Capitulo 5°

1.9K 91 3
                                    

Horas después...

•T/N Pov's•
En todas las horas que llevamos fuimos al cine , a comer, etc. En todo ese tiempo Zoé no se ha separado de Christopher , siempre están hablando riendo ya me caen mal los dos.

Ahorita nos encontramos comiendo helado (o tomado como se diga xd 😅) y sentados en una banqueta, ellos siguen hablando ya estoy harta parese que solo son ellos dos y yo no existo.

Me levanto y ellos ni lo notan me muerdo la lengua para no gritar, me doy la vuelta y empiezo a caminar sin rumbo.

Unos 10 minutos después son querer trompiezo y por suerte alguien iba pasando a mi lado y me sujeta, gracias no me hubira caído de cara al suelo levanto la vista y veo a un chico con delgado, cabello negro, una sonrisa hermosa y unos ojazos verdes que me dejan embobada.

XXX: ¿estas bien? -pregunto preocupado-.

T/N: Si -sonrio nerviosa- gracias por sujetarme -le agradezco-.

XXX: No es nada hermosa -sonrio- me podrías decir tu nombre? -digo rascando mi nuca-.

T/N: Oh si -sonrio- Soy t/n un gusto ...? -me callo esperando a que me diga su nombre-.

Erick: Oh yo soy Erick -digo sonriendo-.

T/N: Un gusto Erick -sonrio-.

Erick: el gusto es mío -la miro- y ¿estas sola? -pregunto-.

T/N: eh -pienso- Si, bueno en realidad estaba aquí con dos amigos pero no quería ser mal tercio.

Erick: Si entiendo -río- ¿Me dejas invitarte a un helado o un café? -digo nervios-.

T/N: un café estaría bien -sonrió-.

Erick: Oh tu conoces algún local donde vendan cafés? , es que yo hace una semana me mude aquí a t/p con mi mamá y casi no conozco -río nervioso-.

T/N: Oh ya, claro ven aquí cerca hay uno -empiezo a caminar-.

[>>>]

Con Erick nos encontramos caminando por el parque después del café nos venimos al parque y comenzamos ha hablar.

T/N: Oh y por donde vives? -digo mientra seguimos caminando-.

Erick: por **** -sigo camiando-.

T/N: No enserio -digo sorprendida-.

Erick: Si -sonrió- porque?.

T/N: Yo vivo cerca de ahí -sonrió-.

Erick: Oh valla que pequeño es el mundo -reimos-.

T/N: Si, y irás a alguna escuela? -pregunto-.

Erick: Si una que esta a media hora de mi casa no recuerdo el nombre -digo pensando-.

T/N: La escuela *** -me interrumpe-.

Erick: Sii esa -me detengo- espera tu vas a esa escuela? -digo sorprendido-.

T/N: Exacto -rio- pero mira ya tendrás una amiga no andaras solo -alzó las cejas-.

Erick: en eso tienes razón -sonrió- y cuantos años tienes tu?.

T/N: Tengo 17 y tu? .

Erick: 18 , soy un año mayor que tu -la miro-.

T/N: Si -rio-.

Erick: me gusta tu risa -la miro y sonrio-.

T/N: Gracias -me sonrojo-.

Erick: y así sonrojada te miras aún más linda -sonrió-.

T/N: Ya basta -me tapó la cara y el rie-.

[>>>]

Erick me lleva a mi casa me despido de el con un beso en la mejilla cuando el se va saco la llave u abro la puerta y entró al cerrar la puerta y darme la vuelta me encuentro con mi papá serio al igual que Yenny y Christopher...

T/N: Hay que pasa? -los miro- porque están tan serios? -digo confundida-.

Nelson: Donde demonios estabas jovencita -me acercó a ella-.

T/N: Con un amigo -frunzo el ceño-.

T/N: Con un amigo -frunzo el ceño-.

Nelson: Christopher regreso hace más de una hora y tu por ahí con un "amigo" -digo serio- que alcanzó no tienes celular para avisar a? .

T/N: hay perdón se me olvido -me disculpó- pues como Christopher y Zoé estaban muy ocupados decidí ir a caminar y me encontre con un amigo.

Nelson: Segura? -entre cierro los ojos-.

T/N: Si papá te digo la verdad, Que no me crees? -digo molesta-.

Nelson: Si, solo que avisa que llegaras tarde hija no ves que me preocupó por ti -la miro-.

T/N: Lo se papá -lo miro- pero no es la primera ves que llegó tarde además no soy una niña se cuidarme sola -digo molesta-.

Nelson: Si per... -me interrumpen-.

Yenny: Ya cielo -tocó su hombro- lo importante es que ya está aquí -sonrio y miro a t/n- ve a tu habitación cariño.

T/N: Gracias -sonrio leve y me voy a mi habitación-.

[>>>]

Término de alistarme como todos los días y bajo a desayunar, al terminar vuelvo a subir a mi habitación a lavar mis dientes para luego agarrar mi mochila y celular bajo las escaleras me despido de Yenny y subo al auto donde ya está papá y Christopher.

°°°

T/N: adiós papá -beso su mejilla-.

Nelson: adiós princesa -sonrio-.

Papá se marcha y quedó a solas con Christopher que cuando voy a irme agarra mi mano y dice...

Mi Hermanastro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora