Capitulo 4°

1.9K 78 1
                                    

Chris: ¿Que no oyes? Digo que si iré -me acercó a ella-.

T/N: Okay ya entendí -doy un paso hacia atras- no te acerques ¿si? .

Chris: ¿Y porque no puedo hacercarme? -alzó una ceja y sigo caminando-.

T/N: Porque si y ya -digo nerviosa-.

Chris: ¿Porque le pedistes perdón a mi madre en la cocina? -la acorraló en la pared-.

T/N: No te importa -susurro y el acerca su cara a mi cuello-.

Chris: claro que me importa estamos hablando de mi mamá ahora responde porque le pedías perdón -beso su cuello-.

T/N: e..es  q..que  e..ella  e..entro a  m..mi  h..habitación y  e..eso  m..me  m..molesta -digo nerviosa-.

Chris: si, y que más? -sigo besando su cuello-.

T/N: y  d..digamos q..que  le  h..hable un p..poco f..feo -susurro y trago duro-.

Chris: muy bien -sonrió en su cuello- desde ahora no quiero que eso se vuelva a repetir de acuerdo? .

T/N: si -susurro-.

Chris: porque si tu te metes con mi mamá -muerdo su cuello- yo me metere con tu papi y no querrás eso verdad? -saco mi cara de su cuello y la miro-.

T/N: No -lo miro a los ojos-.

Chris: muy bien -sonrió y me acercó más a su rostro-.

T/N: podrías alejar... -me interrumpe-.

•Christopher Pov's•
La beso ella abre sus ojos como plato y trata de empujarme pero no lo logra pues tengo más fuerza que ella.

Succiono su labio superior luego el inferior y doy un mordisco en el momento en que la muerdo ella abre su boca un poco más y yo aprovechó y meto mi lengua en su cavidad bucal.

Exploró  cada centímetro de esta t/n ya no trata de quitarme es más siento como con sus manos acaricia mi nuca nuestras lenguas pelean para ver quien tiene el mando y obviamente yo ganó .

Valla este beso es diferente incluso cuando la calle con besarla mis ojos automáticamente se cerraron algo muy raro conmigo .

No le tomó mucha importancia y cuando nuestros pulmones exigen oxígeno me separó muerdo mi labio inferior y sonrió t/n me mira penosa río y digo...

Chris: vamos camina tu amiga nos espera -la empujó suave ella reacciona y empieza a caminar rápido aguanto mi risa y voy detrás de ella-.

Al llegar a la Sala esta mi mamá y el papá de t/n quien me entrega la llave del auto mientras dice...

Nelson: toma -me da la llave- para que no se regresen caminando o en taxi -sonrió- cuidalas.

Chris: no dude de ello -sonrió- adiós mamá -la abrazo y beso su mejilla-.

T/N: adiós papá -lo abrazo,volteo  a ver a Christopher y me esta mirando fijo trago duro- adiós Yenny -sonrió nerviosa-.

Yenny: adiós cariño se portan bien -digo sonriendo-.

Chris: Si mamá -sonrió-.

[>>>]

Christopher sigue manejando desde que nos subimos al auto ninguno de los dos ah hablado , volteo y voy viendo por la ventanilla suspiro y al saber que no me esta mirando sonrió como tonta al recordar cuando me beso en su habitación.

Pero recuerdo que para el solo fue un beso más cierro mis ojos con frustración. No debi de haber dejado que me besara pero yo en el fondo quería que me besara y por eso lo deje que lo hiciera.

Un par de minutos más y porfin llegamos a la casa de Zoé, me quito el cinturón de seguridad y bajo del auto corro a la puerta tocó el timbre y a los segundos se abre es la mamá de Zoé.

T/N: Hola señora Mónica -sonrio-.

Monica: Hola cariño pasa Zoé esta terminando de alistarse -digo sonriendo-.

T/N: bueno, iré a su habitación.

Mónica: esta bien -sonrió-.

Subo a la habitación de Zoé y tocó la puerta.

Zoé: ¿Quien? -grito-.

T/N: Soy yo t/n.

Zoé: pasa .

Entró a la habitación y Zoé esta terminándose de peinar se da la vuelta y sonríe camino hacia ella y la abrazo.

Zoé: ya casi término y -me callo-.

T/N: ¿Y? ¿Que pasa? ¿Porque te quedas callada? -digo curiosa- .

Zoé: es que -sonrió con maldad- tienes un chupeton en tu cuello.

T/N: ¡Que! -grito-.

Zoé: hay t/n no me digas que no sentistes cuando te lo hicieron -río a carcajadas-.

T/N: No y... -mierda ahora recuerdo fue Christopher cierro los ojos con fuerza Dios ojalá y papá y Yenny no lo hayan visto porque estaré muerta-.

Zoé: ¿Por lo que veo ya recuerdas verdad?  -sonrio- aver cuentame -la agarro de la mano y la siento en la cama -.

Suspiro con frustración y le cuento todo .

Zoé: Valla suerte la tuya amiga -sonrio y t/n me mira confundida- pues mira primero le ves su pene y ahora te besa uff 🔥 ya quisiera yo estar en tu lugar -sonrio como tonta-.

T/N: ¡¡Zoé!! -grito - callate, ya vamonos que por cierto esta afuera esperando por nosotras -suspiro-.

Zoé: hay enserio? Y eso? Le  dijistes que te acompañara? -digo divertida-.

T/N: hay no empieces -ruedo los ojos- papá me obligó a decirle que nos acompañe.

Zoé: oh bueno no hagamos esperar al guapo de tu hermanastro -me levanto-.

T/N: ¡No lo llames así! -me levanto-.

Zoé: ¿Celosa? -alzó las cejas y empiezo a caminar-.

T/N: ¿Que celosa yo? Noo porque lo estaría -voy tras ella-.

Zoé: No lo se -me encojo de hombros- pero por favor tienes que aceptar que es muy sexy.

T/N: Claro que no -digo seria- y ya deja de decir estupideces.

Zoé: para mi no son estupideces , y como a ti no te interesa a mi si -digo bromeando-.

T/N: ¿Que dices?  -corro y quedó enfrente  de ella-.

Zoé: Que haces? Dejame pasar -trato de esquivarla-.

T/N: ¿Te gusta Christopher? -digo seria-.

Zoé: Mmm -pienso y me aguanto las ganas de reír al ver su cara seria- pues si -sonrio- algun problema? .

T/N: No -me doy la vuelta y camino hacia el auto-.

Zoé ríe suave y se sube al auto en el asiento de atrás.

Mi Hermanastro ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora