Capitulo 7°

2K 86 5
                                    

Christopher: Bueno yo me voy a mi habitación-digi cuando Erick se va-.

T/N: Oh No idiota -digo enojada- porque tratas haci a Erick?.

Christopher: de que hablas no entiendo nada -miento-.

T/N: Mira no te hagas el tonto, no quiero que vuelvas a tratar haci a Erick o si no... -la interrumpo-.

Christopher: O si no que? -me acercó a ella-.

T/N: O si no, alejate no te acerques -retroceso-.

Christopher: Vamos dime que me aras si vuelvo a tratar asi a tu "amiguito" -me sigo acercando-.

T/N: P..pues -tartamudeo- alejate -susurro cuando acerca su rostro al mio-.

Christopher: Mira yo trato como se me venga en gana a las personas que quiero deacuerdo? -rozó mis labios con los de ella-.

T/N: No, el no te hecho nada para qu...

La beso ella me golpea el pecho yo agarro sus manos y la empujó ella cae en la cama y yo encima de ella, doy leves tirones en su labio inferior suelto sus manos y las pone en mi cuello ¡joder!  Se siente tan bien besarla nos seguimos besado hasta que unos golpes en la puerta nos hace separarnos.

Los dos nos miramos asustados me quito de encima suyo y ella igual se levanta y arregla un poco su ropa yo paso mis manos por mi cabello y rostro.

Yenny: T/N baja cariño ya está lista la cena -grito a través de la puerta-.

T/N: Em ya voy -digo nerviosa-.

Yenny: Bueno, una pregunta Christopher esta ahí contigo? -pregunto-.

T/N: eh -miro a Christopher- si esta aquí es que nos quedamos charlando cuando se fue Erick -miento-.

Yenny: Oh esta bien, bajen que se enfría la comida -me voy-.

Cuando Yenny se va ambos nos miramos y suspiramos aliviados.

T/N: ¡No vuelvas a besarme! -lo miro un poco molesta-.

Christopher: Hay de que te quejas si tu me sigues el beso -me encojo de hombros-.

T/N: N..no es  c..cierto -digo nerviosa-.

Christopher: Claro que si -sonrió- porque te pones nerviosa? -alzó las cejas jugueton-.

T/N: ¡¡callate y no me vuelvas a besar nunca más!!
-me cruzó de brazos-.

Christopher: Mira yo te beso cuando se me de la regalada gana -me acercó y le robo un beso- vamos baja que se enfría la comida -me voy-.

T/N: Ya voy -susurro-.

[>>>]

Ha pasado un mes  con Erick me la paso de maravilla y con Zoé ya nos hablamos de nuevo ella me dijo que no le gustaba Christopher en lo absoluto, así que me quedé tranquila.

Con Christopher es otra cosa me besa cuando el quiere no digo que no me gusta al contrario me encantan sus besos, y tambien me eh enamorado totalmente de el .

Es que es muy hermoso, me encanta todo de el solo Zoé sabe que estoy enamorada de Christopher ella me dice que le confiese mi amor pero no me atrevo que tal si me rechaza o noo que dirá mi papá y Yenny seguro que se enojan o algo así no quiero pensar en reacción.


Nos encontramos almorzando tranquilamente cuando de pronto papá dice...

Nelson: chicos tengo algo que decirles o mejor dicho tenemos algo que decirles -agarro la mano de Yenny-.

Christopher y T/N: ¿Que cosa? -decimos al unisonio-.

Nelson: Princesa, Christopher como saben aveces me asignan viajes a otros países por el trabajo verdad? -los miro-.

T/N: Si que pasa con eso? -digo confundida-.

Christopher: Si que pasa? -los miro-.

Nelson: me asignaron un viaje a varios países, y me tengo que ir en tres días -suspiro-.

T/N: te irás? -digo triste-.

Nelson: Si amor -la miro- y Yenny me acompañara -miro a Yenny-.

Christopher: ¡Que! -miro a mi mamá- y nosotros que?

T/N: Cierto -los miro- Con quien nos dejaran? -digo preocupada-.

Nelson: Christopher confío en ti y se que cuidarás muy bien de t/n -le sonrio-.

Christopher: gracias por confiar en mi -sonrió-.

Yenny: Si hijo, tendrás que cuidar a t/n muy bien si? -digo sonriendo-.

Christopher: claro que si mamá -sonrió-.

T/N: ¡No! -grito- papá no puedes dejarme con este imbécil -chillo molesta-.

Nelson: t/n ese lenguaje -la regaño- y ya no se hablará más de esto Christopher se quedará a cargo de ti y la casa por esos tres meses -digo serio-.

T/N y Christopher: ¡Tres meses! -gritamos-.

T/N: Noo yo no quiero quedarme con este papá -lo miro- porque te va a compañar ella mejor llevame a mi y que se queden ellos dos -me cruzó de brazos-.

Nelson: No seguiré discutiendo eh dicho t/n y respeta lo que he dicho -digo molesto-.

T/N: Ash -me levanto y corro a mi habitación-.

Pasan los tres días y llega la hora en el que mi papá y Yenny se tienen que marchar, estoy molesta porque siempre que a papá le asignaban un viaje ✈ yo lo acompañaba y ahora ira Yenny y por otra parte estoy triste poque estaré tres meses si verlo.

Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi papá y me hara mucha falta.

Nelson: Bueno adiós Christopher -nos abrazamos- cuida mucho a mi princesa .

Christopher: No dudé de ello -sonrió- la cuidare con mi vida señor -el sonríe-.

Nelson: te creo -sonrio y me dirijo a mi niña- ya mi amor no estés haci -la miro- tu también me harás mucha falta .

T/N: No quiero que te vallas papi -se me cristalizan los ojos-.

Nelson: ya mi amor -la abrazo- no llores sabes que no me gusta verte llorar princesa -beso su mejilla-.

T/N: no puedo evitarlo -sollozo- te voy a extrañar mucho .

Nelson: ya mi niña -acuno su rostro con mis manos- promete que te portaras bien y no le darás problemas a Christopher si? -la miro-.

T/N: lo prometo -sollozo-.

Nelson: esta bien -sonrio- prometo llamar todos los días.

T/N: Bueno -sonrió leve-.

Yenny: perdón por interrumpir pero se nos hace tarde -digo apenada-.

T/N: papá -susurro-.

Nelson: ya princesa , te cuidas si?

T/N: Si -suspiro pesado-.

Mi Hermanastro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora