Capitulo 10°

2.2K 83 4
                                    

•T/N•
Cuatro días después me dan de alta y porfin ya estoy en casa, estaba dormida hasta que siento como me mueven un poco mientras dicen mi nombre abro un poco los ojos.

T/N: Mm -digo adormilada-.

Christopher: despierta -susurro- ya está listo el desayuno.

T/N: Y..ya voy -bostezo-.

Christopher: apurate dormilona -la miro- Zoé y Erick están abajo -sonrió-.

T/N: oh -lo miro- ahorita bajo -me levanto de la cama y me dirijo al baño a hacer mis necesidades-.

•••

Zoé: Oh por dios -digo cuando t/n entra a la cocina- te extrañe mucho -se me cristalizan los ojos-.

T/N: Yo más -corro hacia Zoé y la abrazo fuerte-.

Zoé: ¿estas mejor?  -pregunto separandome de ella-.

T/N: Si -sonrió- bueno aún me duele un poco la cabeza y el cuerpo pero el doctor dijo que era normal.

Zoé: Que bueno -aplaudo emocionada-.

Erick: ¿Y para mi no hay abrazo? -digo atrás de t/n-.

T/N: ¡Erick! -me doy la vuelta y lo abrazo-.

Erick: También te extrañe eh -digo sarcástico-.

T/N: te extrañe mucho tonto -río-.

Christopher: yo también quiero un abrazo -digo haciendo un puchero-.

T/N: Claro que si -sonrió y me acercó a abrazarlo-.

Erick: Amor se nos hace tarde para ir a la escuela -pongo mis manos en la cintura de Zoé y beso su mejilla-.

T/N: ¿amor? -digo confundida- ¿de que me perdí? -los miro-.

Zoé: Erick y yo somos novios -digo sonriendo-.

T/N: ¡ahhh! Enserio -aplaudo emocionada-.

Erick: si -sonrió-.

T/N: hay que lindos -sonrió- felicidades y que sean muy felices.

Erick y Zoé: gracias -sonreímos-.

Zoé: bueno Erick y yo ya nos vamos, pero vendrémos en la tarde de acuerdo? -la miro-.

Christopher: Claro que si -sonrio-.

Erick: Bueno adiós -nos despedimos y nos vamos-.

T/N: y tu no irás a la escuela? -lo miro-.

Christopher: No -frunzo el ceño- no te dejaría sola.

T/N: Christopher -sonrió- no hace falta que sigas perdiendo las clases -lo miro-.

Christopher: no importa luego veo como le hago -sonrió y me acercó a ella- ¿te duele algo? O ¿necesitas algo? -pongo un mechón de su cabello detrás de su oreja-.

T/N: Mm no estoy bien gracias -sonrió nerviosa-.

Christopher: Bueno -acercó mis labios a los suyos y le robo un beso-.

T/N: Christopher -el me mira- te puedo preguntar algo puedo? -digo nerviosa-.

Christopher: claro dime -sonrió y con mi pulgar acarició su labio inferior-.

T/N: Eh.. mm.. Q..Que   s..somos? -digo tartamudeando- d..digo c..como me b..besas  cuando q..quieres y.... -me interrumpe-.

Christopher: ¿Quieres ser mi novia? -digo sonriendo-.

Mi Hermanastro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora