T/N: No me toques -digo bruscamente-.
Christopher: Oye lo que viste en la es... -me interrumpe-.
T/N: Callate no se de que hablas -sollozo-.
Christopher: t/n porque te pusiste así cuando -me callo- cuando me viste con Camila -trago duro-.
T/N: Nada que te importe -miro el suelo- vete de mi habitación porfavor -suplico-.
Christopher: No y.. -me interrumpe-.
T/N: ¡Vete! -grito-.
Christopher: No me iré hasta que me expliques porque te pusistes así -me acerco a ella-.
T/N: ¿Quieres saber porque me puse así? -digo molesta-.
Christopher: Si -la miro-.
T/N: ¡¡¡PORQUE ME ENAMORÉ DE TÍ!!! -grito llorando- pero tu no sientes nada por mi -lloro con fuerza-.
Christopher: t/n -susurro-.
T/N: Ya se soy una estúpida -sollozo- como te fijarias en alguien como yo -paso por su lado para salir de la habitación-.
Christopher: Espera -voy tras ella- t/n.
T/N: ¡No me sigas! -camino rápido hacia las escaleras-.
Christopher: ¡¡Escuhame T/N!! -grito y sujeto su mano cuando va a bajar las escaleras-.
T/N: ¡¡Que no quiero escucharte!! -forcejeo para soltarme de su agarre-.
Christopher: ¡¡¡YO TAMBIÉN ME ENAMORÉ DE TÍ!!! -le grito-.
T/N: ¡¡No mientas!! -lloro-.
Christopher: te estoy diciendo la verdad porque no me crees -digo alterado-.
T/N: todo lo que dices es mentira lo que dices solo me dices eso porque sientes lastima por mi -sigo forcejeando-.
Christopher: ¡Mierda! Entiende de una vez te digo la ver... -t/n jala su brazo fuertemente y logra safarce de mi agarre pero no se fija y da un paso atrás y empieza a caer escaleras abajo .
Mis ojos se abre como platos y me quedo quieto mirando como t/n rueda por las escaleras hasta que se detiene al llegar al piso.
Pero no se mueve salgo de mi pequeño transe y bajo las escaleras me acerco a ella y la nuevo no reacciona.
Christopher: T/N -la muevo- t/n porfavor despierta -digo con la voz quebrada- ¡T/N! -le grito peor sigue sin reaccionar- ¡¡¡T/NNNN!!! -vuelvo a gritar pero me alarmó al ver salir sangre de su cabeza- ¡Nooooo! ! T/N despierta! ¡Porfavor t/n! -grito llorando- t/n no me dejes porfavor -lloro-.
Saco mi celular y llamó a una ambulancia 🚑 un par de minutos después llega y la suben a ella yo igual me subo no quiero despegarme de su lado.
Solamente puedo recordar como iba callendo por las escaleras no escucho los que dicen los paramédicos.
Esa escena no se borrará nunca de mi mente y todo por mi culpa si no le ubiera seguido el beso a Camila nada de esto estuviera pasando.
•Christopher Pov's•
Han pasado 3 malditas horas desde que entramos al hospital y no me dicen nada sobre t/n estoy muy asustado.No se que hacer ¿Debo llamar a su papá? Pero su lo hago preguntará como fue que ella calló por las escaleras ¡Demonios! No se que hacer.
8 minutos después...
Veo que se hacerca un doctor y pregunta....
Doctor: Familiares de la señorita t/n Smith?
Christopher: ¡Yo! -me levanto de la silla y camino hacia el- ¿como esta t/n? -digo preocupado-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te encantara. 🚫No copias