Narra T/N :
Mi alarma suena gruño estiró mi brazo y la apagó
pasan unos segundos y sigo en la cama, cuando me despierto del todo me levanto y me dirijo al baño hago mis necesidades y me ducho.Al terminar en vuelvo una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, camino a mi clóset y buscó mi outfit que consiste en un pantalón de mezclilla y una blusa sin mangas, luego me peino y me hago una coleta alta.
Buscó mis tenis y me los pongo me hecho un poco de perfume y bajo a la cocina donde me encuentro con papá terminando de cocinar el desayuno.
-Buenos días papá -me acercó y depósito un beso en su mejilla-.
-Buenos días princesa -sonrió- siéntate ahorita te sirvo vale.
-vale -me siento en una de las sillas-.
Mi papá pone frente a mi un plato con huevos revueltos, unas tiras de tocino un poco de queso, un poco de frijoles y pan acompañado de una taza de chocolate sonrió papá cocina de maravilla.
Sin pensarlo comienzo a devorar mi rico desayuno cuando terminamos de comer levanto los trastes sucios y los lavo junto a papá nos vamos a lavar los dientes.
Agarro mi mochila y bajo a la sala donde está papá esperandome salimos de casa y nos subimos al auto una vez dentro papá pone lo pone en marcha.
[><><><><><><><><><><]
- Adiós papi te cuidas -me despido de el-.
-tu igual princesa, te portas bien -digo sonriendo-.
-Como siempre papi -reímos-.
Veo como el auto desaparece suspiro y camino hacia la escuela. Mientras camino al salon gritan mi nombre sonrió es Zoé mi mejor amiga.
-T/N -grito- .
-Zoé no grites -digo negando con la cabeza- cuando regresastes? -pregunto-.
-ayer, pero no te avise porque quería sorprenderte -rio-.
Zoé hace dos semanas se había ido a visitar a sus abuelos .
-Bueno vamos al salon que se nos hace tarde -me dice Zoé asiento-.
Y caminamos a nuestro salon, cuando entramos ya hay algunos compañeros nos sentamos en nuestras bancas y nos ponemos a charlar en lo que llega la maestra.
(><><><><<><><><)
Tocan para receso empiezo a guardar mis libros y lapiceros en mi mochila al igual que todos. Y salimos del salon con Zoé nos dirijimos a la cafetería de la escuela.
-Que vas a comprar? -pregunta Zoé- .
-Mm un Sándwich y un jugó de uva y tu? -digo sacando dinero de mi pantalón-.
-Unas galletas y un jugó de naranja -río Zoé y su obsesión por el jugó de naranja.
Cuando compramos lo que querías nos sentamos bajo un árbol donde casi no hay nadie .
Y así transcurrieron las demás horas cuando ya era la hora de salir me despido de Zoé.
-adiós -digo mientras la abrazo-.
-oye t/n que tal si hoy me voy a quedar a tu casa hoy? -la miro-.
-claro no hay problema -sonrio- le diré a papá que vallas por ti vale? .
-Ok -sonrio- mira hay viene tu papá -digo viendo como se estaciona el auto-.
- si, bueno nos vemos en la tarde -digo caminado al auto-servicios Hola papi -digo dejando un beso en su mejilla-.
-Hola princesa -sonrió y pongo en marcha el auto- que tal tu día? -pregunto-.
-muy bien -sonrió- papá podemos ir hoy en la tarde por Zoé a su casa, es que se quedará en nuestra casa -lo miro-.
-claro princesa - le sonrio-.
Papá sigue manejando y le cuento lo que hice hoy y el igual me cuanta como le ha ido, al llegar a casa papá me ayuda a preparar de comer.
Terminamos de cocinar y nos sentamos a comer cuando de pronto papá dice ...
-hija quiero decirte algo importante -tomó un poco de jugó y la miro-.
-Dime papá -lo miro-.
-sabes que siempre amaré a tu mamá, ella siempre estará en mi corazón -dice con nostalgia-.
-si, papá me estas asustando -digo preocupada-.
-tranquila hija -suspiro- como sabes hace 1 año viaje a Ecuador por asuntos de trabajo.
-Si y que pasa con eso? -digo confundida-.
-Ahí.. ahí conocí a alguien -ella mira atenta- no te enojes si? , hija yo me enamore de esa persona y tenemos una relación no te había dicho nada por miedo a tu reacción y... -me interrumpe-.
-pero papá no tengo porque enojarme -digo sincera- mira se que mamá siempre ocupará un lugar especial en tu corazón y que siempre la amaras -sonrio- pero también se que tienes derecho a rehacer tu vida tienes todo el derecho y yo no tengo porque enojarme contigo solo porque eres feliz con alguien .
-Hay hija te amo -me levanto y la abrazo- perdoname por no contarte nada pero como te dije tenía miedo a ti reacción, y tienes razón siempre amaré a tu mamá porque es alguien muy especial -sollozo-.
-Shh no llores papá -beso su mejilla- .
-Vale -rio- pero aún no he términado -me siento a su lado- ella hace 1 una semana ella está aquí en t/p .
-¿Que? ¿En serio? -digo sorprendida- ¿pero donde está? ¿En donde se está quedando? ¿Como se llama? ¿Cuantos años tiene? -digo rapido-.
-respira princesa -reímos- esta en casa de una amiga y ayer hable con ella y le dije que se viniera a vivir aqui -la miro- pero ella se negó, trate de conveserla pero ella dijo que hablará contigo para ver si estas de acuerdo -término de decir-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te encantara. 🚫No copias