Capitulo 2°

2.1K 94 14
                                    

-¿En serio? ¿Ella dijo eso? -sonrio-.

-Claro que si princesa -sonrio- desde un principio le dije que tengo una hija hermosa -ella sonríe - y es algo en común que tenemos.

-¿No entiendo? ¿Ella tiene una hija? -digo curiosa-.

-Si y no, bueno es un hijo casi de tu edad muy agradable por sierto -sonrio leve-.

-Oh -lo miro- entonces  ¿ella y su hijo vivirán aquí?.

-Si tu estas de acuerdo claro que si princesa mira se que todo esto es algo difícil para -suspiro- pero se que te acostubraras , así que piénsalo si? .

-Si papá -suspiro-  .

Después de eso seguinos comiendo en silencio , cuando terminamos lavo los trastos sucios subo a mi habitación y hago las tareas.

[><><><><><><><><><]

-Papá podemos ir ya a traer a Zoé? -preguntó-.

-Si princesa, solo acomodo estos documentos y nos vamos vale? .

-Vale, te espero en la sala -el asiente y me voy a la sala me siento en el sofá-.

5 minutos después mi papá baja las escaleras me levanto y salimos de casa nos montamos en el auto y nos dirijimos a casa de Zoé.

Todo el transcurso es silencio ninguno de los dos hablamos después de lo que me dijo papá trato de procesar todo en un sierto modo me molesta un poco pero se muy bien que no debo estarlo y que el merece ser feliz al igual que todos.

Llegamos a la casa de Zoé a los segundos sale ella con una mochila. Se sube al auto y papá maneja a casa.

2 semanas después...

Me encuentra sentada en mi cama estoy muy nerviosa hoy se viene Yenny la novia de mi papá con su hijo. Desde hoy vivirá con nosotros estoy demasiado nerviosa.

¿Que tal si es fea?  ¿Y si es mala como la de Cenicienta? Hay no hasta miedo me dio. 5 minutos después escucho como la puerta de la sala se abre.

Me levanto mi respiración se acelera a los segundos mi padre grita que baje a la sala con las manos temblorosas abro la puerta de mi habitación y bajo las escaleras.

Al llegar a la sala papá al verme me sonríe se acerca a mi y me abraza, cuando el se separa de veo a una señora de unos 38 años aproximadamente que al verme sonríe.

Yenny: Hola Cariño -digo sonriendo-.

T/N: Hola -digo timida-.

Yenny: pero mira que linda estas -la abrazo-.

T/N: eh gracias -sonrio leve-.

Nelson (tu papá) : hija ella es Yenny -sonrio- y el es Christopher su hijo .

Un chico más alto que yo esta detrás de Yenny camina hacia adelante y dice :

Chris: Hola -sonrió-.

T/N: Hola -sonrió-.

Nelson: hija podrías enseñarle a Chris su habitación -la miro-.

T/N: Claro papá -sonrió- ven sigueme -empiezo a caminar con el chico detrás mio-.

•Chris Pov's•
Sigo a t/n creo que así se llama la verdad si que es linda así como lo menciono su papá, mi vista baja a su trasero muerdo mi labio tienes un buen trasero.

Trato de alejar cualquier mal pensamiento hasta que llegamos a una habitación y ella dice...

T/N: Bueno esta es tu habitación -la señalo-.

Chris: gracias -sonrió-.

T/N: la de enfrente es la mía, cualquier cosa me dices si? -el asiente- bueno estaré en mi habitación -me doy la vuelta y entró a mi habitación-.

•Christopher Pov's•
Miro la habitación es un poco grande, de color gris me gusta. Suspiro y empiezo a sacar mi ropa de las maletas.

Esto será un poco difícil para ya que dejar todo para vivir aquí aún no me agrada para nada. Aya en Ecuador deje todo, mi abuela , mis tíos mis amigos.

La verdad yo no quería mudar aquí pero todo sea por ver a mamá felíz con eso me vasta, desde que mi papá nos dejó solamente hemos sigo mamá, mi abuela y yo.

También me hará mucha falta mi abuelita, sus comidas, etc.

                         •••

Papá me dijo que fuera a decirle a Christopher que ya estaba lista el almuerzo, la verdad no me agrada mucho ese chico no se porque además al estar serca de el me pone nerviosa y no se porque mierdas pasa eso.

Cuando estoy frente a la puerta de el y voy a tocarla me fijo que esta entre abierta me acercó a la avertura y lo observo sale del baño con una toalla en la cintura.

Trago duro lo sigo observando se acerca a la cama donde mira la ropa que tiene ahí para ponerse supongo.

Pero bueno veo como sus manos se dirigen al nudo de la toalla y lo desata mis ojos siguen cada movimiento que hace cuando de pronto agarra la toalla y la deja caer al suelo abro mis ojos como plato me doy la vuelta y tapó mi boca ¡¡Oh Por Dios!!  ¡Le acabó de ver su pene! Dios mío tapó mi boca con mi mano escucho una risa de su habitación rápidamente salgo corriendo a la cocina.

Escucho como sale corriendo y me río más fuerte valla no aguanta una bromita pienso. Me pongo ropa y me peino para luego bajar a la cocina.

Yenny: espero te guste lo que prepare t/n -digo sonriendo-.

T/N: Si -sonrio- seguro esta todo delicioso.

Chris: Hola -digo llegando me siento a la par de t/n-.

Nelson: Hola -sonrió- provecho.

Todos: gracias igualmente.

•••

Es incómodo tenerlo a mi lado trato de no mirarlo me da vergüenza se muy bien, que se dio cuenta de que lo ví desnudo al pensar en eso hago una mueca  y Yenny parece verme y dice :

Yenny: ¿pasa algo? -la miro- ¿No te gusta lo que prepare?.

Valla que incómodo mi padre, Yenny y Christopher me miran.

T/N: eh no todo está delicioso -sonrió nerviosa- solo que recordé algo nada más.

Yenny: Bueno -sonrió-.

Volteo a ver a Christopher y este me mira mordiendose el labio para no reírse me sonrojo y esquivo su mirada .

En todo el transcurso de la comida sentí la intensa mirada de Christopher.

[>>>]

Término de peinarme agarro mi mochila hoy es lunes y como siempre iré a la escuela y para mi desgracia el tonto de Christopher ira también y tocará en mi mismo salón.

Nos subimos al auto de papá y el maneja hasta llegar a la escuela.

Ya en la escuela...

Nelson: se portan bien chicos -los miro sonriendo-.

T/N y Chris: Si -sonreímos-.

Nelson: bueno me voy .

T/N: adiós papá -me acercó a el y lo abrazo para luego marcharse-.

Chris: ¿Y seremos compañeros? -la miro-.

T/N: Si -me doy la vuelta y empiezo a caminar rápido-.

Chris: oye esperame no conozco a nadie y nada -la sigo-.

Todos me miran bueno nos miran a mi y mi hermanastro, las chicas se lo comen con la mirada estúpidas pienso sigo caminando hasta que visualizó a Zoé.

Mi Hermanastro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora