29.

1.7K 78 4
                                    

Cinco años después.

Narra Eva.

Había sido un día larguisimo. Las firmas de mi primer libro estaban siendo un éxito. Si, había sacado un libro y próximamente se sumaba el Segundo gracias a la demanda. Tenia demasiados seguidores, no podía creer toda esta locura, jamás me lo hubiera imaginado y tampoco fue algo planeado, sino que nació de una historia bonita que había vivido. Estaba muy feliz, todo iba más que bien y no podía estar más agradecía a la gente.

Llega a casa, eran pasadas las 7 de la tarde. Entre y estaba todo a oscuras, cuando de pronto se prendieron las luces y estaban nuestras familias y amigos.

Sorpresa.- gritaron y reí contenta.- bienvenida a la mejor escritora, felicitaciones.- me decían y yo estaba feliz ya con ellos.

Uno a uno empezaron a felicitarme por todo lo que estaba pasando, esta idea seguro fue de él, que me decía cada día lo orgulloso que estaba de mi. Pensándolo fue el último que se acercó.

Todos quieren saber qué pasó después.- rio el.- volvieron o lo tiraste a aquel lago.- soltó interesado.

Tú mejor que nadie sabes la respuesta.-dije pasando mis manos por su cuello.

Y es que aquel libro, tenía unos personajes desconocidos. Pero la historia la conocíamos él y yo. Solo él y yo, junto a los recuerdos del pasado. Porque era nuestra. Nuestra y ahora de miles de personas.

Estoy muy orgulloso de ti Eva.- soltó y mordí mi labio para luego besarlo.

Gracias a ti.- el me miro.- por darme la inspiración.- sonrio mirándome.- te amo Hugo.

Te amo también.- soltó y íbamos a besarnos de nuevo cuando sam tiro de mi brazo.

Que hermosa estás.- dijo mirándome y reí.

Porque me lo diseño la mejor.- solté y ella se hizo la canchera.

Pasemos al patio a comer nomas.- soltó Hugo y fuimos al patio donde estaba todo armado.

Hace 2 años vivíamos en esta casa, tenía piscina tal como queríamos. Era de dos pisos, aún nos sobraba un cuarto, pero no estábamos apurado por cumplir aquel paso, sino disfrutar el momento. El calor de Nueva York por la tarde era hermoso así que estábamos muy a gusto. Comimos, tomamos algo y charlamos de todo, no era yo el centro de atención, no quería que hablen solo de mis cosas.

Bueno ahora vamos abrir todos una de estas.- soltó sam.- es de buena suerte y cada una tiene su nombre.- mire las galletas de la suerte y es verdad, cada bolsita tenía nuestro nombre.

Que genial.- solté.- nosotros últimos, somos los dueños de la casa.- ella miro asistiendo.

Sam reparte pero que nadie abra hasta su turno.- soltó Hugo que estaba sentado al lado mío.- estás cansada.- pregunto cuando lo mire y negué.- qué hermosa estás.- soltó mirándome fijo.

Basta.- rei nerviosa, pasaba los años y me seguía intimidando, rio y beso mi mejilla.

Prestamos atención a cada uno a ver qué le tocaba. El que hablaba debía ponerse de pie para contarnos lo que le tocó y así sucesivamente.

Bueno a ver qué tal.- dije agarrando la mía.

Ponte de pie.- dijo Sam y me paré sonriendo.

Ábrelo vamos.- soltó Hugo y lo abrí, mi mundo se paró.

Que.- solté paralizada y mis lagrimas ya se acumularon.

Todos empezaron a gritar y mire a Hugo, estaba arrodillado con el anillo y ya tan emocionado como yo.

Quieres.- dijo preguntando y yo lo abracé fuerte para luego besarlo.- no me has dicho tu respuesta.- soltó aun con el anillo riendo.

Que lo lea.- empezaron a gritar.

Uf.- suspire.- dice.- solté riendo con lagrimas sin creerlo.- Eva, quieres casarte conmigo.- todos empezaron a gritar y llevé mis manos a mi cara. Lo volví a mirar.- claro que quiero mi amor.- solté sonriendo y todos festejaron mientras él colocaba mi anillo, estaba temblando.- te amo dios.- dije besándolo.

Te amo mi amor, gracias por hacerme el hombre más feliz.- soltó cuando nos separamos y volvió a juntar nuestras bocas.

Luego nos separamos para abrazar a nuestra familia y amigos, algunos emocionados al igual que nosotros por este gran paso, me hace la mujer mas feliz.

Narra Hugo.

Algo íntimo.- soltó Eva mientras nos decidíamos por el lugar.

Si me parece bien.- dije sonriendo.- tal vez al aire libre quedaría bien.- solté y asistio.

Pero deberíamos ver que el tiempo no nos perjudique.- tenia razón.

Bueno, contrato a alguien del tiempo, no se.- reimos y ella me beso.- cualquier cosa que elijas por mi va a estar bien.- solté.

Pero no quiero hacer todo yo sola.- toco mi nariz.

Nos entendíamos bastante por suerte, teníamos bastante cosas ya organizadas, solo nos faltaba decidirnos por el lugar.

Aire libre.- solté mirando el salón y ella asistió con una sonrisa.

Aún no puedo creer que me hayas pedido que nos casemos.- dijo acariciando mi nuca.- te amo tanto.- dijo mirándome con esos ojos que me hacían perder.

No veía la hora, contaba los días para aquella propuesta.- solté.- si me decías que no me moría.- reimos.

Yo no te diría jamás que no a nada.- dijo acariciandome y junte nuestras bocas en un tierno beso.- deja de distraerme, hay que confirmar esto.- solto y reí asistiendo.

Confirmamos el salón, ya lo habíamos visto, solo teníamos que decidir y así fue. Cocinamos juntos entre risas y besos como siempre hacíamos.

Hugo.- me llamo mientras lavaba los platos.

Que amor.- dije acercándose, cuando se dio vuelta sopló toda la espuma de su mano.- qué hija de..- soltó una carcajada y la agarré upa.

No Hugo, bájame.- dijo riendo y empecé a sacar las cosas del bolsillo de mi pantalón.- qué haces.- soltó.

No te conviene jugar conmigo.- solté y camine hacia fuera rumbo a la piscina.

No amor, lo siento.- dijo pataleando y fue tarde ya que ambos caímos al agua.- esta fría.- grito a penas salió.

La espuma también estaba fría.- dije jodiendo.- ven que te doy calor.- dije abriendo mis brazos y ella vino rápido enganchado sus pierna en mi cintura.

Me la vas a pagar.- dijo rozando nuestras narices.

Voy a tener cuidado ahora en más.- soltó una risita y junte nuestras bocas en un beso subido de tono.

Camine hasta apoyarla contra la pared de esta. Sus manos luchaban en mi pelo, nuestras bocas estaban desesperadas. Acaricie su cintura por debajo de la camiseta que llevaba. Costo pero nos libramos de la ropa, solo quedaba la ropa interior que poco tiempo después desapareció. El calor se apoderó de nosotros y el agua fría ya no la sentíamos. Nos amamos en aquella piscina, sin miedo a algún vecino que vea aquello. Era difícil controlar la situación, más cuando se trataba de ella. Sus besos, sus palabras, sus caricias, me hacían viajar a otro mundo y me perdía. Era la mujer de mi vida y próximamente iba hacerlo legalmente.

_______________________________

Gracias una vez más por el apoyo, me hacen muy feliz sus comentarios!! Más tarde subiré el final, espero que me sigan acompañando en las demás novelas que vendran❤️

Ya en mi perfil está la nueva novela "concidencia conquista" esta pareja se ha repetido mucho en sus comentarios y agradezco su apoyo! Será un corto (20cap) y espero que lo disfruten y los enganche!!

Junto a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora