espero que te guste.- solté en su oído y saqué la venda.
Hugo.- soltó mirando.- tu hiciste esto por mi.- giro mirándome con una sonrisa y asistí.- qué lindo.- dijo acariciando mi mejilla.- me encanta, gracias.- beso mis labios.
Ven vamos a comer antes que se nos enfríe.- asistio y nos sentamos.
Todo estaba ambientado con velas y pétalos, mi interior se reía de mi por lo cursi que había echo, pero la noche se lo merecía y ella más. Comimos tranquilos y ya iban hacer las doce así que busque champagne y serví dos copas.
Feliz cumpleaños.- solté mirándola y ella soltó una sonrisa.- me siento un privilegiado por estar comenzando otro de tus años contigo.- dije.- y quiero que sea así para toda la vida, por eso quiero saber si quieres ser mi novia.- pregunte.- otra vez.- dije nervioso y ella se paró para sentarse en mis piernas.
Quiero.- soltó sonriendo.- claro que quiero.- dijo y junte nuestros labios en un delicado beso.- Gracias.- soltó cuando nos separamos y chocamos las copas.
Quiero darte un regalo.- solté y me levante a buscar la cajita.- me da su mano señorita.- me miro y lo hizo.- es solo un detalle, no te asustes.- rei y abrí la caja mostrándole para luego colocar su anillo.
Hugo, que hermoso.- soltó casi en susurro.- qué no hacía falta.- dijo mirándome con una sonrisa y se lo termine de colocar.- Gracias.- dijo.
Tú te mereces todo.- dije y ella negó mordiendo su labio.
Te quiero, gracias.- dijo acariciando mi mejilla.
Y yo a ti.- dije acercándome más hasta que nuestras narices rozaron.- me quieres mucho.- jodi.
Más de lo que crees.- sonreí y junte nuestras bocas.
Los besos aumentaron, el calor apareció y la ropa desapareció. La alce hasta mi habitación donde allí hicimos el amor para cerrar esta hermosa noche y nuestro nuevo comienzo, que espera que sea eterno.
Narra Eva.
Buenos días cumpleañera.- escuché en mi oído.- te traje el desayuno.- soltó y sonreí abrazándolo.
Buen día mi amor.- solté sin poder abrir los ojos. El me siguió abrazando y luego de un rato los abrí.- uh que rico.- dije mirando todo.
Es para los dos eh.- toco en mi nariz jodiendo.
No, yo no comparto.- rei.- voy al baño y desayunamos.- asistio y me levante. Luego de ir al baño volví a la cama junto a él para empezar aquel desayuno.
Esto es para ti.- dijo dejando una caja al lado mío.
Que es.- pregunte.- con lo de anoche ya estaba.- solté sonriendo.
Ábrelo.- dijo y le hice caso, sonreí de inmediato.
Como sabias que lo estaba buscando.- dije mirándolo.
Me acorde cuando me dijiste la otra noche y sabía que todavía no lo habías encontrado, moví mis contactos.- soltó canchero y negué sonriendo.
Es que eres increíble.- solté mirándolo fijo.- ya ni sé cómo agradecerte.- dije sonriendo.
Con besos.- soltó y me tiré a él para besarlo.
Me había regalo dos libros que estaba buscando como loca, fueron edición limitada y no lograba conseguirlos y él como siempre me sorprendía. Nos quedamos un rato más en la cama y luego nos levantamos. Me dejo en mi depa, a la noche nos volveríamos a ver.
Y eso que es.- dijo Sam luego de abrazarme y casi tirarme, la mire rara y me señaló la mano.
Somos novios de nuevo.- ella chillo como siempre.- y me ha dado este regalo.- dije mirándolo mientras sonría.- es tan lindo.- dije tirándome en el sillón.
Ah bueno, como estamos.- soltó y reímos.- a ful.- soltó mirándome.- me alegro muchísimo, se merecen la felicidad y juntos.- sonreí y mi móvil sonó.
Mis padres ya están abajo.- iba a salir a almorzar con ellos.- luego nos vemos, voy a pasar por casa de mis padres de paso a ver si está todo.- solté y asistio.
Genial y me avisas si falta algo.- asistí. Iba hacer una fiesta y mis padres me prestaron su casa ya que no podía meter a todos en mi depa.
Salimos a almorzar, como siempre me llenaron de regalos, me trataban como una niña. El día se me pasó rapidísimo, cuando llegue a mi depa estaba cansadisima.
Cuantas cosas.- dijo Sam mirándome.
Regalos.- suspire.- voy a darme una ducha así no se me hace más tarde.- asistio y fui directo a darme una ducha relajante.
Que hermosa Dios mío.- soltó Hugo y me asuste.- madre mía mi amor, me vas a matar.- reí mirándolo.
Tú me vas a matar a mi.- rio negando.- qué guapo.- solté cuando lo vi y se acercó a besarme.- ya debemos irnos.- pregunte mirándolo.
En teoría si, pero dale tranqui.- soltó relajado y se sentó en la cama y me acerque a él para besarlo.
Luego dormimos juntos.- pregunte luego de sentarme en sus piernas.
Claro.- soltó.- eso ni se pregunta.- dijo mirándome fijo.- quieres que vayamos a mi depa.- pregunto.
Esta bien, me voy a preparar una mochila para dejar en tu auto.- asistio y volvió a besarme.- qué pasa.- dijo cuando me estaba mirando fijo.
Es que estás hermosa.- soltó mirándome embobado y me sonroje seguro.- ven aquí.- rio abrazandome.- ve a terminar así nos vamos.- asisti y fui a terminar de prepararme.
Luego de terminar agarré mis cosas y partimos directo a la casa de mi papá donde ya comenzaría la fiesta. Había mucha gente, alcohol por todo lados y gente pasándosela bien como nosotros, solo esperaba que no rompan nada, aunque estabamos en el patio pero siempre había alguno. No me despegaba de Hugo y cuando lo hacía al minuto volvía con el. Sam iba borracha por demás, Flavio ya no podía con ella y yo solo me reía de la situación ya que también llevaba unos tragos. Hugo no tomo tanto ya que manejaba pero yo no tenía ni una obligación aparte era mi festejo así que todo era bienvenido. La noche fue espectacular, con amigos y divirtiéndonos como siempre hacíamos. Lo mejor de la noche fue el cierre, claramente amándonos con mi chico, todo había vuelto a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Junto a mi.
Teen FictionEl chico rudo y guapo, que todas ruegan pasar una noche con él. Sin embargo desde que la conoció a la morena de ojos azules la quería solamente a ella junto a él. Aquella chica tímida, normal o era lo que parecía, porque también tenía su carácter es...