Chris: Hola amor -sonrió-.
______: H..Hola -logró decir- ¿Que pasó? -lo miro-.
Chris: No lo se -hago una mueca- solo que un chico llegó a hablarme y dijo que estaba tirada en el piso inconciente.
Nelson: Si hija -me acerco- no recuerdas algo? -la miro-.
Yenny: Si, tal vez te desmayastes o algo -me encojo de hombros-.
______: F..fue Camila -miro a Chris-.
Zoé: ¿Qur te hizo esa loca? -la miro molesta-.
______: c..cuando estaba en el baño ella entró comenzo a decirme cosas pero no le hice caso -hago una pausa- luego salí de los baños y ella iba detrás mío aún diciendo cosas, cuando estaba por bajar las escaleras ella me agarro del brazo para luego empujarme.
Érick: esa estúpida te empujó -digo molesto- es chica esta loca.
Yenny: Si, cariño lo que hizo tiene que pagarlo -la miro-.
Nelson: exacto -asiento- hay que denunciarla.
Érick: Si, y si Chris dices que ella te dio droga en aquella bebida esa noche serían más cargos en contra de ella.
Zoé: Eso es cierto -aseguro- esa loca no puede seguir por ahí.
Chris: Si -acarició la mejilla me mi amor-.
Por fin hoy dan de alta a ____ quien ya está mucho mejor lo único que dijo el doctor es que tiene que guardar reposo, el señor Nelson firma unos papeles para que ____ se pueda ir ya a casa cuando termina cargo a ____ en mis brazos y la llevó al auto.
La subo y le pongo el cinturón de seguridad luego me subo yo al igual que su papá, y nos vamos a casa con ______ ya hablamos y decidimos que si vamos a denunciar a Camila.
Pero mañana iremos con la policía para hacer la denuncia, media hora después llegamos a casa donde está mi mamá esperandonos llevó a ____ a su habitación y me siento en la cama.
A los segundos entra mamá con una bandeja de comida a los segundo Nelson con una bolsa.
Yenny: Cariño te traje un poco de comida tienes que alimentarte bien -sonrió- porque estoy seguro que no comistes la comida del hospital cierto?.
______: Si, es que es muy fea -todos reímos- muchas gracias Yenny -agradezco-.
Yenny: No es nada cariño -sonrió-.
Nelson: hija aquí están unas vitaminas y otras cosas que dijo el doctor que tienes que tomar -le enseño la bolsa-.
_____: okay papá, gracias -sonrió- puedes ponerlas en el necer?
Nelson: Claro -los dejó en el necer-.
6 meses después...
•Christopher Pov's•
Les cuento _____ ya tiene 8 meses de embarazo su pancita esta muy grande, y cada día se ve más hermosa aún no sabes que será nuestro bebé.Pues porque cada vez que íbamos a el control correspondiente a cada mes nuestro bebé tenía sus piernitas cruzadas y no se podía ver su sexo.
Pero eso no importa lo importante es que este sano mientras yo voy a estudiar mamá cuida de _____ ya que Nelson trabaja cuando _____ tenía 4 meses iba a dejar los estudios y me iba a poner a trabajar.
Pero mamá se negó al igual que Nelson y no me dejaron, dijeron que primero estudiara y ellos iban a ayudarnos y luego de estudiar que me pusiera a trabajar al principio me negué pero termine aceptando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te encantara. 🚫No copias