Capitulo 12°

1.9K 73 7
                                    

______: No - digo seria-.

Chris: ______  por.. -me interrumpe-.

______: Cállate Christopher -lo miro-.

Camila: entiendo , que no puedas perdonarme -suspiro- bueno también quería decirles el sábado are una fiesta en mi casa a partir de las 7 p.m están invitados -sonrió-.

Zoé: que bien -digo de mala gana Erick me voltea a mirar- y tu que? .

Erick: Nada -suspiro-.

Chris: lo pensaremos -le sonrió incómodo a Camila-.

Camila: okay, em adios -me voy-.

______: No empieces Christopher  -digo al ver que me va a regañar- .

Tocan para entrar a clases.

Zoé: Vamos a clases chicos -digo levantándome-.

Todos: Vamos.

[>>>]

Los chicos se encontraban en receso Erick esta con Zoé, y Christopher y ______ están sentados cerca de un árbol donde casi no hay personas.

Chris: amor, creo que fuisteis muy dura con Camila  -le doy un trago a mi soda-.

______: ya Chris -lo miro- dejemos de hablar de esa si? -digo irritada-.

Chris: esta bien amor -suspiro-.

Sábado día de la fiesta de Camila...

______: No se como me convesistes -digo terminando de maquillarme-.

Chris:  Ya ves amor -me acerco a ella y la abrazo mientras dejo varios besos en su cuello- estas hermosa como siempre nena -sonrio-.

______: Gracias -sonrio- tu también estas muy guapo -giro mi cabeza y beso su mandíbula-.

Chris: ¿Terminastes? -pregunto-.

______: Si -lo miro- ¿Pasaremos por Zoé y Erick? -digo agarrando mi bolso-.

Chris: Si, de hecho hace unos minutos Erick me envío un mensaje diciendo que ya casi están listos -digo sonriendo-.

______: Bueno vámonos antes de que me arrepiente -paso a su lado-.

Chris: Ok -la sigo-.

[>>>]

°Christopher Pov's°
Estaciono el auto y todos bajamos le pongo seguro y caminamos hacia la casa con música muy fuerte. Pongo mi mano alrededor de la cintura de ______ no quiero que nadie la toque hay muchos chicos borrachos, Erick hace lo mismo con Zoé ya adentro vamos a la barra y pedimos unos tragos.

Dos horas después...

Ya estoy pasado de copas Erick casi  no ha bebido mucho al igual que las chicas, Erick y Zoé están bailando y yo con ______ estamos sentados en un sofá en eso ______ dice...

______: Amor ya vengo iré al baño -grito para que me pueda escuchar-.

Chris: ¿Te acompaño? -digo de igual forma-.

______: No -lo beso- ya regreso Si? No tardaré mucho -me voy al baño-.

Me quedo sentado en el sofá esperando a ______ cuando de pronto llega Camila  con dos tragos en su mano me ofrece uno me niego pero insistes y termino aceptandolo se sienta a la par mía y empezamos a hablar.

°_______  Pov's°
Termino de hacer mis necesidades y me lavo las manos, salgo del baño y bajo las escaleras cuando llegó al sofá en donde se había quedado Chris no está, frunzo el ceño me siento un rato seguro fue al baño ó por algo de beber.

Mi Hermanastro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora