6 años después...
•_____ Pov's•
Estos 6 años han sido los mejores de nuestras vidas
Chris trabaja en una empresa, y tenemos nuestra propia casa hace 3 años me pidió matrimonio y obviamente acepte cuatro meses después nos casamos y actualmente mi niño que se llama Daniel y tiene seis años, también cuando Daniel tenía cuatro años volví a quedar embarazada y volví se tener otro niño que tiene 2 años y se llama Manuel.Y se preguntan por Erick y Zoé bueno ellos igual se casaron y son padres de mellizos, Ana y Miguel tienen 5 años, ahora me encuentro preparando la cena mi esposo no tarda en llegar.
Daniel y Manuel: ¡¡Papi!! -escucho que gritan mis hijos sonrió-.
Chris: Hola bebés -sonrió al verlos colgarse de mis brazos- ¿y mami?.
Daniel: en la cocina papi -sonrió-.
Manuel: Si, preparando la cena -dice abrazando mi pierna-.
Chris: bueno vallan a lavarse las manos para comer -los miro-.
Daniel y Manuel: Siii -gritan y salen corriendo-.
Sonrió al ver a mi hijos dejó el maletín en el sofá y camino hacia la cocina mientras desató mi corbata.
_____: Hola amor -sonrió y camino hacia el-.
Chris: Hola -la sujeto por la cintura y la beso-.
______: ¿Que tal el trabajo? -pregunto al separarnos-.
Chris: aburrido como siempre -reimos-.
_____: vamos lavate las manos que después de la cena te tengo una sorpresa -sonrió-.
Chris: ¿Cual es la sorpresa? -digo curioso-.
_____: pues si te digo ya no será sorpresa tontin -digo divertida-.
Chris: Dímelo ahora -hago un puchero-.
_____: Mm... No -sonrio- hasta después de cenar.
Chris: ash esta bien -camino hacia la habitación para ponerme ropa más cómoda-.
Cuando término de cambiarme me lavo las manos y bajo al comedor donde ya están sentados mi hijos y mi hermosa esposa, me siento y procedimos a comer mis niños me cuentan los que hicieron hoy al igual que mi esposa cuando terminamos de cenar les digo a los niños que vallan a su habitación y se laven los dientes ellos salen corriendo, ayudó a _____ a lavar los trastes luego subimos a nuestra habitación.
Chris: bien ya cenamos ahora quiero mi sorpresa -digo abrazandola por la espalda y dejando besitos en su cuello-.
______: Okay -río me suelto de su agarre y camino al baño agarro una pequeña cajita y regresó a la habitación- listo ten -se lo doy-.
Chris: ¿que es esto? -digo confundido y agarrando la cajita-.
_____: vamos abrelo -digo emocionada-.
Chris: Ok -empiezo a abrirla le quito el pequeño moño y me quedo quieto mi respiración se acelera con la mano temblorosa saco la prueba de embarazo y la miro con los ojos cristalizados- e..estas e..embarazada? .
______: Si -aplaudo- seremos papás por tercera vez -sonrió tierna-.
Chris: Dios -susurro al ver unos zapatitos en la caja- te amo tanto -dejó la caja en la cama y corro a abrazarla- TE AMO -digo llorando-.
______: ya amor no llores -limpio sus lágrimas y sonrio-.
Chris: me haces el hombre más feliz del mundo -sollozo-.
_____: y tu me haces la mujer más feliz y afortunada del mundo -sonrió y lo beso- te amo -susurro cerca de sus labios-.
Chris: Yo mucho más mi vida -nos besamos-.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te encantara. 🚫No copias