Capitulo 13°

1.7K 72 0
                                    

•Zoé Pov's•
Término de juntar las cosas de ______ cuando llegue a la casa Christopher no estaba en la casa agarro la mochila y un bolso con la ropa de ______ y salgo afuera donde me esta esperando Érick al verme corre hacia mi y me quita el bolso y la mochila las sube al auto luego nosotros y nos vamos a su casa.

Junto a Érick caminamos hacia la habitación de _____ tocó la puerta escucho que dice pase abro la puerta y entramos.

Zoé: aquí está tu mochila y un poco de ropa -digo sonriendo-.

______: Muchas gracias -sonrió débil-.

Érick: aquí dejaré el bolso y la mochila -le señalo donde las deje-.

______: vale gracias Érick .

Érick: de nada -sonrio- ¿tienen hambre?

Zoé: Si mucha -miro a ______ quien igual asiente-.

_____: ¿Puedes pedir pizza? -digo mirando a Érick-.

Érick: claro que si -sonrio- bueno las dejó iré a pedir pizza .

Zoé: Vale -beso su mejilla-.

Érick se va.

______: ¿El estaba en casa? -digo nerviosa-.

Zoé: No -hago una mueca- ¿lo extrañas verdad?

______: Si -digo cabizbajo-.

Zoé: Hay amiga -suspiro-.

[>>>]

Los tres nos subimos al auto de Érick y cuando nos ponemos los cinturones de seguridad el empieza a manejar hacia la escuela.

Ya en la escuela 😱😨😥....

•_______ Pov's•
Llegamos a la escuela y empezamos a caminar Érick ve a unos amigos y se va a platicar un rato con ellos Zoé me dice que ira al baño haci que camino al salón yo sola cuado abro la puerta y lo primero que veo es a Christopher pero no está solo.

Camila esta con el ella me mira agarra a Christopher del cuello y lo beso, de inmediato mis ojos se cristalizan cierro la puerta bruscamente y salgo corriendo.

No quiero estar aquí sigo corriendo hasta que chocó con alguien elevó la vista y es Érick el me mira preocupado lo abrazo y me hecho a llorar.

Érick: ¿Que pasó linda? -digo preocupado-.

______: E..es q..que -tartamudeo-.

En eso llega Zoé  y al ver a ______ llorando dice...

Zoé: ¿Que pasó? ¿Porque lloras ______? -digo asustada-.

Érick: No lo se solo vi que venía corriendo y llorando -digo confundido-.

XXX: ¡¡_____!! -grito mientras sigo corriendo-.

Érick y Zoé se voltean a ver quien es...

Zoé: ¿Que le hicistes idiota? -le grito-.

Chris: ______ amor por favor lo que ví... -lo interrumpen-.

Érick: ¿El que vio _____? -digo enojado- ¿no te cansas de lastimarla? .

_____: ¡Vete no quiero volver a verte en mi vida! -grito llorando-.

Chris: amor por favor escuchame -digo con la voz rota- ella me beso yo ni siquiera le seguí el beso tienes que creerme por favor -sollozo-.

En eso llega Camila y con una sonrisa dice...

Camila: ¿Porque estas con estos amor? -miro mal a _____-.

Chris: ¡CALLATE! ¡Y NO ME LLAMES AMOR QUE TU Y YO NO SOMOS NADA! -grito-.

Mi Hermanastro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora