15.

1.7K 88 9
                                    

Narra Hugo.

Salimos a un bar a tomar algo tranquilos, luego se volvía como discoteca pero era más tranquilo. Los tortolitos se besaban mientras bailaban así que los deje un rato solos, extrañaba a mi Eva. Estaba terminado mi trago cuando se acercó una chica.

Hola, me llamo Sofía, tú.- dijo mirándome.

Hugo.- solté serio.

Tienes novia verdad.- soltó.- digo muy seco.- rio a penas.

Necesitas algo.- solté.

No, solo quería charlar contigo.- dijo.- soy amiga de tu hermana.- la mire raro, jamás me había hablado con ella.

Y de donde.- pregunte.

Te cuento pero si tomas algo conmigo.- dijo con una mueca y termine aceptando, me pasó un vaso y me empezó a contar.

Creo que te equivocaste de hermano.- solté.

Mierda.- susurro y la mire, empecé a ver medio borroso, no me sentía bien.

Bueno adiós.- solté y me levante y me mareé, veía todo borroso.

Estás bien.- dijo agarrandome y empezó a caminar.

Donde vamos.- solté.- debo volver con mi hermana y Flavio.

A tu habitación.- dijo.- te acompaño a que descanses.- soltó y luego perdí la noción del tiempo y la conciencia.

Me levante en calzoncillos y en cuero, aún me sentía débil, no sabía que me sucedía, no había tomado casi nada. Sentía un cuerpo al lado, Eva dije, aunque ella no había salido conmigo se ve que vino a dormir conmigo como quedamos. Me di vuelta y me quede helado, que mierda hice.

Que mierda.- solté molesto mirándola.- quién eres.

Soy Sofía Hugo, nos conocimos anoche.- yo negué.

Tú me dijiste que me ibas a traer a descansar, luego no recuerdo más.- dije.- que hiciste conmigo.- rio.

Ay Hugo, que no hicimos.- soltó y la estaba por echarla cuando la puerta se abrió y mi mundo se iba a derrumbar.

Amor.- escuché su voz.- dormiste sin lla..- y se cayó.

Eva, amor ante todo escúchame.- solté parándome y sus ojos ya estaban aguados.

No.- soltó.- dime que tú no me hiciste esto.- soltó rompiendo en llanto.- no puede ser, no.- dijo cuando me quise acercar.

Eva no, no se lo qué pasó, yo te juro no recuerdo.- y me interrumpió.

No recuerdas.- solté.- a simple vista se ve lo que sucedió Hugo.- dijo llorando.- porque me hiciste esto, porque.- grito.

Eva escúchame, yo no la busqué ni nada, me sentí mal y ella me trajo a descansar, veía todo borroso hasta me siento débil.- dije mirándola triste.

Como si te hubieran dado algo.- soltó.- te odio hugo.- suelta destrozada.

Si eso, te juro.- digo rápidamente, ella ríe.

Te piensas que me voy a creer ese cuento.- dijo mirándome con odio.- pensé que eras distinto, pensé que habíamos construido algo lindo y que iba hacer para toda la vida.- soltó con su voz quebrada.

Y lo va hacer, lo es y lo va hacer.- dije desesperado.- por favor, es un mal entendido, yo jamás te haría algo así, lo sabes por dios.- dije.

Ya lo hiciste, me heriste.- toco su pecho.- no me busques porque se termino.- dijo yéndose corriendo.

Eva.- grite y volví a entrar a la habitación.- dime, dime qué me hiciste.- me acerque a ella agarrándola fuerte.- dime qué sucedió.- solté demasiado enojado.

Me haces daño.- dijo con dolor.- por favor suéltame.- dijo.

Habla.- dije enojado.

Esta bien, pero suéltame por favor.- y la solté.- me mandaron anaju y Rafa, te puse algo en la bebida.- no podía creerlo, aunque de ellos me espero todo.- debia seducirte y acostarme contigo.- soltó.- pero luego me arrepentí, por el daño que iba a causar.- dijo mirándome.- llegamos acá y solo te dormiste, no sucedió nada, solo te saqué la ropa para que anaju vea cuando vino a chequear que cumplí.

Hijos de putas.- grite.- y porque lo hiciste pendeja.- solté.

Por Plata.- dijo.- me dieron mucha plata Hugo, lo siento, soy una basura.- soltó.

Lárgate de aquí, ahora.- dije gritando y ella lo hizo rápido.

Me cambie rápido para ir a buscar a Eva, necesitaba explicarle todo aunque la tuviera que encerrar en la habitación para que me escuchara.

Narra Eva.

No podía creer lo que había visto, mi corazón se partió en dos, jamás me lo hubiera imaginado. Esto había pasado solo una vez? Me pregunte en mi cabeza. Fui corriendo hacia mi habitación, entre de golpe y fui directo a mi valija para empezar a guardar.

Eva.- dijo sam.- eva por Dios que te pasa.- dijo agarrando mi cara cuando llego a mi. Flavio nos miraba atenta.

Me engañó.- solté con un hilo de voz.

No Eva como piensas.- dijo Flavio y lo interrumpí.

Lo vi con mis propios ojos, estaban en su cama, sin ropa.- solté entre llanto y la abracé fuerte.

Me separé y agarré mi móvil para llamar a alguien, mientras los chicos me preguntaban que hacía y que me calmé, metía ropa.

José puedes venir rápido por mi.- solté rota.

Señorita qué pasa.- dijo el chofer.

Me han roto el corazón.- dije entre cortado.

Estoy saliendo para allá.- y corte.

Eva qué haces, tranquila.- dijo Sam.- escúchame te va hacer mal, debes tranquilizarte.

Más daño no creo que quepa en mi cuerpo.- dije, agarré mi mochila y metí mi computadora y mis cosas importantes.- luego buscare las otras cosas.- solté cerrando todo.

Eva espera, hablen.- dijo Flavio.- donde vas.

No hay nada que hablar.- y se escucho un trueno.

Agarré mis cosas y salí para la salida del campus mientras los chicos de atrás venían a frenarme y la gente que me cruzaba me miraba raro.

Mi amor.- dijo corriendo hacia mi.- escúchame qué haces.- dijo viendo mi valija.

Suéltame Hugo, aléjate de mi.- dije sin poder mirarlo.

Escúchame es todo un mal entendido, me dijo que fue un trampa de Rafa y anaju, le pagaron para que haga eso.- dijo mirándome.- amor, jamás te haría eso, yo te quiero y jamás te haría daño, ni te engañaría, fue todo una trampa.- dijo y seguí caminando, la lluvia se largo torrencialmente.- Eva, no te vayas, por favor.- dijo con la voz quebrada.- amor confía en mi.- grito y me di vuelta.

Yo no soy más tú amor.- grite dándome vuelta a mirarlo.- ya Eva no es tu amor.- solté mirándolo con odio.- y ese fue mi error, confiar en ti.- solté llorando, lo vi por última vez y seguí.

Mi chofer llegó, corri con mis bolsos y me guarde en los brazos de aquel señor que era como mi padre bajo la lluvia, subió las cosas y yo entré al auto llorando. Arranco y mire por aquella ventana mientras la lluvia caía al igual que mis lagrimas y lo vi,  lo vi corriendo hacia mi llorando y gritando, pero ya no había nada que hacer, había cosas que no debían perdonarse en esta vida.

Junto a mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora