reporting Olivia here ❀
Di media vuelta asustada cuando mi brazo fue tomado bruscamente - Oh...hola Luke - Salude recuperando el aliento intentando ocultar mi emoción anterior.
Luke soltó una pequeña risa - ¿Te asuste? - Pregunto en tono burlón.
Comencé a caminar hacia mi casillero seguida del pelinegro - No solo...solo.. - Mi cabeza aun seguía en aquella oficina con mis profesores humillandome.
- Admitelo te asuste, hubieras visto tu cara fue muy chistosa - Luke comenzó a reír descaradamente mientras yo guardaba mis libros sin prestarle mucha atención.
Di media vuelta cuando seguí escuchando su risa y lo mire desafiante a sus ojos verdes olvidando por un segundo mi horrible día - La verdad es que si, tu horrible rostro me asusto - Solté una pequeña risa que hacia tiempo no escuchaba, seguía allí intacta y tan genuina como siempre.
Luke levanto sus brazos en señal de bajar la guardia pero aun seguía riendo - Okey tu ganas Liv - Estrechamos nuestras manos para sellar la pequeña batalla, solíamos hacerlo seguido cuando eramos amigos.
Caminamos por el corredor semi vacío en silencio pero no uno incómodo, uno donde en secreto recordábamos los buenos tiempos. Aun cerraba los ojos y me veía junto mis amigos en este mismo lugar riendo a carcajadas mientras organizabamos nuestros planes para el fin de semana - ¿Querías decirme algo? - Rompí el silencio reprimiendo mi nostalgia.
- ¡Oh si casi lo olvido!...Ten esta es la dirección de la fiesta y es temática halloween, de verdad deseamos que vayas así que por favor no faltes - Luke dirigió su mirada a sus amigos...mis amigos quienes miraban a lo lejos con curiosidad y no dudaron en sacudir sus manos amablemente en nuestra dirección.
- Ahí estaré, gracias Luke debo irme - Luke me dio un abrazo como saludo y con ese simple acto logro arreglar algo que el no había roto.
Camine en dirección a mi clase dejando atrás al pelinegro, pero su mano me detuvo - Liv...solo...es que me alegra que volvamos a hablar, te extrañamos y mucho - Antes de que pudiera responde salio corriendo a su clase mientras gritaba que llegaba tarde logrando sacarme otra risa más.
- Yo también - Susurré para mi misma.
Desde la discusión legal de mis padres y lo sucedido con mis profesores me aleje de todos, tenia la creencia de que arruinaba cada cosa o persona que amaba y no quería seguir destruyendo todo a mi paso así que un día simplemente tome la decisión de no volverles a hablar, pero me di cuenta que no podía tener lejos a las personas que me daban razones para seguir luchando.
Me detuve frente a la clase de matemática tomando valor para golpear la puerta aunque no hizo falta, el profesor me vio desde la ventana y sorpresivamente me permitió pasar - Buenos días señorita Van der waals...¿O debería decir buenas tardes? - Pregunto en un tono burlón mirando su reloj.
No se que era lo que hacía mal en mi vida que con cada profesor tenia algún problema, en específico con este idiota que me odiaba sin razón alguna. Hemos tenido varias discusiones y su pasatiempo favorito era humillarme, por eso cada vez que podía me saltaba sus clases - Lo siento profesor...se me hizo tarde - Balbucee bajo la atenta mirada del resto de estudiantes.
El profesor Ian soltó una carcajada sin gracia - ¿Otra vez?...Que extraño, la clase pasada falto y la anterior, y la anterior a esa, mejor dicho todo el mes...¿Ustedes la han visto antes en esta clase? - Pregunto a la clase y todos negaron al unisono logrando humillarme.
- Es que...- Intente defenderme pero me interrumpió.
- Es que no eres nadie, nadie te recuerda porque nunca vienes a mi clase, ¿Acaso pretendes que te apruebe?...Le dije a una de tus compañeras que te advirtiera que hoy te esperaría para recibir todas las tareas que me debes, ¿Las has traído? - Pregunto y negué. Un nudo se formó en mi garganta ante sus comentarios pasivo-agresivos.
- No, pero es que...- Nuevamente impidió que pudiese expresarme.
- Es que eres una completa irresponsable, das vergüenza y deberías disculparte con el resto de la clase por hacerles perder todo este tiempo con tus tontas excusas porque ellos si tienen ganas de progresar - Señaló a los adolescentes expectantes, algunos murmuraban cosas que no llegaba a escuchar pero mi cabeza imaginaba que eran comentarios negativos hacia mi persona y eso me destruía un poquito más.
Me resigne a responder, no importaba mi opinión y quizás tenía razón, solo estaba interrumpiendo su clase - Ve a sentarte, hablaremos cuando termine la clase - Baje mi cabeza avergonzada y camine entre los alumnos para sentarme en el pupitre del fondo.
Solté un suspiro cuando por fin llegue a casa de mi tía después de mi horrible día en la escuela - ¡Holaaa! - Saludo Selena desde la cocina, me acerque a ella con una sonrisa mientras le devolvía el saludo con mi mano.
Me entrego una porción de pizza recién salida del horno y la acepte con gusto - ¿Como te fue hoy? - Pregunto mientras masticaba.
Automáticamente mi mente recopilo todos los sucesos negativos de mi día, ganándose el puesto número uno la amenaza de mis profesores donde básicamente me advirtieron que hoy por la tarde pasarían a buscarme para llevarme a su casa y pasar el fin de semana con ellos, de lo contrario recibiría un gran castigo el lunes a primera hora - Pésimo - Respondí con una expresión triste.- ¿Quieres hablar de ello? - Negué distraída mirando las decoraciones de Halloween que estaban en la sala de estar. Había olvidado que la fiesta de Luke era hoy y la idea de que esa seria la oportunidad perfecta para olvidar por una noche la espantosa vida, llego a mi mente.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro - ¿Tienes un disfraz de halloween? - Pregunté cruzando mis dedos por una respuesta afirmativa.
Selena pensó un momento antes de responder - ¿Alumna sexy o ángel blanco? - Solté una pequeña risa al imaginarme con esos atuendos, no eran mi estilo pero seria divertido.- Definitivamente ángel blanco - Ambas reímos y corrimos escaleras arriba. Con One direction de fondo comencé a maquillarme y peinarme mientras mi prima planchaba un vestido blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂
RandomOlivia cree que toda su vida está perdida ante la separación de sus padres y que nada puede ser peor que ver como su familia se cae a pedazos. La ley de Murphy toma protagonismo en la vida de la adolescente cuando sus extraños profesores se aprovech...