13.

2K 88 3
                                    

Narra Eva.

Sam.- atendí con miedo, no sabía que iba a escuchar.

Eva, mi hermano se ha cagado a piñas con Rafa, no sabes cómo quedó.- rio y suspire.- bueno ese no es el punto, salió a todo lo que da y no sabemos nada de él, te puedes fijar si está en el campus.- dijo.

Esta bien, yo ahora voy a su habitación.- dije.- cómo lo van a dejar salir así y solo.- solté molesta y cuando abrí la puerta él estaba por tocar.- esta conmigo sam, duerme con fla, debo arreglar unas cosas.- solté mirándolo.

Esta bien, suerte.- soltó y corte.

Mierda que estás sangrado.- dije cuando vi su nariz, su remera blanca estaba un poco manchada.

Juro matarlo la próxima.- soltó cuando se sentó en la cama.

No digas eso.- dije cuando volví con cosas para curarlo.

Auch.- soltó y hice una cara de pena.- acaso esto es una venganza.- dijo mientras lo curaba.

Nadie te mando a pelear.- dije.- te aguantas.- solté.

Si mi amor.- dijo y reí como lo había dicho, dándome la razón como un niño.- ahora que lo recuerdo, quien era el nabo con el que te fuiste, que sea la ulti..- y lo interrumpí.

Un compañero y te puedes callar.- lo mire y se sorprendió.- no quiero escucharte, estoy enojada contigo.- solté curándolo.

Ah bueno.- dijo reboleando los ojos y se quedó quieto mientras lo curaba.

Y tú que sea la última vez que te pegas así.- solté mirándolo.- y más con alguien que no lo vale.

Es que se lo merecía.- en parte si, pensé.- y que no me vuelva a buscar porque.- y ya estaba volviendo a la bronca de nuevo.

Sh sh tranquilito.- le dije y termine de curarlo.

Porque no me curas con unos besitos.- jodio agarrandome la cintura.- mm.- dijo esperando su respuesta.

No se si te lo mereces.- solté sentándome encima de él con mis piernas a cada la de su cintura.- tal vez debería darte un castigo.- dije mirandolo.

Me gustan los castigos.- soltó y reí negando.- ambos sabemos que eso no va a suceder, no te resistes a mi.- dijo.

Ah bueno.- dije saliendo y volvió agarrarme.- eres un idiota.- solté.

Pero te encanto.- sonrio mirándome y tenia razón.

Demasiado.- susurre y se lanzó a mi.

Me desperté por el sol que entraba por la ventana, sentía como unos brazos me rodeaban fuerte como si me fuera a ir. Estaba solo con su remera y mi tanga, intuía que él estaba solo con su calzoncillo, la noche había sido larga. Acaricie su brazo sin moverme mientras despabilaba, estaba demasiado cómoda.

Amor.- susurre.

Mmm.- soltó en mi cuello.

Puedes soltarme, debo levantarme.- dije.

Unos mimos y te dejo.- susurro y me di vuelta para acariciarlo un poco.

Sam va a querer venir, debo ordenar un poco.- dije levantándome y el bufo pero siguió acostada boca abajo.

Mire su espalda y mordí mi labio, por dios este hombre, pensé.

Si lo vez no te prendas en sus cosas otra vez.- le dije mientras nos despedíamos, debía ir a terminar el trabajo.

Si jefa.- soltó y reí negando.- en serio, no voy a caer.- suspire.

Espero.- dije con una mueca.- luego nos vemos, si.- acaricie su mejilla y deje un beso en sus labios.

Eva.- soltó cuando me estaba yendo.- te quiero.- sonreí y volví a besarlo.

te quiero, adios.- dije con una sonrisa y me fui rápido, estaba llegando tarde.

Narra Hugo.

Que vas hacer cuando termines el año.- le pregunte mientras comíamos.- vas a ir a casa de tus padres.- pregunte.

Tal vez sea hora de estrenar mi departamento.- soltó mirándome.- no lo había pensado la verdad, debo hablar con mis padres.- asistí mirándola.- pero seguro, ya necesito mi lugar, tú.- pregunto.

Mi departamento ya está listo, me voy a instalar en el verano.- solté y sonrió.

Es tu último año y luego a trabajar.- dijo divertida.- vas a trabajar en la empresa de tu padre o que.- dijo.

Aún no lo se a eso, tal vez ambas.- asistio mirándome.- depende como lo llevé.- dije.

Sea lo que sea te va a ir bien.- dijo y sonreí.

Eva.- la mire y me miro atenta.- estaba pensando que podríamos irnos de vacaciones juntos.- ella me miraba fijo.- no se, unos días solos, que te parece.- pregunte.

Me parece buena idea.- sonrio.- Miami.- soltó divertida y asistí.- no joda, cualquier lugar me parece bien.

Donde tú quieras.- solté.- mientras te tenga para mi solo.- dije y rio negando.

Ay que te quiero.- dijo sonriendo y agarro mi cara para besarnos.

Hola tortolitos.- soltó sam entrando a la habitacion de Eva.- qué hacen.-dijo.

Comemos pizza, quieres.- ella asistio y agarro una.- fla.- pregunto.

Durmiendo, ya me canse de oírlo roncar.- soltamos una carcajada.- no puede tener el sueño tan pesado ese chico dios.- dijo riendo.- che, no lo vi más a Rafa.- soltó.

Mejor.- dijo Eva.

Yo lo cruce hoy, pero obvio que no vino conmigo.- dije.- me vio y se fue para otro lado.- solté.

Que golpiza le diste.- rio sam.- deberías a ver estado ahí Eva.- le dijo.

Yo no me iba a quedar a ver ese teatrito.- soltó y la mire.- le dije que no caiga y él cae.- dijo molesta.

Es que se lo merecía.- soltó sam y le di la razón.- bueno tú te piensas instalar acá.- dijo mirándome.

Mi chica me llama, que quieres que haga.- dije.

Ay mi chica.- me jodio.- qué lindos son.- dijo mirándonos.- sus hijos van hacer hermosos.- me puse serio.- con tus ojazos Eva.

No hables de hijos.- soltó ella.- no le gusta.- dijo.

Bueno té la aguantas.- soltó sam.- en algún momento pasará.- dijo.

Si es que seguimos juntos y no lo dejo.- soltó y la mire rápido.- chiste.- dijo riendo.- que era mentira mi amor.- se tiro encima de mi.

Mucho amor, mejor me voy haber como sigue roncando Flavio.- soltó y se fue en serio.

No vuelvas a decir eso.- solté y me miro.- no me gusta esa joda.- dije.

Amor, era una broma.- solté mirándome.

Igual Eva.- dije serio, en realidad tenía miedo de aquello.

Hugo, jamás te dejaría.- dijo mirándome fijo.- no te vas a liberar de mi.- solto riendo.

Tampoco quiero.- solté y sonrió.

Se acomodo mejor encima de mi y no hubo más palabras, sino besos. Besos acompañados de caricias. La ropa desapareció al instante, los gemidos inundaron aquella habitación y nos demostramos cuánto nos queríamos.

Junto a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora