reporting Olivia here ❀
- ¿Estas más tranquila para que podamos explicarte o necesitas un poco más de tiempo? - Pregunto Harry quien se encontraba algo preocupado por mi respiración irregular posterior al llanto.
Negué - Quiero que me lo digan ahora - Necesitaba que esto terminará cuanto antes para que pudiera irme casa y contarle todo a mis padres.
Ashton soltó un suspiro pesado antes de comenzar su explicación - Muy bien entonces comencemos...hace aproximadamente cinco meses que venimos observandote y estando al pendiente de todos tus movimientos...- Abrí mi boca incrédula lista para protestar.
- E~eso es...es ilegal, están locos - Balbuceé con terror, me daba asco de solo pensar que estos hombres habían estado todo este tiempo acechandome.
El director ignoro mis palabras y continuo con molestia posterior la interrupción - Como decía, llamaste nuestra atención pero no de la manera que crees. Nos gustaría inducirte en el mundo tbdl, hacerte una regresión de edad...- Trague en seco.
No comprendí ni la mitad de lo que decía, pero algo en mi sabia que era malo - ¿Q~que? Están habland... - Peter golpeo violentamente el escritorio para llamar mi atención, logrando asustarme aún más.
- ¡Presta atención! Eres perfecta para el rol de una pequeña bebe...tus actitudes, tu cuerpo, tus facciones, eres perfecta Olivia - Tanta información de repente me dejó helada, me costaba reaccionar.
Mis manos comenzaron a temblar delatando el miedo que sentía - Quiero irme - Respondí angustiada.
Ashton solo me ignoro y continuo - Te daremos una hoja que contiene una serie de normas que deberás seguir de ahora en adelante, no es una invitación es una orden por lo tanto no puedes negarte - Saco una hoja y me la entrego sin embargo no la mire, no tenia la necesidad porque no pensaba seguir su estúpido y macabro juego.
- Creo que no están al tanto de la leyes básicas del país, es un delito forzar a una persona - Intente hacer que se retracten, que comprendieran la gravedad del asunto, pero era imposible, no tomaban en cuenta mis opiniones.
- Es importante que entiendas que es el tbdl, todo esta escrito en ese documento pero si tienes dudas aquí estamos para responderte - Harry continuo la explicación con normalidad.
Peter se acerco a mi peligrosamente obligándome a hundirme en el asiento - Léelo porque si incumples alguna de las reglas ten por seguro que obtendrás un castigo - Obedecí para evitar conflictos y al instante de leer las primeras oraciones una horrible sensación recorrió todo mi cuerpo.
Entre las reglas que más me impresionaban se encontraba, utilizar pañales, llamarlos daddy's y hasta castigos horribles estaban detallados en esa hoja - ¿Ya puedo irme a casa? Mamá debe estar preocupada - Rompí el silencio intentando sonar lo más pacífica posible.
- Antes de irte quiero que sepas que tenemos más poder del que parece, no quiero que por tu cabecita pase la idea de mencionar algo de esto. Hablo enserió cuando digo que soy capaz de hacer cualquier cosa para que estés a nuestro lado - Amenazó Ahston.
- Mañana no puedes faltar a clases te necesitamos aquí para que puedas empezar a acostumbrarte a todo esto, iremos lento porque sabemos que es difícil para ti, sin embargo si no mantienes un buen comportamiento olvidaremos todo y empezaremos con los pañales - Continuo Peter. Realmente no podía imaginarme utilizando pañales y comportándome como una bebe, esto era absurdo.
- Debes normalizarlo cariño porque pretendemos que comiences a pasar los fines de semana con nosotros - Sugirió Harry de forma casual haciendo que pareciera sencillo.
- Es imposible, mis padres nunca me lo permitirían - Aseguré a la defensiva mientras intentaba calmar mis temblores.
- Tu cabecita deberá crear una buena excusa para estar el fin de semana en nuestra casa o habrá consecuencias - Peter dio leves golpes en mi cabeza al compás de su respuesta.
- E~esta bien...¿Ya puedo irme? - No tenia noción de la hora, pero de seguro era demasiado tarde y ya veía aproximarse la magnífica interrogación que mi madre me haría.
Asintió Ashton - Pero nosotros te llevaremos a tu casa - Agradecí a todos los dioses y espere impaciente junto a la puerta, mientras ellos terminaban de guardar sus cosas.
Al finalizar Peter tomo mi mano para encaminarnos hacia el estacionamiento, me sentía sumamente incomoda al sentir la mano del profesor entrelazada con la mía, pero no podía negarme si quería llegar sana y salva a mi casa.
Al llegar al lujoso carro del director, Harry decidió sentarse junto a mi en los asientos traseros - Ponte el cinturón cielo - Ordeno Harry. El ambiente era sumamente tenso y sentía sus miradas sobre mi rostro aterrado. Los minutos se hicieron eternos pero cuando aparcaron frente a mi hogar pude respirar con normalidad.
Estaba dispuesta a bajarme sin mirar atrás, pero Ashton me detuvo - Antes de que te vayas quiero recordarte que mañana no puedes faltar, tendrás un castigo muy severo si lo haces. También quiero que tu boquita se mantenga cerrada, nadie puede entrarse de nada, ¿Entendió? - Asentí intentando ocultar miedo que me comía progresivamente.
- Quiero palabras Olivia, si no respondes como corresponde no te iras de este carro - Me sentía amenazada ante sus semblantes dominantes evidentemente no podía pensar con claridad.
- Si, entendí - Respondí sin obtener ninguna reacción, todos se mantuvieron en silencio ignorandome por completo.
El ambiente se torno denso, necesitaba salir de ese carro o me quedaría sin oxígeno pero la maldita puerta no abría. La desesperación logro que terminará por romper en llanto - Cuando respondas como corresponde - Ashton quito mi mano temblorosa de la manija luego de hablar.
- ¡Ya dije que si lo entendí, no se que más quieres! - Exclamé frustrada entre sollozos volviendo a forcejear con la manija de la puerta.
- ¡Tranquilicense todos! Ashton no seas tan duro con ella, entiende que todo esto es nuevo, y tu Olivia deja eso - Hablo Harry tomando mis manos para evitar que continuará con el forcejeo.
- Solo di "si daddy", no te olvides de las reglas - Pronunció Peter y nuestras miradas chocaron accidentalmente desde el espejo retrovisor.
Inhale con dificultad - S~si daddy - Al instante en que respondi el seguro de la puerta fue quitado y no dude en correr fuera del carro hacia mi casa.
Juro que nunca más volveré a esa escuela, ni mucho menos dejaré que esos idiotas se acerquen a mi. Le diré todo esto a mis padres, ellos sabrán que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂
RandomOlivia cree que toda su vida está perdida ante la separación de sus padres y que nada puede ser peor que ver como su familia se cae a pedazos. La ley de Murphy toma protagonismo en la vida de la adolescente cuando sus extraños profesores se aprovech...