•Christopher Pov's•
Mamá y el señor Nelson se marchan y cuando el taxi desaparece t/n empieza a llorar con fuerza se me parte el alma verla así nunca me ha gustado ver a una chica llorar.Me acercó a ella y la abrazo ella corresponde a mi abrazo, me abraza con fuerza sin dejar de llorar por mi parte acarició su espalda y beso repentinamente su frente.
Media hora después y t/n no ha dejado de llorar ya me tiene preocupado, la llevó a su habitación y la recuesto en su cama la tapó con la sabana y cuando me voy a ir ella habla.
T/N: N..no t..te v..vallas -digo entre hipidos-.
Christopher: esta bien -sonrió y me acuesto a su lado-
T/N: g...gracias -sollozo-.
Christopher: No es nada -la miro- t/n deja de llorar porfavor no me gusta verte así -digo triste-.
T/N: e..es q...que n...no p..puedo e..evitarlo -sollozo-.
Christopher: Ya mira no estés triste tu papá te llamara todo los días y le contaras lo que haces en la escuela, etc, -acarició su cabello-.
T/N: tienes razón -suspiro- pero es que no puedo evitar estar triste nunca había estado tanto tiempo lejos de papá -confieso-.
Christopher: Enserio? -la miro-.
T/N: Si, desde que murió mamá solo hemos sido papá y yo y cuando le asignaban un viaje ✈del trabajo me llevaba con el y eso -cierro los ojos y disfrutó de sus caricias-.
Christopher: Mm por eso estas haci ahora entiendo -suspiro- pero tranquila tu no estas sola me tienes a mi y Zoé -agregó-.
T/N: tienes razón -sonrió- gracias por estar aquí -le agrradezco-.
Christopher: No es nada -sonrió-.
T/N: bueno.
Christopher: ¿Quieres que veamos una película aquí en tu habitación? -pregunto-.
T/N: Si me encanta la idea -sonrió-.
Christopher: Bueno escoje la película tu y yo iré por unas botanas te parece? -me siento en la cama-.
T/N: Esta bien -me siento-.
Christopher se va por las botanas y yo escojo la película *** (tu favorita) a los minutos Christopher entra en la habitación con las botanas nos sentamos en la cama le doy play a la película y nos pusimos a verla.
[>>>>]
•Christopher Pov's•
Después de ver la película miramos otra luego nos pusimos a ordenar un poco la casa y estuvimos jugando en la consola hasta que t/n quedó profundamente dormida en el sofá.La cargo y la llevó a su habitación la recuesto con mucho cuidado la arropó con la sabana beso su mejilla y acaricio su labio con mi pulgar .
Me acercó lentamente y dejó un corto beso en sus suaves labios sonrió apagó la luz y me voy a mi habitación, me encanta pasar tiempo así con t/n es muy linda y me encantan sus ojos grises.
Me doy una ducha cuando término me pongo un boxer y me acuesto a dormir pasan varios minutos y no logró dormirme media hora después porfin me duermo.
•T/N Pov's•
Ha pasado una semana desde que papá y Yenny se fueron de viaje✈, papá me llama todos los días el me cuenta lo que hace eh igual yo le cuento todo.Con Christopher me llevó mejor que nunca siempre está pendiente de mi, aun que no le agrada mucho que pase tiempo con Erick si me ve hablando con el se sienta en medio de ambos para separarnos.
Ahora mismo me encuentro hablando con Erick y Zoé es hora de irnos a casa las clases acaban de terminar Zoé y Erick me están acompañando a esperará a Christopher ya que no lo encuentro y obviamente me voy con el a la casa suspiro cansada ya quiero irme a casa.
T/N: chicos pueden irse a sus casa yo me quedaré a esperar a Christopher -los miro-.
Zoé: yo puedo esperar contigo amiga -sonrió-.
Erick: igual yo -sonrió-.
T/N: gracias, pero Zoé tus papás se pueden preocupar vete a casa si? Yo te llamó cuando ya este en casa al igual que a ti Erick seguro tu mamá esta preocupada .
Zoé: esta bien -suspiro- pero me llamas si?
T/N: lo prometo -sonrió-.
Erick: Bueno te tomaré la palabra porque tienes razón pasaré dejando a Zoé y luego me iré a casa -las miro-.
T/N: esta bien -me despido y ellos se van-.
No aguanto más y me doy la vuelta y empieza a buscar con la mirada a Christopher hasta que lo visualizó , mi corazón se parte en pedazos al verlo besandose con Camila valla el tan ocupado y yo de idiota esperándolo ellos se separan y Christopher eleva la mirada y me mira rápidamente salgo corriendo de ahí llorando.
•Christopher Pov's•
Ya era hora de irnos guardo mis cosas en la mochila me la pongo en el hombro y empiezo a caminar hacia la salida para irme a casa junto a t/n.Pero antes de llegar a la salida se me pone en frente Camila, trato de esquivarla pero sigue insistiendo y cuando le voy a ser a un lado para marcharme se me lanza y me besa.
Trato de quitarmela sin lastimarla pero se me es imposible se aferra a mi cuello y me muerde los labios.
Sigo jalandola cuando una de sus manos se mete por mi camisa y me acaricia la espalda pierdo mi control y le sigo el beso.
La sujeto fuerte de su cadera y la beso pero se siente raro incluso tengo mis ojos abiertos trato de cerrar los pero no puedo no es lo mismo que con
t/n.Cuando la beso mis ojos inmediatamente se cierran por si solos, pero con Camila es súper diferente y no me gusta por eso me separó de ella.
Camila me dice algo que no entiendo porque cuando miro al frente veo a t/n triste y por sus mejillas resbalan lágrimas seme enconge el corazón verla asi.
Empiezo a caminar a toda prisa pero ella al verme caminar hacia ella, sale corriendo cuando llegó a la calle no la veo por ningún lado y me asustó.
Saco mi celular y marco su número pero no me contesta maldigo y empiezo a correr a casa.
•••
Cierro la puerta tiro la mochila al piso y subo las escaleras y me dirijo a la habitación de t/n abro la puerta de su habitación y ahí está acostada en la cama llorando me acerco a ella y tocó su hombro ella seda cuenta que soy yo y se levanta bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro ✔
Teen FictionSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te encantara. 🚫No copias